Abarth Grande Punto Evo

A.P.M.
Mira el avatar
Primeras imagenes oficiales. Contará con el mismo motor que el Mi.To. Quadrifoglio verde, con 165cv

http://blogautomobile.fr/abarth-500c...icielles-52287

p.d.: no, de momento no hay fotos del morro
308rcz
Tali308II
la trasera en mi opinión pierde un poco, el coche en general muy muy guapo, y esos 170 potros tienen que tirar muy bien
Sr. Vieta
Miembrazo
Acojonannnte colega!!! está guapisimooo....
trobi
que guapo!
VirgiCD
ForoCoches: Miembro
Me gustaba algo más el modelo anterior, quiero decir, sin el "Evo".
hbilbao
Demasiado recargado para mi gusto. Esas entradas traseras tipo Leon FR no me gustan un pelo.
Amarok_
CMilian
A todo esto si la version basica viene ahora con el 1.4 Multiair de 170cv, ¿que pasara con la version EsseEsse de 180cv?
Jack Shephard
Perdido
Cita de Amarok_
A todo esto si la version basica viene ahora con el 1.4 Multiair de 170cv, ¿que pasara con la version EsseEsse de 180cv?
Pues que le vendria muy bien el 1.8 TBi de 200CV que ya monta el 159
santi_bh88
¨to punish and enslave...
me parece ajonante la verdad
IcEcUbE
Un poco barroco para mi gusto.
A.P.M.
Mira el avatar
Mas fotos

http://www.autoweek.nl/autonieuws/13...ug-in-Evo-trim
F1T_Rally
-_-
Me estoy tocando.
FranGTI
Old
En mi opinion no me gusta la parte delantera en la defensa veo mucho negro,y luego esta muy recargado el coche,Esperemos que en directo sea otra cosa!
toyota_7afe
Muy bonito
F1T_Rally
-_-
Cita de FranGTI
En mi opinion no me gusta la parte delantera en la defensa veo mucho negro,y luego esta muy recargado el coche,Esperemos que en directo sea otra cosa!
Lo de la parrilla delantera estoy deacuerdo. En eso me gustaba más el anterior. Aún así, que preciosidad.
FranGTI
Old
Si la verdad que no quito que sea precioso Porque lo es,y ese motorr,!! Me gustaria ver el interior!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Amarok_
El SS180 no tiene multiair, puede que desaparezca

Este Abarth evo dispone de 165cv
F1T_Rally
-_-
165cv ya son demasiados. El que quiera correr más que se compre un Ferrari Italia y se vaya Nurburgring. xD
javierosis
Recargadisimo. Tuning barroco en estado puro.
Tirion
Vaya tela con los Abarth.... madre. Se sabe algo de los precios?
trobi
Cita de F1T_Rally
165cv ya son demasiados. El que quiera correr más que se compre un Ferrari Italia y se vaya Nurburgring. xD

platinium
es muy recargado pero bien hecho,me gusta bastante.Tambien decir q es uno de mis utilitarios favoritos.
lagosrs
Un poco "escaso" de motor no??

Claro que son suficientes para ir "rápido" pero....yo creo que podrían haberlo sacado con mas "chicha".
tommybcn
Un poco cargadete "truñing"... y la delantera como a sus hermanos menores no le favorece nada. Un buen pepinillo sin duda.
HotRoderInn
Esa estética no es de un coche de 165cv, no me jodas. Por lo menos podrían haberle sacado 200.
g66ar
muy feo, el anterior le daba mil vueltas en cuanto a diseño...
::LofoaN::
El otro dia pasé por el concesionario fiat y, a pesar de la mayoría de las opiniones, pienso que este nuevo modelo, actualización (llamarlo como querais) ha ganado estéticamente respecto a la anterior versión, opinion totalmente subjetiva.

Y la verdad es que este Abarth me parece una maravilla; a ver como se portan con el precio
xt3me
Welcome to the real world
La verdad que a mi esteticamente me gusta quitando las dos entradas traseras verticales. El motor weno para ser un abarth creo que merece otro motor mas potente.
Sr. Vieta
Miembrazo
Los radios de las llantas tienen una clara semejanza a las pinzas del escorpión de Abarth
DaNtE_fAsHiOn
http://www.km77.com/00/abarth/puntoevo/2010/motor.asp
← A Coches