INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Restauracion de asientos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2010, 14:38   #1
LeStrat
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 4.990 Mens.
Lugar: Schweiz

V8 Vantage & Opel GT

Restauracion de asientos

He buscado por el foro y no he encontrado una respuesta específica.

Soy el flamante poseedor de un CX 2400 Pallas primera serie, que salvo alguna excepción como los asientos está en muy buen estado.

Mi intención es restaurar el cuero de los asientos delanteros, y por más que busco no he encontrado web de ninguna empresa ni precios de presupuestos.

Alguien de por aquí sabe por cuanto me podría salir y qué empresa lo podría realizar?

LeStrat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2010, 14:42   #2
Catarella
Esperto di informatica

Abr 2004 | 1.753 Mens.
Lugar: BCN

110 CV

Ni idea pero te lu subo.

Por cierto, pon alguna foto que nos gustaría verlo hombre!

Saludos!

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 188

L'autonomia que ens cal és la de Portugal
Catarella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2010, 14:53   #3
Praxisman
Maximum Carburation

Jul 2008 | 3.118 Mens.
Lugar: BCN

V2

Son los asientos mas bonitos que he visto en un coche, me encantan. No se si podran restaurar, ya que no comentas su estado, si tienen rotos o sólo tienen el desgaste del cuero con el paso de los años. Otra opcion es retapizar, pero no es lo mismo e infinitamente mas caro.

Suerte, a ver si alguien conoce un sitio BBB en tu zona
Praxisman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2010, 15:05   #4
LeStrat

Ene 2006 | 4.990 Mens.

V8 Vantage & Opel GT

Pues los asientos delanteros tienen mucho desgaste y varios rotos, pero he visto restauraciones de asientos con rotos iguales o mayores que se reparaban con algo llamado cuero líquido.

El problema es que solo veo fotografías y nada de información sobre estas restauraciones.

La verdad que los asientos son impresionantes, dignos de un Maserati, se nota la labor conjunta d elas dos marcas en estas cosas :-)

A lo largo de la proxima semana crearé un hilo con fotografías del coche y los retoques que le vaya dando.

Viejo 06-mar-2010, 15:26   #5
Valvoline
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por LeStrat Ver Mensaje

Soy el flamante poseedor de un CX 2400 Pallas primera serie, que salvo alguna excepción como los asientos está en muy buen estado.

Mi intención es restaurar el cuero de los asientos delanteros, y por más que busco no he encontrado web de ninguna empresa ni precios de presupuestos.

Alguien de por aquí sabe por cuanto me podría salir y qué empresa lo podría realizar?

Ah!!! ,¿pero quien es el flamante tu o tu coche.?
  Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2010, 15:46   #6
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.619 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

estos reparan cualquier cosa y quedan perfectos eso si creo que no son baratos y no te queda cerca pero tengo entendido que es de lo mejor de españa tambien venden cuero liquido y demas por si quieres comprarles cosas y intentarlo tu
http://www.tapiceriaszabala.com/trab...-tipo.php?id=3

en pasion porsche creo que hicieron una conjunta para tapizar varios coches con este chico al parecer tiene unos acabados perfectos

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2010, 15:46   #7
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.287 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Calibra, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:

Como se te ocurra ponerle unas fundas imitando al tapizado de los asientos, subo a tu casa, y le prendo fuego al coche.

Precisamente un buen amigo, tiene tapizando los asientos delanteros de su Dodge 3.700 (sólo en pintura se gastó el animal 4.000 euros, pero por lo menos, el coche se desmontó hasta dejarlo en chasis pelao, y merece la pena, algo que casi ningún taller de chapa y pintura se atreve a hacer).

En un rato, lo voy a ver, le pregunto dónde los envió, y te comento algo.

P.D.: ¿Ya te has cansado del Speedster, ó todavía lo tienes?.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2010, 17:40   #8
LeStrat

Ene 2006 | 4.990 Mens.

V8 Vantage & Opel GT

Cita:
Originalmente Escrito por Valvoline Ver Mensaje
Ah!!! ,¿pero quien es el flamante tu o tu coche.?
Al coche le falta un poco para estar flamante jejeje

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Como se te ocurra ponerle unas fundas imitando al tapizado de los asientos, subo a tu casa, y le prendo fuego al coche.

Precisamente un buen amigo, tiene tapizando los asientos delanteros de su Dodge 3.700 (sólo en pintura se gastó el animal 4.000 euros, pero por lo menos, el coche se desmontó hasta dejarlo en chasis pelao, y merece la pena, algo que casi ningún taller de chapa y pintura se atreve a hacer).

En un rato, lo voy a ver, le pregunto dónde los envió, y te comento algo.

P.D.: ¿Ya te has cansado del Speedster, ó todavía lo tienes?.
Unas fundas no las pondría ni a un Seat Marbella ;-)

El Opel es un GT, no un Speedster ;-) y por supuesto, está en casa. Bien es cierto que cada vez lo cojo menos... pero cada vez lo disfruto más :-D

Quebec si no recuerdo mal a ti te gustaban las restauraciones de Seat, no? Un amigo mío está terminando la restauración más metódica que he visto sobre un 124, quiere abrir un blog en cuanto la termine contanto las vivencias y colgando fotos de todo el proceso, te mantendré informado.

Última edición por LeStrat fecha: 06-mar-2010 a las 17:49.
Viejo 07-mar-2010, 00:33   #9
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.287 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Calibra, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:
Al coche le falta un poco para estar flamante jejeje

Unas fundas no las pondría ni a un Seat Marbella ;-)

El Opel es un GT, no un Speedster ;-) y por supuesto, está en casa. Bien es cierto que cada vez lo cojo menos... pero cada vez lo disfruto más :-D

Quebec si no recuerdo mal a ti te gustaban las restauraciones de Seat, no? Un amigo mío está terminando la restauración más metódica que he visto sobre un 124, quiere abrir un blog en cuanto la termine contanto las vivencias y colgando fotos de todo el proceso, te mantendré informado.
Me ha comentado que envió los asientos a Oviedo a través de un compra-venta particular, y no supo decirme el nombre

Y ya que estamos hablando de CX´s, el chaval éste, me vino a buscar a casa, y me enseñó sus dos últimas adquisiciones, entre ellas, un CX Turbo de la primera generación.

Si consigo pasar las fotos del móvil, las cuelgo aquí.

EDITO: QUÍ LO TIENES:

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...

Última edición por Quebec fecha: 07-mar-2010 a las 00:46.
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2010, 07:01   #10
Mac Coy

Oct 2005 | 23.699 Mens.
Lugar: Madrid

Gasolina de 98

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
estos reparan cualquier cosa y quedan perfectos eso si creo que no son baratos y no te queda cerca pero tengo entendido que es de lo mejor de españa tambien venden cuero liquido y demas por si quieres comprarles cosas y intentarlo tu
http://www.tapiceriaszabala.com/trab...-tipo.php?id=3
Unos auténticos máquinas. Los mejores. Su tienda 'on line' funciona de lujo.
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2010, 11:59   #11
lda

Nov 2005 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por docgadget Ver Mensaje
mira en forodetalles, un tal tapicero no sé si en esa web o en otra hace buenas restauraciones del que necesitas.
De ese tapicero hace tiempo que ví la restauracion de unos asientos de un M3.
miralo tu mismo.

http://www.forodetalles.com/foro/cui...quemado-6.html
El coche
[IMG]http://img264.**************/img264/8629/valhalla050wx3.jpg[/IMG]

y los asientos antes y despues

[IMG]http://img165.**************/img165/9629/p1010013yx5.jpg[/IMG]

[IMG]http://img223.**************/img223/1929/p1010013le2.jpg[/IMG]

[IMG]http://img291.**************/img291/794/p1010006ed6.jpg[/IMG]

[IMG]http://img260.**************/img260/1336/p1010002nt7.jpg[/IMG]

este enlace son todos los post del forero tapicero de reparación de cuero.
http://www.forodetalles.com/foro/tap...del-cuero.html
lda está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto