Antena para acoplar altavoces vecino ruidoso
22-feb-2010 13:39
|
Buenos días compañeros, tengo un grave problema con mi vecina de al lado, resulta que tiene la mala costumbre de que siempre que está en casa pone la música a altísimo volumen, y precisamente reggaeton ó como se diga "eso", y digo siempre, porque es lo primero que hace en cuanto entra por la puerta y lo último que hace antes de irse es quitarla, según me ha contado un vecino es hiper-activa y tiene algún problema de nervios. He agotado todas las opciones "amigables" ya que la he avisado 3 veces, y pasa del tema. Además su última contestación ha sido: "En mi casa pongo la música como yo quiera" ..... Mi consulta es la siguiente: ¿Hay algún aparato con el que pueda distorsionar el sonido de sus altavoces cuando crea oportuno? ¿Alguna antena de radioaficionado o algo así? Los altavoces están justo en la pared que da a mi salón, con lo que los tengo a unos 20 centímetros. Si sabeis de algo que me pueda servir os lo agradecería muchísimo. saludos. Ramon. |
22-feb-2010 13:45
|
Si, si los altavoces estan junto a tu pared te bastarà colocar un par de electroimanes para que la tipa no oiga nada. Una alternativa casera es hacerte dos bobinas con unos cuantos metros de cable que luego conectas a cualquier aparato electrico encendido. Pero ojo, porque una bobina con digamos20ms de cable conectada a un aparato de poca potencia 100-300 W por ejemplo, al final podria provocar un incendio.(poco probable pero podria ocurrir). Busca en las tiendas de repuestos industriales un par de electroimanes y los mueves cerca de la pared. Cuando estes justo a lado del altavoz lo notaras, vaya si lo notaras...y ella tambien ja ja. Recuerda que un altvoz no es otra coas que un electroiman y una membrana |
22-feb-2010 13:55
|
La Policía....según me comentó un policia es muy complicado poder denunciar a un particular por ruido, habría que medir varias veces y que superase unos niveles que son bastantes altos, ya que de otra manera se podría pensar que es un ruido puntual y no habría denuncia. La vecina bajaría el volumen y no habría problema, asique me recomendó que si el problema persiste contrate una medición de ruido a un servicio externo (600 EUROS) y con eso denuncie.........vamos un MARRÓN! |
22-feb-2010 13:57
| Otra opción que se me ocurre es comprar un mando universal y utilizarlo para bajar el volumen de su aparato hasta que se canse. |
22-feb-2010 14:03
| Lo del tema de la policia para los ruidos es algo que ademas tarda mucho, lo mejor es con un minimando o algo apagarle la radio jajajaja. |
22-feb-2010 14:08
| lo único que la señal del mando no creo que atraviese la pared...... Hay que buscar otra opción. |
22-feb-2010 14:28
| ¿Alguien entiende de emisoras de radioaficionado y demás aparatos por radiofrecuencia?.....Seguro que hay algún emisor de frecuencias que se puede regular para que distorsione el sonido de su altavoz....... |
22-feb-2010 15:33
| si escucha un cd, los altavoces van por cable (que si van por wifi es facilisimo joder la marrana) mucho no se puede hacer, pero si los altavoces estan cerca algo se puede. |
22-feb-2010 15:34
| Yo una vez hablaba con un chaval que estaba montando unos altavoces de 600W en una boda, le pregunte si el movil hacia interferencias y me dijo que a esa potencia no. Los de una minicadena seran de 20 o 30W pero no se si aun asi el movil y con un muro de por medio... Sigue investigando, el tema lo merece, todos hemos tenido alguna vez un vecino tocapelotas |
22-feb-2010 15:39
| No estaría mal enterarse de eso....lastima que los mandos sean por infrarojos normalmente.... |
22-feb-2010 15:44
|
Para que genere interferencias tiene que ser un móvil 2G. Haz una llamada y ve paseándote por la pared hasta que oigas el acople. La otra opción es empezar a putearla: · Joderle el cable de antena de TV. · 'Manipular' su suministro eléctrico o de agua. |
22-feb-2010 15:45
| A ver, la potencia no tiene nada que ver a la hora de tener interferencias o no, las interferencias no se producen en los altavoces (refiriendome a despues de la amplificacion) sino en el previo de la amplificacion, o sea, la señal que se envia al amplificador para que este la amplifique, a no ser que tengas la minicadena a dos palmos no vas a poder hacer nada, y menos con una pared de por medio |
Editado: 22-feb-2010 15:47 -
22-feb-2010 15:55
|
+1 Yo lo veo clarísimo Coge un móvil viejo, y marca un número 900 XXX XXX (de los que son gratis, vaya) Busca el punto y deja el teléfono descolgado |
22-feb-2010 15:56
|
A ver, la potencia no tiene nada que ver a la hora de tener interferencias o no, las interferencias no se producen en los altavoces (refiriendome a despues de la amplificacion) sino en el previo de la amplificacion, o sea, la señal que se envia al amplificador para que este la amplifique, a no ser que tengas la minicadena a dos palmos no vas a poder hacer nada, y menos con una pared de por medio
|
22-feb-2010 16:21
|
Y te aseguro que como te han dicho cuando la caigan un par de denuncias y se rasque el bolsillo se le quitan las ganas. ![]() la 2ª OPCION QUE VEO BIEN, la del BATE DE BASEBALL. ![]()
|
22-feb-2010 16:22
| compra ladrillos mazizos y por las noches dedicate a taladrarlos contra la pared |
22-feb-2010 16:39
| Eso no es opción, primero porque jodería también a otros vecinos que no tienen culpa además de a mi mismo, y segundo que no me interesa empezar una guerra campal con ella porque al fin y al cabo la tengo puerta con puerta y lo interesante es que lleguemos a convivir. |
22-feb-2010 16:44
|
con un mando como te dicen imposible prueba con un iman grande como comenta alguien si los altavoces estan cerca y suerte... pero sino tocara vovler a avisarla o sino policia con sonometro |
Editado: 22-feb-2010 16:49 -
22-feb-2010 16:52
|
Lo de llamar a la policía sería lo ideal, pero ... Tardan un montón (Normalmente) los umbrales de ruido se miden en las mejores condiciones para el infractor (Persianas bajadas, etc) y los decibelios sancionables son MUY altos y sobre todo, si llamas, vienen y no hay sanción te toca pagar los servicios de la policía, unos 120€ ... Siempre puedes exponer el tema en la reunión de vecinos, por ejemplo. Lo de manipular el contador de la luz o del agua no te lo recomiendo, te puede caer un puro majo. Si todo falla, contraataca. A mi me sucedió algo parecido y se solucionó poniendo 15 minutos de Marchas Militares a todo trapo, seguido de Mano de santo hoyga!
|
22-feb-2010 16:54
| No hace falta ni que intentes lo del iman, te lo digo para que no pierdas el tiempo haciendo el lelo |

vendo llantas: