INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La transcripción íntegra del incidente de John Cobra en la gala segun Telecinco.es :S  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 23-feb-2010, 10:22   #1
Eloytp
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 373 Mens.
La transcripción íntegra del incidente de John Cobra en la gala segun Telecinco.es :S

John Cobra: "Cómeme la polla. Os digo que me comáis la polla. Hay que tener educación por los dos bandos ¿no?"

Anne Igartiburu: "John, por lo menos por la nuestra la vamos a tener."

John Cobra: "Ellos que la tengan también."

Anne Igartiburu: "Vale, tú tranquilo."

John Cobra: "Si no, aquí tienen esto para quien lo quiera."

Anne Igartiburu: "Cariño, John, toma."

John Cobra: "Lo siento pero lo que no puede ser es un comportamiento así tampoco..."

Anne Igartiburu: "Vamos a pedir al público también que sea educado."

John Cobra: "Lo que no puede ser esto tampoco."

Anne Igartiburu: "Silencio por favor."

John Cobra: "Yo creo que toda persona se merece un respeto. Si no lo tengo pues yo tampoco..."

Anne Igartiburu: "Vale, tranquilo."

John Cobra: "Ahora para que sepáis quién soy os voy a pedir disculpas. Para que sepáis que yo soy más persona pero una persona que no ha venido promocionada por nadie, ni por promotores ni por radios, ni por televisiones y es la primera vez que vengo a un escenario. Yo creo que me merezco un respeto. Os pido disculpas y si no pues aquí la tenéis y ya está."

Anne Igartiburu: "Cualquier artista que se suba a un escenario se merece un respeto."

John Cobra: "Os quiero" (dedicándose a su público)

Anne Igartiburu: "Vamos a recordar el teléfono que tiene que marcar la gente para votarte."

Mientras el público sigue con los gritos de fuera, fuera por lo que John les dedica un gesto obsceno. Gritos de fuera fuera

John Cobra: "¡Toma, toma y toma!"

Anne Igartiburu: "Silencio por favor."

John Cobra: "Me la habéis chupado todos."

Anne Igartiburu: "John por favor"

John Cobra: "Ya está. Me suda la polla. He pedido disculpas y seguis igual. Agarráos de ésta. Me suda la polla, maricones."

Anne Igartiburu: "John por favor. Esas cosas no se dicen y mucho menos en una televisión pública. Hay mucha gente viéndonos."

John Cobra: "No se deben. Hay mucha gente insultando. Aquí la tenéis."

Anne Igartiburu: "Cariño, tranquilo. Vamos a pedir un poquito de respeto. Estamos en un programa en directo y vamos a pedir respeto, afecto y por favor que esto nos dure, cordura."

John Cobra: "Respeto mutuo."

Anne Igartiburu: "Gracias público, os lo agradezco."

Mientras Anne intenta tranquilizar al público y continuar, John Cobra se ríe socarronamente mientras el público aplaude a la presentadora.

John Cobra: "Viva la familia Garrido, viva la familia Vaquero."

Anne Igartiburu: "Por favor silencio."

John Cobra: "Yo lo siento mucho pero no me dejaban ni cantar."

Anne Igartiburu: "Yo lo entiendo."

Tras este enfrentamiento verbal, Anne intenta seguir adelante y le da paso al jurado.

La valoración del jurado

Pilar Tabares: "Yo quiero saber si te puedo decir lo que pienso o te vas a enfadar."

John Cobra: "Por supuesto."

Pilar Tabares: "Lo calmamos y ya está. Te voy a dar mi opinión. Lo más importante para mí es que tienes una suerte increible."

John Cobra: "Suerte no. La suerte se busca, llevo tres años buscando la suerte."

Pilar Tabares: "¿Me vas a dejar hablar a mi?. Yo creo que tienes mucha suerte porque cualquiera de los que estamos aquí, que nos dedicamos a esto sabemos lo que cuesta a un artista que se oíga su trabajo y ya no te digo nada un escenario... Yo creo que tienes mucha suserte y eso para mi ya es un mérito. El como lo has hecho y alucino, con todos mis respetos."

John Cobra: "Muchas gracias."

Pilar Tabares: "En principio no me gustaba el tema pero nunca doy opinión y todos lo saben hasta que no lo veo en el escenario. Ha habido un curro de puesta en escena, te lo has intentado currar. A mi me sigue sin gustar la canción para representarnos en Eurovisión. Espero que entiendas mi opinión. No me gusta la canción y no es que no me guste el rap para Eurovisión es que no me gusta este tema."

John Cobra: "Vale perfecto"

Pilar Tabares: "A partir de ahí. Si te quires dedicar a la música, bienvenido seas. Yo te digo que te lo tendrás que currar como el resto y me da verdadera envidia lo que has conseguido. Mis respetos a toda la gente que lo ha votado."

Anne Igartiburu: "Gracias John Cobra y Carol."

John Cobra saluda al público, que sigue abucheando al cantante.

José María Íñigo: "De todas maneras cuando uno se presenta cara al público tiene que estar dispuesto a que le rompan la cara."

John Cobra: "No, no"

José María Íñigo: "El público, no quiero decir que siempre tenga razón, pero tenga razón o no, el que tiene que tener razón es uno, el que se pone cara al público. Yo no sé si tienes interés en seguir en la música pero lo que has hecho hoy aquí te descalifica, yo creo, para siempre."

Anne Igartiburu: "Vamos a dejarlo ahí."

John Cobra: "Me da igual. Yo soy yo mismo y el que me quiera me querrá como soy y al que no, que le den por el culo."

Tras esta última intervención, John Cobra ha abandonado el plató entre los abucheos del público y mientras Anne se disculpaba por lo sucedido.

Anne Igartiburu: "Tenemos que pedir en nombre de este programa y de todo el equipo de la dirección de este programa y en el mío propio disculpas por esta actitud."

http://www.telecinco.es/telemania/de...ail20232.shtml
Eloytp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2010, 10:24   #2
Mr.Panini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2009 | 234 Mens.

BMW 330D

POLE? no ha dicho lo de fc
Mr.Panini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 10:30   #3
yave16

Jun 2007 | 850 Mens.
Lugar: Galicia

Audi A3

jhoooon grande
PD:Subpole

yave16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 10:30   #4
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú

Jun 2003 | 9.879 Mens.
Lugar: Malaga

De nuevo un Megane II

Sip, en la transcripcion le falta viva roto2! Viva forocoches!

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 76
[Plataforma MTB]Socio nº73
EL_BIOLOGO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2010, 10:32   #5
pWnedWTFL0LZ

Nov 2008 | 771 Mens.
Lugar: MalaKa's dirty South

Sep 2005 | 10,938 Mens.

John tiene manager??
pWnedWTFL0LZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 10:33   #6
pepe360

Oct 2008 | 35 Mens.
Serán hijos de puta,
que no han puesto la parte de Viva roto2! Viva Forocoches!
pepe360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 10:35   #7
YaGuaR
Informatico a su servicio

Nov 2005 | 12.204 Mens.
Lugar: Logroño

Probe 2.5i V6 24V // Avensis 2.2D D-CAT

que os pensabais que nos iban a hacer propaganda?

Plataforma "El culo de keyra es el mejor " - Socio nº 33
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 2
YaGuaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 10:38   #8
Bocasecaman69

Ago 2006 | 4.840 Mens.
Lugar: Madrid
Exactamente lo mismo que en Anda ya. Han puesto todo el espectáculo de la gala haciendo un corte justo cuando dice Os quiero! Viva Roto2, viva forocoches!.
Quedaba bastante raro que despues de pedir amablemente que le limpiaran los bajos fondos dijera que les queria.
Bocasecaman69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 10:41   #9
Gotero
Bético de nacimiento.

Mar 2004 | 67.394 Mens.
Desde luego que verguenza le tendría que dar a todo el que haya votado a este impresentable para que fuera a la gala de ayer, es un triste reflejo de la sociedad actual, que pena....

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1. Peña Bética Forocoches! Socio nº 4. PLATAFORMA MTB - Biker 790.
Gotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 10:44   #10
HoHaveuVist?

Mar 2007 | 12.317 Mens.
Malditos Trollescinco
HoHaveuVist? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 10:46   #11
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 43.307 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

Cita:
Originalmente Escrito por Campetis Ver Mensaje
Desde luego que verguenza le tendría que dar a todo el que haya votado a este impresentable para que fuera a la gala de ayer, es un triste reflejo de la sociedad actual, que pena....

Seguro que te la coges con papel de fumar no?

Yo no siento vergüenza ni siento nada, esto es un foro no es el nucleo de mi familia.

Aqui me lo paso de puta madre, y lo de ayer fue algo para quedarse todos con cara de roto2 y punto.

Si a algunos no os deja dormir deberiais haceroslo mirar.
santan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 10:50   #12
Gotero
Bético de nacimiento.

Mar 2004 | 67.394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por santan Ver Mensaje
Seguro que te la coges con papel de fumar no?

Yo no siento vergüenza ni siento nada, esto es un foro no es el nucleo de mi familia.

Aqui me lo paso de puta madre, y lo de ayer fue algo para quedarse todos con cara de roto2 y punto.

Si a algunos no os deja dormir deberiais haceroslo mirar.

Yo también me lo paso aquí de puta madre, pero desde luego no llevando a un impresentable a una tv publica a hacer el ridiculo, no entiendo como algunos os podeis divertir así...

Que no me deja dormir?, simplemente ni lo vi.

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1. Peña Bética Forocoches! Socio nº 4. PLATAFORMA MTB - Biker 790.

Viejo 23-feb-2010, 10:53   #13
djcrow

Abr 2005 | 491 Mens.
Vaya en esta transcripción se les ha "OLVIDADO" cuando gritó VIVA FOROCOCHES!!!!

Que curioso....
djcrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 10:54   #14
#gatopardo#

May 2009 | 9.679 Mens.
Para mí la que estuvo de cine es la presentadora, la que más 'tablas' tuvo en esa situación, el pringao éste que habéis llevado a la gala da vergüenza ajena, y me sorprende que algunos le critiquéis por ello, porque en el fondo es lo que queríais, que la armara...
#gatopardo# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 11:00   #15
ballan
t.

Sep 2009 | 17.340 Mens.
Bueno, se comenta esto en todos lados..

ballan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 11:01   #16
nowboarder_1

Nov 2007 | 2.793 Mens.
Lugar: Alguna parte
nowboarder_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 11:01   #17
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 43.307 Mens.

Cita:
Yo también me lo paso aquí de puta madre, pero desde luego no llevando a un impresentable a una tv publica a hacer el ridiculo, no entiendo como algunos os podeis divertir así...

Yo tampoco lo vi.

Acaso es mejor el trolleo cuando se va a un foro y se le peta a comentarios obscenos?
Acaso es mejor cuando en nombre de forocoches se hace caer otro foro?

Como no es a ojos del gran publico molesta menos? Yo es que no lo entiendo, cuando se trata de trollear todo el mundo se quiere apuntar, pero cuando se ha conseguido trollear una cadena nacional empiezan a salir gente renegando.

Pues hazlo tambien cuando se trollea forolokas o cosas asi.
Viejo 23-feb-2010, 11:01   #18
jirafa_marina

Oct 2009 | 809 Mens.
Lugar: NAMECK

FIAT PANDA

Pues claro que no han puesto lo de FOROCOCHES! Les hemos arruinado el show de Karmele! QUé os creías? REPITO...el tio no llevó la camiseta...HA FALTADO A LA PALABRA DADA A FC... y os conformáis con esta mierda?!?!?!?! Cualquier capullo que tuviese el soporte de otro foro hubiese podido hacer lo mismo! OBJETIVO: llevar a ROTODOS a la GALA.....OWNED

Miembro peña valencianista forocoches num 228
El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.XXVIII Socio Nº118
jirafa_marina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 11:03   #19
julentxu007
Veterano

Feb 2009 | 20.394 Mens.
Lugar: Bilbao | Barcelona

Pobre como para tener coche

menuda estafa! esto debería ser ilegal, una transcripción es una transcripción
julentxu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 11:03   #20
Zarza Ardiendo
That's what she said

Abr 2004 | 11.347 Mens.
Lugar: Nitrato de plata
Cita:
Originalmente Escrito por jirafa_marina Ver Mensaje
Pues claro que no han puesto lo de FOROCOCHES! Les hemos arruinado el show de Karmele! QUé os creías? REPITO...el tio no llevó la camiseta...HA FALTADO A LA PALABRA DADA A FC... y os conformáis con esta mierda?!?!?!?! Cualquier capullo que tuviese el soporte de otro foro hubiese podido hacer lo mismo! OBJETIVO: llevar a ROTODOS a la GALA.....OWNED
Joder, aún no te has enterado de que no le dejaron ponerse la camiseta?
Zarza Ardiendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 11:05   #21
Sancenis

Ago 2006 | 6.329 Mens.
Cita:

Es un impresentable en eso estamos de acuerdo y por eso lo llevamos, a una televisión pública que se gasta nuestro dinero en hacer mierdas de programas como la gala de ayer. Patética a más no poder, con actuaciones vomiticas, donde lo único que mereció la pena fue las risas que nos pegamos con el soplagaitas de J Cobra.

Que hagan televisión de calidad, que no hagan tongo en sus programas, que vayan músicos de verdad y no ex-triunfitos que cantaban casi tan mal como Jhon.
Sancenis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 11:06   #22
Max Pagüel
VIP Destacado

Feb 2008 | 685 Mens.
Lugar: Paraiso Natural
Jajaja . ..

joder, llevo en clase desde las 8 viendo el video sin sonido, y ahora la transcripcion . . . xD

Max Pagüel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 11:06   #23
Gotero
Bético de nacimiento.

Mar 2004 | 67.394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por santan Ver Mensaje
Yo tampoco lo vi.

Acaso es mejor el trolleo cuando se va a un foro y se le peta a comentarios obscenos?
Acaso es mejor cuando en nombre de forocoches se hace caer otro foro?

Como no es a ojos del gran publico molesta menos? Yo es que no lo entiendo, cuando se trata de trollear todo el mundo se quiere apuntar, pero cuando se ha conseguido trollear una cadena nacional empiezan a salir gente renegando.

Pues hazlo tambien cuando se trollea forolokas o cosas asi.

Yo nunca he trolleado ningun foro ni lo haré en la vida, no encuentro que le ven a eso, pero no lo critico, lo unico es que me ha dado verguenza ajena lo de este tio...

Viejo 23-feb-2010, 11:08   #24
-Duffman-
Oh! Si nena...

Ene 2010 | 16.967 Mens.

Jan 1991 | 2,327,984 Mens.

Puto telecirco, ha quitado la parte mas importante!

-Duffman- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 11:11   #25
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 43.307 Mens.

Cita:
Yo nunca he trolleado ningun foro ni lo haré en la vida, no encuentro que le ven a eso, pero no lo critico, lo unico es que me ha dado verguenza ajena lo de este tio...
Pues planteate que una parte de la esencia de forocoches desde siempre han sido las trolleadas a otros foros.

Que dado el volumen de usuarios de este foro lo hacen posible. No tienes mas que buscar un poco para darte cuenta que es una seña de identidad de este foro el trollear.
Viejo 23-feb-2010, 11:12   #26
Mr.Panini

Sep 2009 | 234 Mens.

BMW 330D

Pues el mundo si que ha dicho lo de Forocoches, es más creo que han sido los únicos
Mr.Panini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 11:13   #27
COCACOLA
Invitado

¿A alguien le hace gracia esto? Seguramente a muchos de estos que aquí escriben con tantas faltas de ortografía que no se entiende ni lo que quieren decir, les hará gracia.

No se trata de ir de listo, ni nada parecido, creo que soy una persona muy normal y me repugna ver a este tío y mucho más que tenga seguidores. No lo entiendo.

La educación y el respeto es algo que tiene que estar por encima de todas las cosas y la actuación de este.... no sé como llamarlo, demuestra que está carente de todo esto.

Luego no nos gusta cuando vemos programas en la tele que hablan de la juventud en tono despectivo. Si esto es lo que le mostramos, que van a pensar de nosotros.

EN fin, estoy pensando en escribir lo que siento al ver lo de ayer y la reacción de sus seguidores, pero me cuesta mucho hacerlo con pocas palabras
  Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 11:16   #28
Gotero
Bético de nacimiento.

Mar 2004 | 67.394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por COCACOLA Ver Mensaje
¿A alguien le hace gracia esto? Seguramente a muchos de estos que aquí escriben con tantas faltas de ortografía que no se entiende ni lo que quieren decir, les hará gracia.

No se trata de ir de listo, ni nada parecido, creo que soy una persona muy normal y me repugna ver a este tío y mucho más que tenga seguidores. No lo entiendo.

La educación y el respeto es algo que tiene que estar por encima de todas las cosas y la actuación de este.... no sé como llamarlo, demuestra que está carente de todo esto.

Luego no nos gusta cuando vemos programas en la tele que hablan de la juventud en tono despectivo. Si esto es lo que le mostramos, que van a pensar de nosotros.

EN fin, estoy pensando en escribir lo que siento al ver lo de ayer y la reacción de sus seguidores, pero me cuesta mucho hacerlo con pocas palabras
No podría explicarlo mejor, completamente de acuerdo contigo.

Viejo 23-feb-2010, 11:20   #29
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 43.307 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por COCACOLA Ver Mensaje

Y eso lo dice un tio de 2003 con menos de 100 mensajes.

No eres poco troll tu tampoco ni nada. Escribe con tu verdadera cuenta.
Viejo 23-feb-2010, 11:23   #30
Dejota

May 2003 | 5.701 Mens.

F30

Aqui si que han puesto lo de ForoCoches....

http://www.telecinco.es/telemania/de...ail20157.shtml

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Nº15

PEÑA MERENGUE ForoCoches - Carné de socio nº1038

Última edición por Dejota fecha: 23-feb-2010 a las 11:36.
Dejota está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto