Campeonato F1 2010 - APUESTAS GP - CLASIFICACIÓN GENERAL
01-mar-2010 15:26
|
(ESTE HILO NO ES PARA APOSTAR, ESO SE HARÁ EN EL CORRESPONDIENTE A CADA GRAN PREMIO) PARTICIPANTES _Jotas_ _SLaM_ •†•MaVe•†• 0ff 333novo333 Adrian_f1 aenima_ Alain Prost aleko1 Alexi0 Alonfan Amanda90 amartis Amim andrew_18 angar AntVR6 Aquelarre Audi 80 2.0 E awa0 AyoGena AyrtonAlonso Bartolo´s bEDOUIN begosampi BHCVLC90 caaveiro CatFast catumother CAVAAN Chusarro clio3000 Cyborg DARKH dasni_gl dbt Delfino deltaHF depredador171 dexus Diegolas Dj_Maik Dr. Strangelove dress333 drivers66 edgelote EladioGuardiola eldruida elijo_otro Eprom ernst exodia facelift Farito2lt fenix_ovd ffranzo forza_jordan gabrielov glyan golfo_sdi grazi GuillermoF1 HELIKSSON henry sport Hola holita HPE Turbo 193cv illi206 indygol5 Infinityl ivangpr_46 ivaniz ivro jaja_odb jammedina javierysaray JeepersCreeper JesusFraile jonas jonGTA Juba julian85 kemedius killertdi killoAJE Kluke kremas kremosoadolor kroke lagares lambo14 lancerevoxmrr Larsson Levon Lickie linan Lobo_Riojano LopezinhOO lotto sport magodeoz123456 makea19 Mark Webber marro04 matxitxakooo Maxi! mcflurri Miguel_79 MiLi0 mlnd Morris mota_14 nania necxus niconaz nombre Oblikue one01_rally oO[Nacho]Oo Oskar Mad pablichor PeekRC pereira_schumy petardin Pinfly22 pocol0c0 POLLATRON Rennengeist Robinho_10 Rock'an RPS13 Rul sachicha Sancenis sanjon0 santi1 senderista senna86 sergiodb sickle blow SiisTEM.v2 Sneijder Spiidy SSCC subaki supermega supernenn TaNNeRCiLLo thermoset TheShOOteR Tifosi_Racing TopotaMadre Toxo Tyrrell Vextra viru0043 Vlad Draculea VoLGio VR6 xark Xtreme RPM Xtremo Yesares zalostation zojan NORMAS En qué consiste Predecir en cada carrera quien hará la pole position, quien quedará en el podio (incluyendo el orden) y quien hará la vuelta rápida. Apertura de los hilos El hilo de apuesta de cada GP se abrirá una semana antes. Sábado o domingo anterior por lo general. En el caso de los GPs en semana santa y vacaciones de verano se abrirán con anterioridad para que nadie se quede sin apostar. Hasta cuándo se puede apostar Se dejará de admitir apuestas en cuanto se cumpla la hora de comienzo del primer entrenamiento libre del GP (Viernes casi siempre, excepto jueves en Mónaco). Sistema de puntuación - 5 puntos acertar la pole position - 5 por acertar a un piloto en el podio - 5 puntos más si además se acierta la posición - 3 puntos por la vuelta rápida Es decir, en cada GP se pueden ganar desde 0 hasta 38 puntos. En caso de empate en la clasificación general se verán las puntuaciones máximas (Igual que en la F1: el que tenga más victorias, más segundos puestos, etc). Requisito para participar Apostar en el hilo del primer o segundo GP (Bahrein o Australia. (*) Ediciones y apuestas múltiples - En el caso de que un forero realice varias apuestas en el mismo hilo se tomará como válida la última. - Si un forero ha editado el mensaje en donde ha hecho la apuesta ésta será válida siempre que la fecha de edición no sea posterior a la fecha del cierre de apuestas. Premio para el ganador Este año, y por primera vez tenemos un premio para el ganador del campeonato. Se trata del libro: Grand prix guide 1950 - 2009Aquí tenéis fotos y aquí más información. Y tenemos premio gracias a la generosidad de MarceloSextaF1 que lo ha cedido. (*) Los que no estén apuntados podrán apostar igualmente en los demás GPs, pero no se contabilizarán sus puntos en la general. ENLACES A LOS HILOS DE APUESTAS - BAHREIN - AUSTRALIA - MALASIA - CHINA - ESPAÑA - MÓNACO - TURQUÍA - CANADÁ - EUROPA - GRAN BRETAÑA - ALEMANIA - HUNGRÍA - BÉLGICA - ITALIA - SINGAPUR - JAPÓN - COREA - BRASIL - ABU DHABI - Clasificación General 2009 - Clasificación General 2008 - Clasificación General 2007 |
Editado: 15-nov-2010 22:27 -
01-mar-2010 15:26
|
Clasificación por puntos Morado: máxima puntuación personal Naranja: máxima puntuación de un GP Rojo: pleno (podio completo, pole y vuelta rápida) Enlace directo Gráficas Podio Participación Foreros que han participado en todos los GP (38): _Jotas_, •†•MaVe•†•, Alain Prost, aleko1, angar, Aquelarre, AyoGena, clio3000, Cyborg, dbt, dress333, edgelote, EladioGuardiola, gabrielov, golfo_sdi, GuillermoF1, HELIKSSON, henry sport, HPE Turbo 193cv, indygol5, ivaniz, JesusFraile, jonas, kroke, linan, Mark Webber, matxitxakooo, Miguel_79, nania, nombre, Oblikue, POLLATRON, sachicha, senna86, sickle blow, Tifosi_Racing, Tyrrell, Yesares |
Editado: 15-nov-2010 22:33 -
01-mar-2010 15:28
|
Recomiendo suscribirse a este hilo ya que aquí iré publicando los enlaces a los distintos hilos y así iréis recibiendo los avisos y no os perderéis ninguno. No hace falta que escribáis nada en este hilo salvo que sea para discutir o consultar alguna norma. Todos a apostar al hilo del GP de Bahrein ![]() Por cierto, si ponéis las apuestas así: 1º 2º 3º Pole V.R. en vez de: Pole 1º 2º 3º V.R. me facilitaréis un poco las cosas
|
Editado: 01-mar-2010 15:33 -
01-mar-2010 15:34
Pipex_AMG que ganas hasta te me has colado entre el tercer y cuarto mensaje antes de haber anunciado nada, un minuto llevaba el hilo
|
01-mar-2010 15:41
Me apunto, al final resulta que mi apuesta para el primer GP es muy distinto de los premios owned 2010 (al menos aquí en Bahrein) ![]() Lo dejo así por no andar tocando las narices con tanto cambio. |
Editado: 01-mar-2010 15:45 -
01-mar-2010 16:32
| A mi lo que me disgustó el año pasado es que se me olvidó en 2 GPs apostar antes del viernes y por eso no acabé 2-3º :S es que son despistes....¿No podrías sacar alguna norma de usar un Comodín del despiste o algo así para permitirte apostar antes de la carrera 1 vez durante la temporada?, ya 2 pues bueno....nose....es que no soy el primero al que le pasó ^^ |
01-mar-2010 16:36
|
A mi lo que me disgustó el año pasado es que se me olvidó en 2 GPs apostar antes del viernes y por eso no acabé 2-3º :S es que son despistes....¿No podrías sacar alguna norma de usar un Comodín del despiste o algo así para permitirte apostar antes de la carrera 1 vez durante la temporada?, ya 2 pues bueno....nose....es que no soy el primero al que le pasó ^^
|
01-mar-2010 16:38
|
A mi lo que me disgustó el año pasado es que se me olvidó en 2 GPs apostar antes del viernes y por eso no acabé 2-3º :S es que son despistes....¿No podrías sacar alguna norma de usar un Comodín del despiste o algo así para permitirte apostar antes de la carrera 1 vez durante la temporada?, ya 2 pues bueno....nose....es que no soy el primero al que le pasó ^^
Y lo que dices es injusto, el comodín del despiste sería apostar fuera de plazo y sabrías los resultados de al menos la FP1, tendrías más información que los demás, y como ya digo es injusto. Si se da ese comodín lo usarían todos en alguna carrera. Lo dicho, yo creo que se dan bastantes facilidades como para que la gente no se olvide, si uno se suscribe además al hilo de la general no hay excusa, ya que allí apenas se postea y los pocos avisos que se reciban no molestan, entre esos pocos mensajes estarán los míos de aviso de apertura de nuevo hilo de GP. |
01-mar-2010 20:50
|
Todos los hilos de GPs se abren con una semana de antelación, y los de verano con varias semanas. Hay tiempo de sobra para apostar, y si lo anterior no cubre los problemas que pueda tener uno siempre se admite alguna apuesta antes de plazo por si alguien se va de vacaciones o motivos similares.
Y lo que dices es injusto, el comodín del despiste sería apostar fuera de plazo y sabrías los resultados de al menos la FP1, tendrías más información que los demás, y como ya digo es injusto. Si se da ese comodín lo usarían todos en alguna carrera. Lo dicho, yo creo que se dan bastantes facilidades como para que la gente no se olvide, si uno se suscribe además al hilo de la general no hay excusa, ya que allí apenas se postea y los pocos avisos que se reciban no molestan, entre esos pocos mensajes estarán los míos de aviso de apertura de nuevo hilo de GP. |
01-mar-2010 22:05
|
Para nada, está bien que se intente mejorar esto. El año pasado cambiamos la norma de inscripción y ahora se puede entrar en el campeonato apostando en el 2º GP, y no solo en el primero. La variante que ha propuesto Dr. Strangelove me parece viable, al fin y al cabo ya se hizo algo parecido hace años en la F1. Digo lo mismo de todos los años, siempre que sea una propuesta justa para todos y con el apoyo de unos cuantos se cambia el reglamento. A mí personalmente me gusta como está, prefiero que se parezca en la medida de lo posible al reglamento de la F1 actual, es decir ahora también hay ceros en la vida real, pues aquí también. Pero vamos, en cuestiones reglamentarias yo soy uno más. |
03-mar-2010 02:02
Un año mas, por aqui estamos de nuevo Y no entraremos en detalles ![]() Mil gracias de nuevo por el curro Guillermo |

hasta te me has colado entre el tercer y cuarto mensaje antes de haber anunciado nada, un minuto llevaba el hilo
, que ya falta poco
Y no entraremos en detalles 

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
"El segundo es el primero de los perdedores" (AYRTON SENNA)