HUBBLE 3D La nueva película de la NASA en IMAX 3D que cambiará tu visión del universo

Atlantis
404

Se estrenó este martes en una premiere en el museo Smithsonian . Llegará a todos los cines IMAX del mundo el 19 de Marzo.

La nueva película en 3D nos mostrará el telescopio espacial Hubble, uno de los inventos mas revolucionarios de la ciencia moderna. La grabación tuvo lugar en la misión STS 125 que fue llevada a cabo en Mayo de 2009 por la lanzadera Atlantis y que reparó y actualizó diversos instrumentos del telescopio para prolongar varios años su vida útil.

Más info http://www.orbitazero.es/?p=1311

Previsiblemente se estrenará también en España en las salas IMAX (a la espera de confirmación por parte de estas)

EDITADO: Por el momento no hay fecha de estreno en España.

Podremos ver en 3D cosas como ésta:

Atlantis
404
Se me ponen los pelos de punta con sólo ver el trailer
1tipocualqiera
ForoCoches: Miembro
Narrada por Leonardo DiCaprio

Tiene muy, pero que muy buena pinta. Si la estrenan el 19 de marzo en el IMAX Madrid, voy ese mismo día. Te sajan, pero la experiencia merece la pena.
ILUHSion
PTP Member
Todavía me pare imposible que estén ahí como si nada, la verdad es que es la polla, por cierto se ve super nítido
Atlantis
404
Cita de 1tipocualqiera
Narrada por Leonardo DiCaprio

Tiene muy, pero que muy buena pinta. Si la estrenan el 19 de marzo en el IMAX Madrid, voy ese mismo día. Te sajan, pero la experiencia merece la pena.

Te voy a contar un secreto....

Durante este fin de semana(no se si más días) en el IMAX de Madrid van a reponer la película "Estación Espacial 3D" que fué grabada allá por el año 2002. También digna de ver, si el bolsillo lo permite claro....

Atlantis
404
Cita de ILUHSion
Todavía me pare imposible que estén ahí como si nada, la verdad es que es la polla, por cierto se ve super nítido
Tanto las imágenes digitales como las 3D han sido tratadas para evitar la pérdida de calidad en pantalla grande, por tanto verás un film algo mejor que un blu ray en una pantalla de 600m2
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Im-presionante :O
Ecofer
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•

Pero esto es real?? o esta modificado en photoshop? no puede ser tan realmente bonito
Alpha Destroyer
V.I.P
Mola
Rafa Mora
Tete
Tiene muy buena pinta.
nencito_
*Aut0ban Span/Flood/Trol*
anda! un post interesante en fc
nencito_
*Aut0ban Span/Flood/Trol*
aqui en mallorca no hay de estas salas no?
Morrigan
X7

El universo is a trap!
puto amo
El puto amo
Cita de Ecofer
Pero esto es real?? o esta modificado en photoshop? no puede ser tan realmente bonito
[/center]
real

Dj_Sergio
ScaNNer
Muy interesante y precioso.
danigg
Forocoches: Miembro VIP
Genial, gracias por el aviso.
Theodor Bagwell
Forocochia64
masmola

(por fin un post que no habla de futbol joder)
Titux
Fine Style
gracias por el aviso. hace mucho que no voy al imax, ya tengo excusa.
por cuanto sale ya la entrada?
Parralhu
El loco de los topillos
Esto si que es una buena noticia, la verdad que es una pasada ver cualquier película o documental en el IMAX.

Esperando estoy.....

Thanks for the info shurmano.
Parralhu
El loco de los topillos
Cita de Ecofer
[/CENTER]
Si rebuscas un poco entra la morralla del /hr/ en 4chan encontrarás auténticas preciosidades en alta Resolución de constelaciones, novas, galaxias, nebulosas, etc.... a parte de algunos montajes con Photshop brutales de planetas y astros.
Dj_Sergio
matalpinensis
No me creo na.
Espero que sea mejor que avatar.
Alber4
Forocoches: Member
Tiene muy buena pinta!!

Pero...Leonardo Di Caprio??? WTF!
metalinside
Forocoches: Miembro viril
Oye, pues aquí en Valencia si las tarifas no estan mal es más barato que una peli 3d XD.
duffbeer
Frenzy
Me apunto
Atlantis
404
Cita de Ecofer
[/CENTER]

Es real, sólo que las imágenes están tratadas para proporcionarlas un color que nuestros ojos puedan ver, que sería como situarte en primer plano delante de la estrella o galaxia fotografiada.

Es decir, nunca se verán esos colores observando directamente con un telescopio desde la Tierra (demasiada distancia hacia las estrellas, las vemos sin color) y el Hubble toma varias fotos en varias escalas de blanco y negro, a las que se les asigna un espectro del color visible, y luego son superpuestas creando una única imagen con todos los colores.
steamtnt
q pequeños somos coño!
GSI_PoweR

Atlantis, me acabas de alegrar el día macho....

Muuuchas gracias. Cita importantísima e ineludible en mi agenda

P.D:
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Qué pasada Atlantis, te felicito por el hilo y de paso 5 stars.
← A General