Los 100 Diesel más rápidos!

Mel Gibson
ForoCoches: Miembro
Mirar lo que he encontrado en BMWfaq:

MB POWER!!
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
jejeej mira el consumo del compact en la posicion 29 6.4 litros jejej... de los mejores de los 100 solo superado por 6.3 del bora y otros y 6.2...

No esta nada mal...
Moloko
mi leon con culo esta el 14 ... este y el ibi son los primeros de los "normales". salu2
donkike
Jejejeje pues mi alfita es el 38º... yo pensaba que estaria peor situado.
El que me ha sorprendido ha sido el megan dci 120...
Mel Gibson
Cita de BMW|X5
jejeej mira el consumo del compact en la posicion 29 6.4 litros jejej... de los mejores de los 100 solo superado por 6.3 del bora y otros y 6.2...

No esta nada mal...
Veo que el 320td no solo es rápido sino que además es un mechero.

Como anécdota decir que la C-Max le gana en aceleración al Leon TDI 130 cv, Golf 2.0 TDI DSG y A3 2.0 TDI
Tobago
Un apunte.

Pone RANKING TDI y todos los coches no son TDI

Saludos
Gascoinge
Foromierdas Oficial
jeej, el mio no aparece, el 2.0 HDI
Habria q destacar q el jaguar 2.7D lleva motor PSA & Ford, x lo tanto, en un futuro no muy lejano, Citroen C5, C6, Peugeot 407, 607, y los grandes d ford lo llevaran
Saludos
belmar
Que es,¿de la revista Autopista?
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
POrque hay una cantidad inmensa que no presentan las cifras de potencia?

Es increible, los diesel tienen lo suyo aunque a muchos les duela.
Deltoyero
[***o Rally] On
Es curioso ver como los Toledo estan por encima de los Leon y de los Ibizas, y eso que pesaran mas....

Saludos¡¡¡¡
BIKO
ZzZ
Acojonante lo del Ibiza Cupra TDI....menudo maquinón...y a precio asequible...
Moloko
Cita de Deltoyero
Es curioso ver como los Toledo estan por encima de los Leon y de los Ibizas, y eso que pesaran mas....

Saludos¡¡¡¡
no se los FR, pero los Sport pesaban practicamente lo mismo y el Toledo tiene mejor aerodinamica ... salu2.
Pacoche
Los tres primeros son espectaculares, y mi A4 en el 26, ¡¡Que machote!!
Deltoyero
[***o Rally] On
Cita de Moloko
no se los FR, pero los Sport pesaban practicamente lo mismo y el Toledo tiene mejor aerodinamica ... salu2.
jodo pues es dificil de pensar ya que el coche es el mismo pero con culo, lo que deberia aumentar un pelin en peso y eso de la aerodinamica un poco raro, ya que es el mismo coche frontalmente, tiene las mismas dimensiones.

Saludos¡¡¡
pablini
Bastente interesante la tabla por eso lo voy a subir......prepararos que raro es que aun no han empezado a criticar a los diesel, vamos a disfrutar del momento...

Saludos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
152,5cv mi C-max
MaC_MiGuE
==========
47. Honda accord i-ctdi (de mi padre)
rand
macarra
Mira el leoncete q bien se porta, pero el ibiza la virgen
Guillermo's
uno mas
MAdre mia con el Ibiza tiene k ser un avion
Dj_Roy
Japanese Sport Cars Lover
falta el bmw 535d twin turbo, que se los come con patatas a todos
MaC_MiGuE
==========
Como explicais ke el accord tourer de mas caballos ke el accord normal siendo el mismo motor?????

Yo de esto de los bancos de potencia no me fio...
MAJ
.
Yo lo que no se es como está ahí el Megane DCI120, si ese coche es muy malo y además no anda nada...
Moloko
Cita de Deltoyero
jodo pues es dificil de pensar ya que el coche es el mismo pero con culo, lo que deberia aumentar un pelin en peso y eso de la aerodinamica un poco raro, ya que es el mismo coche frontalmente, tiene las mismas dimensiones.

Saludos¡¡¡
si, es que segun parece (yo todo esto lo he leido por aqui), los coches con tres volumenes suelen tener mejor cx, aunque no se el motivo, ademas los FR de ahora van con llanta de 17" y 225 y los toledo con 16" y 205 ...salu2.
Mel Gibson
Cita de belmar
Que es,¿de la revista Autopista?
up!

Es de Coche Actual...
MaC_MiGuE
==========
up
Mel Gibson
Estoy seguro de que tiene que haber algún error, porque no me creo que un 530d y un 330d aceleren más rápido que un E400 CDI de 260 cv...
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
el toledo 150 hace mejor tiempo q el leon 150 ¬¬
jose_cp
Joer el Ibiza... vaya misil...
zasavic
pero existen mas diesel?,si estan todos los modelos
Psycodriver
Miembro veterano
Hay una cosa un tanto rara, el Ibiza FR 130 acelera mejor de 0/100 (8,5 frente a 8,9) pero peor en el 0/1000 que el SPORT 130 (30,3 frente a 30,1) según datos de MotorPress. Lo del 0/100 se entiende porque el desarrollo de las 1as marchas se acortó pero lo otro solo lo entenderia si no llevara 6 marchas, pero creo que si las lleva, no?

Saludos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día