HILO OFICIAL: F1 Manager 2010-- Señores , hagan sus apuestas.

caaveiro
Quien es este tio ?!!
Con el inicio de una nueva temporada vueve a estas a nuestra disposicion de nuevo el juego de simulacion de F1 con datos reales F1 Manager.

Tenemos dos posibilidades :

http://www.f1manager.es , en español , nuestro de andar por casa.

http://www.f1manager.info/ , el de siempre.

Este año prefiero jugar el de españa, por que tiene mas opciones de juego ( que ya explicare luego ) y ademas es mucho mas bonita la interfaz de juego

La tonica de juego es muy sencilla.

- Cada jugador dispone de un presupuesto al inicio de 100 Mill€

- Hay que "contratar" un equipo completo de F1 compuesto de :
  • 1º piloto
  • 2º piloto
  • Motor
  • Bastidor
  • Gasolina
En todos y cada uno de estos apartados aparecen las opciones que hay en el Campeonato mundial de F1 real, con sus valoraciones/precios acordes a quien son ( con lo cual , logicamente L.Hamilton sera mas caro que A.Sutil, o F.Alonso mas caro que DJ WAI )

-En cada sesion de clasifiacion y carrera se obtendran puntos de acuerdo a la posicion que obtenga nuestros pilotos/motor/bastidor/gasolina.

- Cada punto obtenido son 10000 pavos mas pa la saca , lo cual nos servira en un futuro para contratar pilotos mas caros.

Y asi en todas las carreras de este campeonato, al final el que quede primero ..gana.

AQUI teneis estadisticas del juego y precios de los pilotos , que pueden ayudar a la hora de ir haciendo cambios en nuestro equipo.

FAQ oficial del juego : http://f1manager.es/ES/faqrules.asp

Datos importantes a tener en cuenta:
  • Solo puntuan y compiten equipos completos: con pilotos , motor , chasis y gasolina contratados.
  • Se puede editar el equipo cuantas veces queramos, pero solo hay de plazo hasta la 1 hora antes de la clasificacion del sabado

Copy&Paste de la pagina:

• Puedes realizar los cambios que quieras y cuando quieras.
  • El formulario arriba indicado es tu hoja de pedido. Puedes cambiar tu pedido de forma gratuita. Tu pedido será procesado una hora antes del comienzo de la Clasificación el sábado. Para enviar tu pedido, haz clic en el botón Guardar Cambios abajo.
  • Puedes cambiar todo lo arriba indicado y enviar todos tus cambios a la vez. Sólo tienes que hacer clic en el botón Guardar Cambios una vez.
  • El precio de venta depende de los honorarios del intermediario. Los honorarios del intermediario que pagas dependen de tu posición en la subliga.
  • Los precios de compra son iguales para todo el mundo.
  • Los precios oscilan. Cuando Ferrari gana una carrera, sus pilotos, bastidor, motor y combustible suben de precio. Cuando Force India pierde, sus precios bajan incluso más.
  • No puedes comprar el mismo piloto que el Piloto Uno y el Piloto Dos. Simplemente no hay dos Hamilton compitiendo...
  • Tienes que disponer de suficiente dinero para comprar todas las cosas que quieres. No puedes pedir prestado dinero. Ya te hemos dado 100 millones. Gástalos con cabeza.
  • Por ultimo: ¡TIENES QUE DISPONER DE UN EQUIPO COMPLETO PARA PUNTUAR! Es decir, dos pilotos (diferentes), un bastidor, un motor y un combustible.

COMO GANAR PASTA:

Adicionalmente al el management de tu propio equipo , esta version española del juego tiene varias opciones para ganar dinero Facilmente!! ...esto es:

Preguntas bonificacion: entre semana te pondran una pregunta tipo test que si respondes correctamente se convertira en euros para tu equipo.
PROPUESTA DE LOBO_RIOJANO: Hacer un pacto forocochero, si nos toca a todos la misma pregunta ( va a ser dificil que hagan 1 pregunta distinta para cada jugador ahora mismo estamos en 14000 jugadores ) publicar la respuesta en beneficio de todos, incluso ( esto se me ocurre al tiempo de escribir) si nuestras preguntas no son iguales para todo el mundo publicarla aqui en el foro para que nos ayuden a obtener la respues. Da tu opinion al respecto !!!

Apuestas: la quieniela de la formula 1, rellenas tus predicciones de las principales puestos de carrera/clasificacion, y ala !! a ganar euros €€€€€, cada acierto son 400.000€ (igual que 40 pts) lo cual lo cual significa que es algo en lo que deberiamos prestar antencion.

Ademas de competir a nivel mundial con el resto de jugadores , tambien se pueden crear subligas (chupipandis) para competir entre grupos de jugadores mas pequeños.

Nuestra subliga www.f1manager.es : Forocoches. Gracias al forero XARK por encargarse de hacerla.

Subliga para http://www.f1manager.info : Focoches (que original no ? )

Para cambiar/entrar a un subliga, se hace desde el menu de EDITAR PERFIL, un poco mas abajo de nuestros datos esta el apartado para cambiar e ingresar en una subliga.

Al final del campeonato , la mejor subliga ganara 6 gorras de formula 1

TABLA DE PUNTUACIONES:

Segun la posicion que ocupes , esos puntos seran añadidos a tu equipo.

Si tienes compras gasolina que usan varios equipos , pej: Shell V-Power (Fer, STR) , consigues puntos por todos los coches que llevan esa gasolina , para poner un ejemplo:

Si quedasen : Alonso 2º , Masa 4º, Buemi 9º y Alguersuari 12º . Pues obtendriamos un 2º un 4º un 9º y un 12º premio , con lo cual : 40+30+20+16= 106 pts en gasolina.

Eso explica por que los puestos de la gasolina dan tan pocos puntos.

De momento lo dejo aqui, si quereis que añada mas cosas, solo teneis que pedirmelo.

Caballeros!!... A COMPETIR !!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Puntos.JPG (43,7 KB, 1789 visitas)
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Empiezo yo:

Mi equipo- Caaveiro WV F1 Team.

No puedo desvelaros mi plantilla por que si no podria daros ventaja.
ajracing
En los libros no era así
Me apunto a los dos, soy veterano en el de siempre y debuto en el español, a ver que tal...
Pinfly22
Ayrton unico
Ha nacido Pinfly GP xDDDDDDDDDDD
AyoGena
Ojeador
estaré como AG F1 TEAM en los dos, suerte a todos!
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Cita de ajracing
Me apunto a los dos, soy veterano en el de siempre y debuto en el español, a ver que tal...

tenemos liga en el de siempre ?

Por que tambien tengo mi equipo alli , pero no he mirado.
Dr. Strangelove
¿Está permitido comenzar con presuuesto negativo? Es decir; gastar inicialmente más de esos 100 millones comprando todos los elementos.
AntVR6
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
apuntado
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Cita de Dr. Strangelove
¿Está permitido comenzar con presuuesto negativo? Es decir; gastar inicialmente más de esos 100 millones comprando todos los elementos.

No , por que si no tienes pasta no puedes contratar nada, en la FAQ lo pone creo , o en la pagina de edicion de equipo.
Dr. Strangelove
Muchas gracias, acabo de leerlo. Joder, pues no dan para demasiado esos 100 millones.
blackhound
Ahora toca disfrutar!
yA ESTOY!!!!!
miguelpesca
Forocochia98
Apuntado!!
Art_Dan
ForoCoches: Miembro
Veterano en el de siempre y nuevo en el español
josic0
Miembro viril
Mercadona F1 Team!

Menuda mierda de equipo, el presupuesto no da para mucho
Dr. Strangelove
Yo llevo mi nick, no me apetecía romperme demasiado la cabeza.

Y sí, cierto, el presupuesto es bastante ajustado teniendo en cuenta los precios, sobre todo de pilotos.
viru0043
Thats how winning is done
Para entrar en la subliga Forocoches ¿Que hago?
Dr. Strangelove
Tienes que seleccionarla en el listado de subligas, no recuerdo en qué apartado.
xark
la subliga de f1manager.es la he creado yo, el año pasado.
javif1
Pues ná, aqui estamos
en el de siempre puedes poner un piloto y en el otro No driver? valdria?
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Cita de viru0043
Para entrar en la subliga Forocoches ¿Que hago?

Editar perfil- cambiar subliga y elegir en el desplegable la de forocoches.

Cita de javif1
en el de siempre puedes poner un piloto y en el otro No driver? valdria?

No , solo equipos completos
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Cita de xark
la subliga de f1manager.es la he creado yo, el año pasado.

Edito para adjudicarte la autoria
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
Apuntado

Somos 18, no está mal, objetivo quedar el Top10 y si no va mal la cosa Top5
Por cierto chavales, hacerlo bien que si somos buenos tenemos gorras xD
Lobo_Riojano
Una cosa, ¿y si la Pregunta de Bonificación hiciésemos un pacto los de Forocoches para si sabemos la respuesta contestar la misma respuesta y tener bonificación toda la Subliga?
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Cita de Lobo_Riojano
Una cosa, ¿y si la Pregunta de Bonificación hiciésemos un pacto los de Forocoches para si sabemos la respuesta contestar la misma respuesta y tener bonificación toda la Subliga?

Pero no creo que nos pongan a todos la misma pregunta.

De todas formas estamos al acecho, edito el primer post para que todo el mundo espere antes de contestarla, si es para todos la misma publicamos la respuesta y asi todos cojemos pasta.
Aun asi , no me espero que sea una pregunta complicada, nada que google+wikipedia no pedan solucionar.
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Por cierto a todo el mundo.

seccion apuestas:

1º piloto en abandonar la carrera ? --> cualquier piloto de virgin es una apuesta segura:qme parto:
Lobo_Riojano
Yo he puesto a Petrov, para ser original ^^
depredador171
registrando...
Cyborg
Miembro Único
yo me apuntaré en el de siempre
supongo que en ese siguen siendo las mismas cosas.. 2 pilotos, chasis, motor, y ya está no?
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Cita de Cyborg
yo me apuntaré en el de siempre
supongo que en ese siguen siendo las mismas cosas.. 2 pilotos, chasis, motor, y ya está no?

si , no mas. Misma interfaz ue otros años y todo.
petardin
Otro que se apunta!!!
Nunca e judado a esto..... puede ser interesante
← A Competición