Audi R8 GT 2010

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Audi R8 GT
Motor 5.2 V10 de 560cv y 540Nm
Velocida máxima de 320km/h
0-100 en 3.6s
Peso de 1525 kg
Precio de 193.000€
Limitado a 333 unidades

.

SEGUIMIENTO

Los últimores rumores e informaciones hablan de una variante aligerada y potenciada del R8 5.2 FSI quattro, y que presentaría el mismo motor que el del Gallardo LP570-4 Superleggera, que alcanzaría la misma potencia, 570 caballos, o quizás algo menos para no hacerle competencia directa.
Hablando de nombres, no queda claro si Audi lo llamará RS8 o bien, simplemente Audi R8 Sport. Lo que sí está claro es que lo debemos tener en cuenta, y que como modelo para colocarse en la cima de la gama del R8 es muy, muy factible.

estivi72
Prostule
Espectacular, incluso más que la versión normal... y eso es dificil
santi_bh88
¨to punish and enslave...
vaya difusor trasero colega! es la polla la verdad
Jorge_Lega
vamos a animar esto que esta muy parado con mas fotos espia un poco mas antiguas

pinilleitor
Que coche más horrible, por dios, ya puede ser una joya mecánica, que no lo dudo ni lo dejo de dudar, pero es más feo que pegar a un padre a la salida de misa.

Saludos cordiales...
Sr.Audi1
Estaban hablando de una version de calle del R8 LMS, aligerado y mas potente, supongo que sera este. Menuda maquina debe salir al rizar el rizo
BMW I8
A mi me da igual la version del R8 con que me diesen cualquiera estaria muy contento..
Saludos...
Mitosis_QV
Il Biscione
MickeyPunch
Es un coche precioso.
Jorge_Lega
Cita de Sr.Audi1
Estaban hablando de una version de calle del R8 LMS, aligerado y mas potente, supongo que sera este. Menuda maquina debe salir al rizar el rizo
yo tambien supongo que sera este, hacia tiempo que se venia hablando de este modelo, y parece que ha coincidido las nuevas fotos espia con la noticia de la que hablas. Lo unico que pareceque no esta claro es como se va a llamar
javivo
Cita de pinilleitor
Que coche más horrible, por dios, ya puede ser una joya mecánica, que no lo dudo ni lo dejo de dudar, pero es más feo que pegar a un padre a la salida de misa.

Saludos cordiales...
Hombre a gustos colores pero decir que un R8 es feo... de comprarme un superdeportivo no seria un R8 pero no por estetica, a mi me parece muy muy guapo.

Albaceteño_88
Nürburgring
Motor V12 nomasmola?
ferrallas
In Breaks We Trust
A mi tmpoco me gusta nada, antes me compro un Viper y me sobra dinero.
Pochetemix.
|Porschista •
Me encanta, pero me compro por el mismo precio un 911 Turbo S.
pinilleitor
Cita de javivo
Hombre a gustos colores pero decir que un R8 es feo... de comprarme un superdeportivo no seria un R8 pero no por estetica, a mi me parece muy muy guapo.

¿Ves?, cuestión de gustos, a mí me parece un coche si el más mínimo sentido de la proporción, culo gordo, morro estrecho, corto y bajo, además de estétiva Audi, que no me gusta nada en general. Pero es solo cuestión de gustos, nada grave.

Saludos cordiales...

P.d.: no dudo que sea un gran coche, eso sí, absurdo, como todos los superdeportivos de este porte...
taurum
CochesForo: Miembro
joder, esta guapisimooo
Jorge_Lega
Cita de Albaceteño_88
Motor V12 nomasmola?
Va a ser un V10
Sr.Audi1
Cita de pinilleitor
¿Ves?, cuestión de gustos, a mí me parece un coche si el más mínimo sentido de la proporción, culo gordo, morro estrecho, corto y bajo, además de estétiva Audi, que no me gusta nada en general. Pero es solo cuestión de gustos, nada grave.

Saludos cordiales...

P.d.: no dudo que sea un gran coche, eso sí, absurdo, como todos los superdeportivos de este porte...
Se nota que no has visto uno en persona, acercandose por el retrovisor
Jorge_Lega

pedaldelgas
tiene buena pinta!
pedaldelgas
mejor que un gallardo al fin?
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
es el motor que le hace falta para que sea el pepino definitivo de jaudi
Fullwipe
Equipo TaliVag
me la pone muy gorda
SL200urm
Cita de Sr.Audi1
Se nota que no has visto uno en persona, acercandose por el retrovisor

Recuerdo un dia por la tarde/noche, carril izquierdo autovia, cuando veo algo gordisimo por detras con los leds, me aparto y me pasa como un suspiro un R8. Me dejó marcado. Increible.
Stroget
ForoCoches: Premium
Jorge_Lega
Cita de pedaldelgas
mejor que un gallardo al fin?
en teoria el mismo motor que el del Gallardo Superleggera
ferrallas
In Breaks We Trust
Cita de pinilleitor

Saludos cordiales...
+1, y puede dar gracias que las fotos con un teleobjetivo lo hacen parecer mas ancho
skody69
Ciclado sano :sisi3:
siguen jugando con los coches premium, menudo asco.

En esta vida te compras un VAG y a los 2 dias es viejo.
Me fijo en los chevrolet corvette y nunca pasan de moda, vipers, lamborghini, ferrari, siempre tienen los mismos modelos, siempre la misma linea.. Con el r8 acabaran haciendo como con los Ibiza, que cada año a renovarlo o que?
KoMMA
Las últimas fotos de AutoExpress con difusor y todo...me parece muy basto para ser un R8...me gusta mucho el 5.2 como para cambiarlo más...Pero seguro que no es moco de pavo...estaremos atentos!
Iago_Wild
Cita de javivo

Pues yo coincido con el compañero. El R8 no me gusta nada de nada, me parece un coche muy poco agraciado esteticamente

Sera un grandisimo coche , sin duda. Pero feo de cojones
← A Coches