Test 100.000 km AutoBild: Fiat Bravo MultiJet
12-mar-2010 11:08
|
Bueno bueno, parece que los antiguos complejos se van desvaneciendo: 9.5 sobre 10 de nota, ha quedado el séptimo (tercero entre los diesel), un resultado excepcional, sobre todo tratándose de una publicación pro-coches-alemanes-a-tope. Me ha alegrado, pienso que los fiat hace bastante tiempo que han mejorado, he tenido un punto 14 años, lo he retirado con 270.000 km, lo cual para un 1.2 gasolina no está nada mal. Se hace justicia, los que tachan siempre a los coches italianos de poco fiables tienen un argumento menos... Edito: fuente, como digo más abajo, autobild n. 226, páginas 46-52 |
Editado: 12-mar-2010 11:36 - Razón: Añadir información relevante
12-mar-2010 11:27
|
Fuente: autobild n. 226, la de esta semana, que yo sepa no hay artículo online, lo siento Me parece una fuente bastante fiable, les tiene que haber dolido en el alma ponerle esta nota a un coche italiano |
12-mar-2010 12:02
|
Me interesa mucho el tema degoo. Nos puedes ampliar un poquito lo que dicen? No puedo comprar la revista hasta que no salga esta tarde de trabajar. Un saludo |
12-mar-2010 12:18
escanea la prueba anda, no seas rancio que lo pobres no tenemos para comprarnos la revista
|
Editado: 12-mar-2010 21:34 -
12-mar-2010 12:19
|
Título de la prueba: Un aplauso para el Bravo "Hasta ahora, los Fiat en el test de los 100.000 km no habían destacado. Pero ha llegado este coche que sienta nuevas bases". ...... ..... "El compacto de cinco puertas realizó el maratón con tanta fiabilidad que, con su resultado, no sólo ganó a sus hermanos de marca, sino también a muchos de sus rivales. En resumen, el Fiat, al final de las puntuaciones, se ha llevado un sobresaliente" ........ ........ Conclusión: Sobresaliente por su fiabilidad "Quién lo hubiera dicho, el Bravo no ha tenido ningún problema durante 100.000 kilómetros. Eso es algo que ningún VW ha logrado en los últimos tiempos en nuestro test".... Como curiosidad, hubo un pequeño incidente casi en los 100.000 km: una rata causó daños en un cable/tubo del turbo...para mi que estaban puteando al coche estos de autobild .... es broma, cosas que pasan durante los tests...
|
12-mar-2010 12:22
|
Pues por aquí está el test! Hoy sale en la revista y si resulta que un 150 caballos es duro como un pedrolo, el de 120 que es el más típico aquí, debe ser aún más tranquilizador ;-D Aquí, las seis páginas http://www.megaupload.com/?d=D498N5OV http://www.megaupload.com/?d=LQG9IXF2 http://www.megaupload.com/?d=8L3VAHY2 S2! |
12-mar-2010 12:25
|
je, lo siento, no puedo escanear la prueba ahora, por cierto, el mayor de los problemas del bravo dicen que es el taller, casi que estoy de acuerdo, me he encontrado algunos talleres oficiales fiat un poco caóticos, cosa que ha mejorado con el tiempo, todo sea dicho. Oops, llegué tarde, gracias ManoloNumberOne! |
Editado: 12-mar-2010 12:27 - Razón: Añadir información
12-mar-2010 12:45
|
aparte de este, hay más fiat's que hiciesen la prueba?? recuerdo al menos uno más, pero no que modelo era. |
12-mar-2010 12:51
|
je, lo siento, no puedo escanear la prueba ahora, por cierto, el mayor de los problemas del bravo dicen que es el taller, casi que estoy de acuerdo, me he encontrado algunos talleres oficiales fiat un poco caóticos, cosa que ha mejorado con el tiempo, todo sea dicho.
Oops, llegué tarde, gracias ManoloNumberOne! Bueno,si quitamos el owned que le hice al jefe de taller con un fallito que tuvo en la primera semana. |
12-mar-2010 12:53
|
Mi padre tiene un 1.9 JTD 120 con unos 100000 kms y de momento 0 problemas, y no es que precisamente lo cuide bien, no respeta tiempos de calentamiento o reposo del turbo,... Lo unico que le ocurrio, fue que de nuevo tuvieron que resetearle la centralita o algo porque se le quedaron todas las luces del cuadro encendidas, por lo demas, como nuevo. |
12-mar-2010 13:04
| Un Fiat Panda 1.1 8V Active, puesto 21 con 7.5 sobre 10, no quedó mal, hay un Honda Jazz 1.4 con un 8, y un Getz con un 7, por compararlo con los de su segmento |
12-mar-2010 14:28
|
por que el aceite, si lo va bebiendo, al reponer lo vas renovando, pero los filtros.... |
12-mar-2010 14:29
|
Mi padre tiene un 1.9 JTD 120 con unos 100000 kms y de momento 0 problemas, y no es que precisamente lo cuide bien, no respeta tiempos de calentamiento o reposo del turbo,...
Lo unico que le ocurrio, fue que de nuevo tuvieron que resetearle la centralita o algo porque se le quedaron todas las luces del cuadro encendidas, por lo demas, como nuevo. |
12-mar-2010 14:31
|
42.VW GOLF 1.4(TSI?¿?¿?¿?) saca un 4.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sacrilegio! edito. es un golf V |
12-mar-2010 15:15
|
Título de la prueba: Un aplauso para el Bravo
"Hasta ahora, los Fiat en el test de los 100.000 km no habían destacado. Pero ha llegado este coche que sienta nuevas bases". ...... ..... "El compacto de cinco puertas realizó el maratón con tanta fiabilidad que, con su resultado, no sólo ganó a sus hermanos de marca, sino también a muchos de sus rivales. En resumen, el Fiat, al final de las puntuaciones, se ha llevado un sobresaliente" ........ ........ Conclusión: Sobresaliente por su fiabilidad "Quién lo hubiera dicho, el Bravo no ha tenido ningún problema durante 100.000 kilómetros. Eso es algo que ningún VW ha logrado en los últimos tiempos en nuestro test".... Como curiosidad, hubo un pequeño incidente casi en los 100.000 km: una rata causó daños en un cable/tubo del turbo...para mi que estaban puteando al coche estos de autobild .... es broma, cosas que pasan durante los tests...
|
12-mar-2010 17:04
|
Me alegro por Fiat,la verdad. El Bravo siempre me parecio un buen coche. Aqui el 1.9 JTD de 150cv demuestra que es un gran motor con muy buenas prestaciones y una fiabilidad mas que probada. Saludos |
12-mar-2010 17:12
| Si. Y yo tengo un tempra con mas de 300000 kms sin averias (hasta el embrague de serie) y ahi sigue... |
12-mar-2010 17:36
| parece de coña lo de que se vuelvan locos hasta que detectan lo del manguito del turbo. Pero si casca en el 90% de los jtd tarde o temprano. ¿un roedor? |
12-mar-2010 18:39
|
Ole los cojones... de FIAT!!! El Bravo II, sin duda, va a marcar un antes y un después no sólo en la marca FIAT sino en todo el grupo. Tras él han ido apareciendo otros verdaderos carrazos (Lancia Delta, Alfa Romeo Giuletta...Mito...y lo que está por venir...Giulia, 169...Nuevo Thesis, ... Abarth). Buaaaa...comienza lo bueno!! Que se agarren los alemanes!!! Sólo espero y deseo que esta crisis no se lleve por delante las expectativas que tenemos. Lo dicho...Bravo por FIAT...el mejor coche de su historia...(fiable, buenos motores, insultantemente precioso, y con unos precios muy contenibles). Qué tres representantes tenemos: Bravo, Giuletta, Delta.... y todos los alemanes...que mamen!!! F FERRARI I IN A AFORDABLE T TERMS |
te has confundido de subforo hamijo!! fail!
escanea la prueba anda, no seas rancio que lo pobres no tenemos para comprarnos la revista
estos de autobild .... es broma, cosas que pasan durante los tests...