La transcripción íntegra del incidente de John Cobra en la gala segun Telecinco.es :S
23-feb-2010 11:22
|
John Cobra: "Cómeme la polla. Os digo que me comáis la polla. Hay que tener educación por los dos bandos ¿no?" Anne Igartiburu: "John, por lo menos por la nuestra la vamos a tener." John Cobra: "Ellos que la tengan también." Anne Igartiburu: "Vale, tú tranquilo." John Cobra: "Si no, aquí tienen esto para quien lo quiera." Anne Igartiburu: "Cariño, John, toma." John Cobra: "Lo siento pero lo que no puede ser es un comportamiento así tampoco..." Anne Igartiburu: "Vamos a pedir al público también que sea educado." John Cobra: "Lo que no puede ser esto tampoco." Anne Igartiburu: "Silencio por favor." John Cobra: "Yo creo que toda persona se merece un respeto. Si no lo tengo pues yo tampoco..." Anne Igartiburu: "Vale, tranquilo." John Cobra: "Ahora para que sepáis quién soy os voy a pedir disculpas. Para que sepáis que yo soy más persona pero una persona que no ha venido promocionada por nadie, ni por promotores ni por radios, ni por televisiones y es la primera vez que vengo a un escenario. Yo creo que me merezco un respeto. Os pido disculpas y si no pues aquí la tenéis y ya está." Anne Igartiburu: "Cualquier artista que se suba a un escenario se merece un respeto." John Cobra: "Os quiero" (dedicándose a su público) Anne Igartiburu: "Vamos a recordar el teléfono que tiene que marcar la gente para votarte." Mientras el público sigue con los gritos de fuera, fuera por lo que John les dedica un gesto obsceno. Gritos de fuera fuera John Cobra: "¡Toma, toma y toma!" Anne Igartiburu: "Silencio por favor." John Cobra: "Me la habéis chupado todos." Anne Igartiburu: "John por favor" John Cobra: "Ya está. Me suda la polla. He pedido disculpas y seguis igual. Agarráos de ésta. Me suda la polla, maricones." Anne Igartiburu: "John por favor. Esas cosas no se dicen y mucho menos en una televisión pública. Hay mucha gente viéndonos." John Cobra: "No se deben. Hay mucha gente insultando. Aquí la tenéis." Anne Igartiburu: "Cariño, tranquilo. Vamos a pedir un poquito de respeto. Estamos en un programa en directo y vamos a pedir respeto, afecto y por favor que esto nos dure, cordura." John Cobra: "Respeto mutuo." Anne Igartiburu: "Gracias público, os lo agradezco." Mientras Anne intenta tranquilizar al público y continuar, John Cobra se ríe socarronamente mientras el público aplaude a la presentadora. John Cobra: "Viva la familia Garrido, viva la familia Vaquero." Anne Igartiburu: "Por favor silencio." John Cobra: "Yo lo siento mucho pero no me dejaban ni cantar." Anne Igartiburu: "Yo lo entiendo." Tras este enfrentamiento verbal, Anne intenta seguir adelante y le da paso al jurado. La valoración del jurado Pilar Tabares: "Yo quiero saber si te puedo decir lo que pienso o te vas a enfadar." John Cobra: "Por supuesto." Pilar Tabares: "Lo calmamos y ya está. Te voy a dar mi opinión. Lo más importante para mí es que tienes una suerte increible." John Cobra: "Suerte no. La suerte se busca, llevo tres años buscando la suerte." Pilar Tabares: "¿Me vas a dejar hablar a mi?. Yo creo que tienes mucha suerte porque cualquiera de los que estamos aquí, que nos dedicamos a esto sabemos lo que cuesta a un artista que se oíga su trabajo y ya no te digo nada un escenario... Yo creo que tienes mucha suserte y eso para mi ya es un mérito. El como lo has hecho y alucino, con todos mis respetos." John Cobra: "Muchas gracias." Pilar Tabares: "En principio no me gustaba el tema pero nunca doy opinión y todos lo saben hasta que no lo veo en el escenario. Ha habido un curro de puesta en escena, te lo has intentado currar. A mi me sigue sin gustar la canción para representarnos en Eurovisión. Espero que entiendas mi opinión. No me gusta la canción y no es que no me guste el rap para Eurovisión es que no me gusta este tema." John Cobra: "Vale perfecto" Pilar Tabares: "A partir de ahí. Si te quires dedicar a la música, bienvenido seas. Yo te digo que te lo tendrás que currar como el resto y me da verdadera envidia lo que has conseguido. Mis respetos a toda la gente que lo ha votado." Anne Igartiburu: "Gracias John Cobra y Carol." John Cobra saluda al público, que sigue abucheando al cantante. José María Íñigo: "De todas maneras cuando uno se presenta cara al público tiene que estar dispuesto a que le rompan la cara." John Cobra: "No, no" José María Íñigo: "El público, no quiero decir que siempre tenga razón, pero tenga razón o no, el que tiene que tener razón es uno, el que se pone cara al público. Yo no sé si tienes interés en seguir en la música pero lo que has hecho hoy aquí te descalifica, yo creo, para siempre." Anne Igartiburu: "Vamos a dejarlo ahí." John Cobra: "Me da igual. Yo soy yo mismo y el que me quiera me querrá como soy y al que no, que le den por el culo." Tras esta última intervención, John Cobra ha abandonado el plató entre los abucheos del público y mientras Anne se disculpaba por lo sucedido. Anne Igartiburu: "Tenemos que pedir en nombre de este programa y de todo el equipo de la dirección de este programa y en el mío propio disculpas por esta actitud." http://www.telecinco.es/telemania/de...ail20232.shtml |
23-feb-2010 11:33
|
Serán hijos de puta, que no han puesto la parte de Viva roto2! Viva Forocoches! |
23-feb-2010 11:38
|
Exactamente lo mismo que en Anda ya. Han puesto todo el espectáculo de la gala haciendo un corte justo cuando dice Os quiero! Viva Roto2, viva forocoches!. Quedaba bastante raro que despues de pedir amablemente que le limpiaran los bajos fondos dijera que les queria. |
23-feb-2010 11:41
| Desde luego que verguenza le tendría que dar a todo el que haya votado a este impresentable para que fuera a la gala de ayer, es un triste reflejo de la sociedad actual, que pena.... |
23-feb-2010 11:46
|
Seguro que te la coges con papel de fumar no? Yo no siento vergüenza ni siento nada, esto es un foro no es el nucleo de mi familia. Aqui me lo paso de puta madre, y lo de ayer fue algo para quedarse todos con cara de roto2 y punto. Si a algunos no os deja dormir deberiais haceroslo mirar. |
23-feb-2010 11:50
|
Seguro que te la coges con papel de fumar no?
Yo no siento vergüenza ni siento nada, esto es un foro no es el nucleo de mi familia. Aqui me lo paso de puta madre, y lo de ayer fue algo para quedarse todos con cara de roto2 y punto. Si a algunos no os deja dormir deberiais haceroslo mirar. Yo también me lo paso aquí de puta madre, pero desde luego no llevando a un impresentable a una tv publica a hacer el ridiculo, no entiendo como algunos os podeis divertir así... Que no me deja dormir?, simplemente ni lo vi. |
23-feb-2010 11:53
|
Vaya en esta transcripción se les ha "OLVIDADO" cuando gritó VIVA FOROCOCHES!!!! Que curioso.... |
23-feb-2010 11:54
| Para mí la que estuvo de cine es la presentadora, la que más 'tablas' tuvo en esa situación, el pringao éste que habéis llevado a la gala da vergüenza ajena, y me sorprende que algunos le critiquéis por ello, porque en el fondo es lo que queríais, que la armara... |
23-feb-2010 12:01
|
Acaso es mejor el trolleo cuando se va a un foro y se le peta a comentarios obscenos? Acaso es mejor cuando en nombre de forocoches se hace caer otro foro? Como no es a ojos del gran publico molesta menos? Yo es que no lo entiendo, cuando se trata de trollear todo el mundo se quiere apuntar, pero cuando se ha conseguido trollear una cadena nacional empiezan a salir gente renegando. Pues hazlo tambien cuando se trollea forolokas o cosas asi. |
23-feb-2010 12:01
| Pues claro que no han puesto lo de FOROCOCHES! Les hemos arruinado el show de Karmele! QUé os creías? REPITO...el tio no llevó la camiseta...HA FALTADO A LA PALABRA DADA A FC... y os conformáis con esta mierda?!?!?!?! Cualquier capullo que tuviese el soporte de otro foro hubiese podido hacer lo mismo! OBJETIVO: llevar a ROTODOS a la GALA.....OWNED |
23-feb-2010 12:03
| menuda estafa! esto debería ser ilegal, una transcripción es una transcripción |
23-feb-2010 12:03
|
Pues claro que no han puesto lo de FOROCOCHES! Les hemos arruinado el show de Karmele! QUé os creías? REPITO...el tio no llevó la camiseta...HA FALTADO A LA PALABRA DADA A FC... y os conformáis con esta mierda?!?!?!?! Cualquier capullo que tuviese el soporte de otro foro hubiese podido hacer lo mismo! OBJETIVO: llevar a ROTODOS a la GALA.....OWNED
|
23-feb-2010 12:05
|
Que hagan televisión de calidad, que no hagan tongo en sus programas, que vayan músicos de verdad y no ex-triunfitos que cantaban casi tan mal como Jhon. |
23-feb-2010 12:06
|
Jajaja . .. joder, llevo en clase desde las 8 viendo el video sin sonido, y ahora la transcripcion . . . xD
|
23-feb-2010 12:06
|
Yo tampoco lo vi.
Acaso es mejor el trolleo cuando se va a un foro y se le peta a comentarios obscenos? Acaso es mejor cuando en nombre de forocoches se hace caer otro foro? Como no es a ojos del gran publico molesta menos? Yo es que no lo entiendo, cuando se trata de trollear todo el mundo se quiere apuntar, pero cuando se ha conseguido trollear una cadena nacional empiezan a salir gente renegando. Pues hazlo tambien cuando se trollea forolokas o cosas asi. Yo nunca he trolleado ningun foro ni lo haré en la vida, no encuentro que le ven a eso, pero no lo critico, lo unico es que me ha dado verguenza ajena lo de este tio... |
23-feb-2010 12:11
|
Que dado el volumen de usuarios de este foro lo hacen posible. No tienes mas que buscar un poco para darte cuenta que es una seña de identidad de este foro el trollear. |
23-feb-2010 12:12
|
Pues el mundo si que ha dicho lo de Forocoches, es más creo que han sido los únicos
|
23-feb-2010 12:13
|
¿A alguien le hace gracia esto? Seguramente a muchos de estos que aquí escriben con tantas faltas de ortografía que no se entiende ni lo que quieren decir, les hará gracia. No se trata de ir de listo, ni nada parecido, creo que soy una persona muy normal y me repugna ver a este tío y mucho más que tenga seguidores. No lo entiendo. La educación y el respeto es algo que tiene que estar por encima de todas las cosas y la actuación de este.... no sé como llamarlo, demuestra que está carente de todo esto. Luego no nos gusta cuando vemos programas en la tele que hablan de la juventud en tono despectivo. Si esto es lo que le mostramos, que van a pensar de nosotros. EN fin, estoy pensando en escribir lo que siento al ver lo de ayer y la reacción de sus seguidores, pero me cuesta mucho hacerlo con pocas palabras |
23-feb-2010 12:16
|
¿A alguien le hace gracia esto? Seguramente a muchos de estos que aquí escriben con tantas faltas de ortografía que no se entiende ni lo que quieren decir, les hará gracia.
No se trata de ir de listo, ni nada parecido, creo que soy una persona muy normal y me repugna ver a este tío y mucho más que tenga seguidores. No lo entiendo. La educación y el respeto es algo que tiene que estar por encima de todas las cosas y la actuación de este.... no sé como llamarlo, demuestra que está carente de todo esto. Luego no nos gusta cuando vemos programas en la tele que hablan de la juventud en tono despectivo. Si esto es lo que le mostramos, que van a pensar de nosotros. EN fin, estoy pensando en escribir lo que siento al ver lo de ayer y la reacción de sus seguidores, pero me cuesta mucho hacerlo con pocas palabras |
23-feb-2010 12:20
|
¿A alguien le hace gracia esto? Seguramente a muchos de estos que aquí escriben con tantas faltas de ortografía que no se entiende ni lo que quieren decir, les hará gracia.
No se trata de ir de listo, ni nada parecido, creo que soy una persona muy normal y me repugna ver a este tío y mucho más que tenga seguidores. No lo entiendo. La educación y el respeto es algo que tiene que estar por encima de todas las cosas y la actuación de este.... no sé como llamarlo, demuestra que está carente de todo esto. Luego no nos gusta cuando vemos programas en la tele que hablan de la juventud en tono despectivo. Si esto es lo que le mostramos, que van a pensar de nosotros. EN fin, estoy pensando en escribir lo que siento al ver lo de ayer y la reacción de sus seguidores, pero me cuesta mucho hacerlo con pocas palabras No eres poco troll tu tampoco ni nada. Escribe con tu verdadera cuenta. |
23-feb-2010 12:23
|
Aqui si que han puesto lo de ForoCoches.... http://www.telecinco.es/telemania/de...ail20157.shtml |
Editado: 23-feb-2010 12:36 -
Socio nº
" - Socio nº 33