Señores Trafalgar Square en Londres ha sido conquistada

ibokeron
ForoCoches: Malaguista
Asi es hamijos mios , llevo en Londres desde Enero y hoy tras salir de fiesta 4 españoles (1 andaluz, 1 gallego, 1 catalan y un navarro, entre ellos 2 forococheros) hemos cantado a viva voz durante mas de 2 minutos en pleno Trafalgar Square el himno de España y unos cuantos quien mato a Nelson , con plena mirada de todos los ingleses y demas personas que se encontraban alli (Trafalgar Square es la principal estacion de autobuses nocturnos para todo Londres durante la noche).

Durante la noche en esta plaza siempre hay vigilancia, han estado a punto de deternenos, pero el riesgo ha merecido la pena.

Forococheros, seamos de izquierdas o de derechas o de ningun partido politico hemos de querernos, mi otro colega FC hemos llegado a esa conclusion , hamijos solo nos falta eso, esta gente no estan para nada mucho mas avanzados que nosotros , solo hay que venir a vivir aqui para averiguarlo (no se incluyen vacaciones).Simplemente hemos de querernos ,que es quizas lo que nos falte.

Ya quisieran esta gente poder vivir como se vive en España .

Buenas noches y viva el Jamon Serrano.

Un Abrazo
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Magnífico!
nencito_
*Aut0ban Span/Flood/Trol*
no te entiendo
kogaze
Deal with it
Joder! ¡¡Así se hace!! Sois todo un orgullo para Forocoches.
Tracy McGrady
Mr. Fahrenheit
Lo del himno de España es ironía, ¿no?
davishb
ForoCoches: Miembro
Cita de ibokeron
Asi es hamijos mios , llevo en Londres desde Enero y hoy tras salir de fiesta 4 españoles (1 andaluz, 1 gallego, 1 catalan y un navarro, entre ellos 2 forococheros) hemos cantado a viva voz durante mas de 2 minutos en pleno Trafalgar Square el himno de España y unos cuantos quien mato a Nelson , con plena mirada de todos los ingleses y demas personas que se encontraban alli (Trafalgar Square es la principal estacion de autobuses nocturnos para todo Londres durante la noche).

Durante la noche en esta plaza siempre hay vigilancia, han estado a punto de deternenos, pero el riesgo ha merecido la pena.

Forococheros, seamos de izquierdas o de derechas o de ningun partido politico hemos de querernos, mi otro colega FC hemos llegado a esa conclusion , hamijos solo nos falta eso, esta gente no estan para nada mucho mas avanzados que nosotros , solo hay que venir a vivir aqui para averiguarlo (no se incluyen vacaciones).Simplemente hemos de querernos ,que es quizas lo que nos falte.

Un Abrazo
parecia el comienzo de un chiste
julyano1
viva el jamooon!
julyano1
Cita de Tracy McGrady
Lo del himno de España es ironía, ¿no?
se puede tararear
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Fantastic!
Bad Liver
In Memoriam
Pues ahora, a volar el parlamento. Porqué las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.
Tracy McGrady
Mr. Fahrenheit
Cita de julyano1
se puede tararear
No, si lo digo por las comunidades autónomas tan "apegadas" a España
dgarcbas
Lo corroboro, no es ironía no...
kogaze
Deal with it
Cita de Tracy McGrady
No, si lo digo por las comunidades autónomas tan "apegadas" a España
Ni que todos los catalanes odiáramos a España, coño xD
Bellagio
Venga ya...
Dupont
¡Adelante corazones!
Esto eran un andaluz, un gallego, un catalán y un navarro en Trafalgar Square y va el andaluz y dice "aquí falta jamón serrano, pisha", y el gallego dice "lo que falta es pulpo, carallo", el catalán dice "y tampoco hay butifarra, collons"... y los tres miran a navarro que suelta "joder tú, pues yo me siento como en casa, le echan picante a todo".

Es que jode que quieras cenar algo rápido, no admitan visas en el burguer y te tengas que meter en un puto restaurante pakistaní del que sales cagando fuego
zallak
coño cntadlo en gibraltar ostia puta! habeis hecho bien
Shurperman
Los ingleses son mierda seca
DeRossi16
Desde la Sud...
Espero ir en agosto una semana...y mirando ya mapas, informacion y tal...me parece una locura de ciudad, con un metro inmenso, y muchisimos sitios q ver, a ver si me organizo con tiempo los itinerarios, y me cuadra un partido premier
moix
Cita de ibokeron
Asi es hamijos mios , llevo en Londres desde Enero y hoy tras salir de fiesta 4 españoles (1 andaluz, 1 gallego, 1 catalan y un navarro, entre ellos 2 forococheros) hemos cantado a viva vozdurante mas de 2 minutos en pleno Trafalgar Square el himno de España y unos cuantos quien mato a Nelson , con plena mirada de todos los ingleses y demas personas que se encontraban alli (Trafalgar Square es la principal estacion de autobuses nocturnos para todo Londres durante la noche).

Un Abrazo

please explain.
celtasnake
Might as well be in mars.
Cita de Shurperman
Los ingleses son mierda seca
Y tu un gilipollas integral.
xson
falta un vasco en la historia jaja

PD. yo soy vasco ee
u_u
Leyenda regionalista
Cita de celtasnake
Y tu un gilipollas integral.
los ingleses son gente muy especial....nada mas hay que ver que los de sus propias islas los odian, si no mira a los irlandeses y los escoceses
y digo que son especiales por no decir que son unos cabrones
oyisti
Cita de ibokeron
Doy fe de ello este verano pasé allí un mes y también hicimos lo propio... No llegué al punto de que nos intentaran detener... Pero estabamos subidos a las estatuas metiendo voces hasta que llegó la policía y nos cortó el rollo....
Balilla
Forocochia14
El único español que está conquistando Inglaterra es el señor Botín.
moix
Cita de u_u
los ingleses son gente muy especial....nada mas hay que ver que los de sus propias islas los odian, si no mira a los irlandeses y los escoceses

yo vivi alli casi tres anyos, y siendo de mallorca ya habia tratado mucho con ellos. les tenia como un poco de rabia al ir y todo pero acabe dandome cuenta de que son como todo el mundo. a mi me llamaban el bosnio, por ser el unico extranjero en el curro . una cosa si que cabe decir, son super orgullosos de lo que son y saben perfectamente que la gente en europa y en muchas partes del mundo los odian, pero ellos se regocijan en ello. son muy listos los cabrones, y eso que he leido por arriba de que no tienen vacaciones es la trola mas grande del mundo. el ingles invento la vacacion en si, el resort hotelero, los paquetes de viaje y todas estas historias. cualquier familia inglesa se pega cada anyo unas buenas vacaciones. tontos del todo no son vamos...
Witizer
Os ha faltao el gibraltar ejpañol
celtasnake
Might as well be in mars.
Cita de u_u
Vaya , y tu otro imbécil integral.

En cuanto a los odios entre los habitantes de la misma isla,sin ir mas lejos, date un paseo por este foro y verás el amor que se destila entre las comunidades españolas.........

Pd: Soy inglés y me llevo estupendamente con los escoceses y los irlandeses.
Marco Anio Vero
Ciudadano del Imperio
Menudos maleducados, y luego nos extrañamos de que tengan una mala opinión de nosotros fuera del país... ¡si nos la ganamos a pulso!

Vergüenza les tendría que dar a todos ustedes.
nano9d2
Miembrazo
Cita de ibokeron

Un Abrazo
joder me cago en la puta es lo mas bonito que he leido en mucho tiempo ,...de verdad gracias por alegrarme el dia shurmano

u_u
Leyenda regionalista
Cita de celtasnake
Vaya , y tu otro imbécil integral.

En cuanto a los odios entre los habitantes de la misma isla,sin ir mas lejos, date un paseo por este foro y verás el amor que se destila entre las comunidades españolas.........

Pd: Soy inglés y me llevo estupendamente con los escoceses y los irlandeses.
seras la excepcion a tus compatriotas, pero el numero de gilipoyas que me he encontrado entre los ingleses es alarmantemente alto
← A General