El asunto John Cobra en el Senado.

Enjunto
ForoCoches: Miembro
Alberto Oliart lamenta la escena protagonizada por John Cobra
Fue algo "digno de toda censura" y espero "ni verle ni conocerle", dice

Preguntado por la senadora del Grupo Popular María carmen Riolobos durante la Comisión de Control Parlamentaria de RTVE en el Senado, Oliart indicó que no había visto la gala, pero señaló que, por lo que le habían contando, la actitud del cantante fue "digna de toda censura" y esperó "ni verle ni conocerle".

Por su parte, la senadora 'popular' se quejó del "bochornoso espectáculo" que se vio ayer por televisión en la gala de Eurovisión con "un público estupefacto" y "una presentadora abochornada y desbordada por los hechos". "Nos merecemos que este concurso se haga con seriedad buscando la calidad y el arte", señaló.

Eurovisión resucita y mejora dos millones de un año a otro
Gana a CSI pero no puede con El Internado. Récord de After Hours. Cuatro sube con Entre fantasmas

www.vertele.com
Tentacle
Que le follen.
Nukle
Nuestros senadores no tienen nada mejor que hacer
javito-uds
ForoPorsches: Miembro
TiGeR_88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de javito-uds
Paleto
qUIEN ES ESE?
Ohen
G-l-o-r-i-a
Hoy nadie hablaría de Eurovisión sino fuese por Cobra ni FC, así que se deje de historias, que les ha ido muy bien...
Ferranfg
Pero que coño es eso, el senado o una tertulia televisiva?
earendil
The Mariner
jojojojo....una troleada que ha llegado hasta el Senado??

Eso indica 2 cosas...la gente está demasiado flipada ( acaso actuó Cobra en horario infantil?? )

y la segunda y la más importantes, la panda de chupópteros que conocemos como senadores tiene demasiado tiempo libre, ya podrían trabajar para sacar el país adelante.
rocf78
But I shot a man in Reno
Sí señor, esos son los problemas que tenemos en España y por lo que se tienen que preocupar nuestros políticos. Me cago en la putísima madre de todos ellos, mejor cerraban esa máquina de perder dinero que es RTVE y utilizaban el presupuesto que tiene en otras cosas.
AeRoX^^
Esto demuestra el alcance de lo conseguido
golfo-sur
nikita power
el senado me la come sentado ado ado ado adoooooo
Ohen
G-l-o-r-i-a
Oliart es el presidente de RTVE, sino me equivoco.
PRoViDeZ
geek
No habrá temas importantes de los que hablar como para hablar de un tio diciendo 'comedme la polla' en una gala de frikis.

Así nos va. POLÍTICOS HIJOS DE PUTA
chesus_182
TU3S
como el pais va tan bien, en el senado tienen tantiiiiiiisimo tiempo libre para hablar de chorradas.....
2012
Cita de rocf78
Sí señor, esos son los problemas que tenemos en España y por lo que se tienen que preocupar nuestros políticos. Me cago en la putísima madre de todos ellos, mejor cerraban esa máquina de perder dinero que es RTVE y utilizaban el presupuesto que tiene en otras cosas.
+1 joder
Νäċh_§ċяäтςђ
.
en cuatro acaba de decir una tipa que en muchas cosas no deberia haber democracia (refiriendose a la eleccion de cobra para la gala)....
manda huevos
Mr.Panini
Cita de Ferranfg
Pero que coño es eso, el senado o una tertulia televisiva?
Eso me pregunto yo, más verguenza dan ellos
jonn33
Yo y ya
Cita de Nukle
Nuestros senadores no tienen nada mejor que hacer
+1

asi nos va
MRFOCUS
Siempre a Tope
se va ve un follon
Enjunto
Cita de Ohen
Oliart es el presidente de RTVE, sino me equivoco.
Si siguiese leyendo...

Preguntado por la senadora del Grupo Popular María carmen Riolobos durante la Comisión de Control Parlamentaria de RTVE en el Senado, Oliart indicó que no había visto la gala,
warheaven
asi va el pais en vez de sacar adelante esta mierda de pais ven su basura de tv
147_bianco
Yo he alucinado con la falta de educación de este personaje. Menos mal que nadie que me rodea se parece en absoluto a este ser.....
jorgge
dedíquense a arreglar España señorías...
Josuvg1
Super Mario
crisis?
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Ya sabemos para qué esta el senado ... marujear
DMC-12
Digno de toda censura. ¿Más?
Ferrus
Mercenario
Cita de Enjunto
Alberto Oliart lamenta la escena protagonizada por John Cobra
Fue algo "digno de toda censura" y espero "ni verle ni conocerle", dice

Preguntado por la senadora del Grupo Popular María carmen Riolobos durante la Comisión de Control Parlamentaria de RTVE en el Senado, Oliart indicó que no había visto la gala, pero señaló que, por lo que le habían contando, la actitud del cantante fue "digna de toda censura" y esperó "ni verle ni conocerle".

Por su parte, la senadora 'popular' se quejó del "bochornoso espectáculo" que se vio ayer por televisión en la gala de Eurovisión con "un público estupefacto" y "una presentadora abochornada y desbordada por los hechos". "Nos merecemos que este concurso se haga con seriedad buscando la calidad y el arte", señaló.

Eurovisión resucita y mejora dos millones de un año a otro
Gana a CSI pero no puede con El Internado. Récord de After Hours. Cuatro sube con Entre fantasmas

www.vertele.com
seriedad calidad y arte (traduccion) escuchareis y vereis a los "cantantes" que a nosotros nos interesen
FR LEON 1.8
ke le peten
Gott
¿Se nos ha ido de las manos el asunto? Hoy no he podido parar de pensar en todo lo que ocurrió ayer e imaginar lo que diría la prensa.

PD: ¿Al final 4chan atacó?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día