Campeonato F1 2010 - APUESTAS GP - CLASIFICACIÓN GENERAL

GuillermoF1
ForoCoches: Miembro
(ESTE HILO NO ES PARA APOSTAR, ESO SE HARÁ EN EL CORRESPONDIENTE A CADA GRAN PREMIO)

PARTICIPANTES
_Jotas_
_SLaM_
•†•MaVe•†•
0ff
333novo333
Adrian_f1
aenima_
Alain Prost
aleko1
Alexi0
Alonfan
Amanda90
amartis
Amim
andrew_18
angar
AntVR6
Aquelarre
Audi 80 2.0 E
awa0
AyoGena
AyrtonAlonso
Bartolo´s
bEDOUIN
begosampi
BHCVLC90
caaveiro
CatFast
catumother
CAVAAN
Chusarro
clio3000
Cyborg
DARKH
dasni_gl
dbt
Delfino
deltaHF
depredador171
dexus
Diegolas
Dj_Maik
Dr. Strangelove
dress333
drivers66
edgelote
EladioGuardiola
eldruida
elijo_otro
Eprom
ernst
exodia
facelift
Farito2lt
fenix_ovd
ffranzo
forza_jordan
gabrielov
glyan
golfo_sdi
grazi
GuillermoF1
HELIKSSON
henry sport
Hola holita
HPE Turbo 193cv
illi206
indygol5
Infinityl
ivangpr_46
ivaniz
ivro
jaja_odb
jammedina
javierysaray
JeepersCreeper
JesusFraile
jonas
jonGTA
Juba
julian85
karlos2002 //Cambio de nick// Vestiaz
kemedius
killertdi
killoAJE
Kluke
kremas
kremosoadolor
kroke
lagares
lambo14
lancerevoxmrr
Larsson
Levon
Lickie
linan
Lobo_Riojano
LopezinhOO
lotto sport
magodeoz123456
makea19
Mark Webber
marro04
matxitxakooo
Maxi!
mcflurri
Miguel_79
MiLi0
mlnd
Morris
mota_14
nania
necxus
niconaz
nombre
Oblikue
one01_rally
oO[Nacho]Oo
Oskar Mad
pablichor
PeekRC
pereira_schumy
petardin
Pinfly22
pocol0c0
POLLATRON
Rennengeist
Robinho_10
Rock'an
RPS13
Rul
sachicha
Sancenis
sanjon0
santi1
senderista
senna86
sergiodb
sickle blow
SiisTEM.v2
Sneijder
Spiidy
SSCC
subaki
supermega
supernenn
TaNNeRCiLLo
thermoset
TheShOOteR
Tifosi_Racing
TopotaMadre
Toxo
Tyrrell
Vextra
viru0043
Vlad Draculea
VoLGio
VR6
xark
Xtreme RPM
Xtremo
Yesares
zalostation
zojan

NORMAS

En qué consiste
Predecir en cada carrera quien hará la pole position, quien quedará en el podio (incluyendo el orden) y quien hará la vuelta rápida.

Apertura de los hilos
El hilo de apuesta de cada GP se abrirá una semana antes. Sábado o domingo anterior por lo general. En el caso de los GPs en semana santa y vacaciones de verano se abrirán con anterioridad para que nadie se quede sin apostar.

Hasta cuándo se puede apostar
Se dejará de admitir apuestas en cuanto se cumpla la hora de comienzo del primer entrenamiento libre del GP (Viernes casi siempre, excepto jueves en Mónaco).

Sistema de puntuación
- 5 puntos acertar la pole position
- 5 por acertar a un piloto en el podio
- 5 puntos más si además se acierta la posición
- 3 puntos por la vuelta rápida
Es decir, en cada GP se pueden ganar desde 0 hasta 38 puntos.
En caso de empate en la clasificación general se verán las puntuaciones máximas (Igual que en la F1: el que tenga más victorias, más segundos puestos, etc).

Requisito para participar
Apostar en el hilo del primer o segundo GP (Bahrein o Australia.
(*)

Ediciones y apuestas múltiples
- En el caso de que un forero realice varias apuestas en el mismo hilo se tomará como válida la última.
- Si un forero ha editado el mensaje en donde ha hecho la apuesta ésta será válida siempre que la fecha de edición no sea posterior a la fecha del cierre de apuestas.

Premio para el ganador
Este año, y por primera vez tenemos un premio para el ganador del campeonato.
Se trata del libro:
Grand prix guide 1950 - 2009
Jacques Deschenaux
Edition 2010
Aquí tenéis fotos y aquí más información.
Y tenemos premio gracias a la generosidad de MarceloSextaF1 que lo ha cedido.

(*)
Los que no estén apuntados podrán apostar igualmente en los demás GPs, pero no se contabilizarán sus puntos en la general.

ENLACES A LOS HILOS DE APUESTAS

- BAHREIN
- AUSTRALIA
- MALASIA
- CHINA
- ESPAÑA
- MÓNACO
- TURQUÍA
- CANADÁ
- EUROPA
- GRAN BRETAÑA
- ALEMANIA
- HUNGRÍA
- BÉLGICA
- ITALIA
- SINGAPUR
- JAPÓN
- COREA
- BRASIL
- ABU DHABI

- Clasificación General 2009
- Clasificación General 2008
- Clasificación General 2007
GuillermoF1
Clasificación por puntos

Morado: máxima puntuación personal
Naranja: máxima puntuación de un GP
Rojo: pleno (podio completo, pole y vuelta rápida)

Enlace directo

Gráficas

Podio

Participación

Foreros que han participado en todos los GP (38):
_Jotas_, •†•MaVe•†•, Alain Prost, aleko1, angar, Aquelarre, AyoGena, clio3000, Cyborg, dbt, dress333, edgelote, EladioGuardiola, gabrielov, golfo_sdi, GuillermoF1, HELIKSSON, henry sport, HPE Turbo 193cv, indygol5, ivaniz, JesusFraile, jonas, kroke, linan, Mark Webber, matxitxakooo, Miguel_79, nania, nombre, Oblikue, POLLATRON, sachicha, senna86, sickle blow, Tifosi_Racing, Tyrrell, Yesares
GuillermoF1
Clasificación por orden alfabético

Enlace directo

GuillermoF1
Recomiendo suscribirse a este hilo ya que aquí iré publicando los enlaces a los distintos hilos y así iréis recibiendo los avisos y no os perderéis ninguno.

No hace falta que escribáis nada en este hilo salvo que sea para discutir o consultar alguna norma. Todos a apostar al hilo del GP de Bahrein

Por cierto, si ponéis las apuestas así:

Pole
V.R.

en vez de:

Pole

V.R.

me facilitaréis un poco las cosas
Pipex_AMG
EOS 600D+18-55IS+55-200
Me subscribo!!

Al fin empieza!!

010D 17H 29M 20S
TRacing
Me apunto!! Interestante
SiisTEM.v2
KODO
Me apunto voy a realizar mi apuesta en breve! xD
depredador171
me apunto!
GuillermoF1
Pipex_AMG que ganas hasta te me has colado entre el tercer y cuarto mensaje antes de haber anunciado nada, un minuto llevaba el hilo
Oskar Mad
REMEMBER ME
Hapuntado me ayo
asturianoferrari
Me apunto, al final resulta que mi apuesta para el primer GP es muy distinto de los premios owned 2010 (al menos aquí en Bahrein)

Lo dejo así por no andar tocando las narices con tanto cambio.
Dr. Strangelove
Cita de GuillermoF1
Por cierto, si ponéis las apuestas así:

Pole
V.R.

en vez de:

Pole

V.R.

me facilitaréis un poco las cosas
Destaco esto. Creo que no cuesta nada hacerlo bien.
jaja_odb
Me apunto.
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
A mi lo que me disgustó el año pasado es que se me olvidó en 2 GPs apostar antes del viernes y por eso no acabé 2-3º :S es que son despistes....¿No podrías sacar alguna norma de usar un Comodín del despiste o algo así para permitirte apostar antes de la carrera 1 vez durante la temporada?, ya 2 pues bueno....nose....es que no soy el primero al que le pasó ^^
Dr. Strangelove
Cita de Lobo_Riojano
A mi lo que me disgustó el año pasado es que se me olvidó en 2 GPs apostar antes del viernes y por eso no acabé 2-3º :S es que son despistes....¿No podrías sacar alguna norma de usar un Comodín del despiste o algo así para permitirte apostar antes de la carrera 1 vez durante la temporada?, ya 2 pues bueno....nose....es que no soy el primero al que le pasó ^^
El problema es que unos lo usarían bien y otros se aprovecharían. En todo caso sería mejor a final de temporada eliminar el peor resultado de cada uno, y así hacer que esa vez que se te olvidó apostar e hiciste un 0 no te perjudique. Creo yo.
GuillermoF1
Cita de Lobo_Riojano
Todos los hilos de GPs se abren con una semana de antelación, y los de verano con varias semanas. Hay tiempo de sobra para apostar, y si lo anterior no cubre los problemas que pueda tener uno siempre se admite alguna apuesta antes de plazo por si alguien se va de vacaciones o motivos similares.

Y lo que dices es injusto, el comodín del despiste sería apostar fuera de plazo y sabrías los resultados de al menos la FP1, tendrías más información que los demás, y como ya digo es injusto. Si se da ese comodín lo usarían todos en alguna carrera.

Lo dicho, yo creo que se dan bastantes facilidades como para que la gente no se olvide, si uno se suscribe además al hilo de la general no hay excusa, ya que allí apenas se postea y los pocos avisos que se reciban no molestan, entre esos pocos mensajes estarán los míos de aviso de apertura de nuevo hilo de GP.
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
Cita de Dr. Strangelove
El problema es que unos lo usarían bien y otros se aprovecharían. En todo caso sería mejor a final de temporada eliminar el peor resultado de cada uno, y así hacer que esa vez que se te olvidó apostar e hiciste un 0 no te perjudique. Creo yo.
Cita de GuillermoF1
Todos los hilos de GPs se abren con una semana de antelación, y los de verano con varias semanas. Hay tiempo de sobra para apostar, y si lo anterior no cubre los problemas que pueda tener uno siempre se admite alguna apuesta antes de plazo por si alguien se va de vacaciones o motivos similares.

Y lo que dices es injusto, el comodín del despiste sería apostar fuera de plazo y sabrías los resultados de al menos la FP1, tendrías más información que los demás, y como ya digo es injusto. Si se da ese comodín lo usarían todos en alguna carrera.

Lo dicho, yo creo que se dan bastantes facilidades como para que la gente no se olvide, si uno se suscribe además al hilo de la general no hay excusa, ya que allí apenas se postea y los pocos avisos que se reciban no molestan, entre esos pocos mensajes estarán los míos de aviso de apertura de nuevo hilo de GP.
OK, espero que no haya molestado mi sugerencia
xark
, que ya falta poco
GuillermoF1
Cita de Lobo_Riojano
OK, espero que no haya molestado mi sugerencia
Para nada, está bien que se intente mejorar esto. El año pasado cambiamos la norma de inscripción y ahora se puede entrar en el campeonato apostando en el 2º GP, y no solo en el primero.
La variante que ha propuesto Dr. Strangelove me parece viable, al fin y al cabo ya se hizo algo parecido hace años en la F1.
Digo lo mismo de todos los años, siempre que sea una propuesta justa para todos y con el apoyo de unos cuantos se cambia el reglamento.

A mí personalmente me gusta como está, prefiero que se parezca en la medida de lo posible al reglamento de la F1 actual, es decir ahora también hay ceros en la vida real, pues aquí también. Pero vamos, en cuestiones reglamentarias yo soy uno más.
Morris
Mecena
me apunto!
elijo_otro
^^
que suscribo yo también
clio3000
bueno pues nos apuntaremos tambien este año.
Robinho_10
Que ganas tenía...

Gracias Guillermo
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
Un año mas, por aqui estamos de nuevo Y no entraremos en detalles

Mil gracias de nuevo por el curro Guillermo
Dj_Maik
DEP alf2004
apuntado como otros años
kroke
Justice on the track!
Me apunto!
pocol0c0
suscritandome
Dr. Strangelove
¿Campeón actual?.

Edito: Acabo de ver que fue xark, por un punto.
Tyrrell
Saludos Guillermo y para todos los participantes

Otra vez por aqui. Apuntame.
GuillermoF1
Cita de Tyrrell
Saludos Guillermo y para todos los participantes

Otra vez por aqui. Apuntame.
Se apunta uno automáticamente en el otro hilo

Cita de GuillermoF1

NORMAS

(......)

Requisito para participar
Apostar en el hilo del primer o segundo GP (Bahrein o Australia.
(*)

(......)
Una apuesta y listo

Bahrein
← A Competición