Estoy harto de los que quisieron vivir por encima de sus posibilidades y ahora lloran

Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy harto de la gente que ahora se queja que no llega a final de mes y resulta que se hipotecaron a 30 años por una casa que no valía ni la mitad de lo que firmaron y que van con coches de 20.000 euros que aun tienen que pagar, teles de plasma a crédito...

A ver señores, cierren el pico y apechuguen con lo que les toca, que es vivir recluidos en sus casas 30 años pagando la deuda que contrajeron y rezando para no ser despedidos. Y punto pelota.
supertrusko
Miembro extraordinario
Hazte un blog.
Mosby
Cita de supertrusko
Hazte un blog.
Ya tengo blog. Pero me apetecía compartirlo con mis shurcompañeros foreros.

PD: Ni la pole?
Mosketo
Moskeeto
No te falta razón, pero es mucho más fácil echarle la culpa al gobierno, a los empresarios, a los bancos... que reconocer tus propios errores.
BlackDemon
Radarofobia
Cita de Mosketo
No te falta razón, pero es mucho más fácil echarle la culpa al gobierno, a los empresarios, a los bancos... que reconocer tus propios errores.
+3.000
twiss
totalmente de acuerdo.

+1

viva forocoches

van dos y se cae un reporte
dakaiz
o0
"Si no pasa nada, pides una hipoteca por el 120% del piso y ya de paso amueblas y compras coche nuevo..."

supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Mosby
Ya tengo blog. Pero me apetecía compartirlo con mis shurcompañeros foreros.

PD: Ni la pole?

Más que nada ..... quien te crees que eres para exigir nada a nadie?? Parece que te alegres de las desgracias de los demás ......

PD: paso de poles.
Pincel18
Pincel
Disfruten lo votado.
l33t
Born to KILL
"Unring the bell"
pxus
ForoCoches: Miembro
yo también, y además ahora se quejan pq no llegan a final de mes, pero no les quites nada, ellos con su plasma, su casa y su bmw...
Mosby
Cita de supertrusko
Más que nada ..... quien te crees que eres para exigir nada a nadie?? Parece que te alegres de las desgracias de los demás ......

No me alegro, pero cuando muchos de ellos se endeudaron, se rieron de que yo viviera en un piso compartido y conduciera un coche que me costo 1.700 euros.
LEAG
Paraiso Natural.
La verdad que la tv de plasma es una estafa.
fluxos
Cita de Mosby
Estoy harto de la gente que ahora se queja que no llega a final de mes y resulta que se hipotecaron a 30 años por una casa que no valía ni la mitad de lo que firmaron y que van con coches de 20.000 euros que aun tienen que pagar, teles de plasma a crédito...

A ver señores, cierren el pico y apechuguen con lo que les toca, que es vivir recluidos en sus casas 30 años pagando la deuda que contrajeron y rezando para no ser despedidos. Y punto pelota.
qué edad decías que tenías...?
AlteregoFC
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dices, esa gente que va pagando todo a plazos y luego se queja. Joer, comprate la tele si puedes, comprate la nueva secadora si puedes, pero no esperes a acumular mil plazos y luego te quejes porque no puedes comer y tienes tu super nevera a plazos vacía.
vespucio5
por no hablar de todos los constructores que se compraron el X5, el chalet....
y ahora es que estan en quiebra todos..no tienen ni para comer...no te jode te has gastado todo jeta....cuando ellos estaban forrandose de lo lindo, yo cobraba exactamente lo mismo que ahora
dakaiz
o0
Cita de supertrusko

Aquí nadie exige nada, ya se encarga el banco de exigir lo que es suyo
LEAG
Paraiso Natural.
La culpa de los bancos, que como mismo abrieron el grifo y dieron hipotecas y creditos a tutiplen ahora lo han cerrado igual.
beodo
Cita de supertrusko

me da que eres uno de los que estamos hablando......

yo también me alegro que algunos lo pasen mal por ir de "sobraos" viviendo por encima de sus posibilidades, no me alegro de como está el pais actualmente.

saludos!!
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Mosby
No me alegro, pero cuando muchos de ellos se endeudaron, se rieron de que yo viviera en un piso compartido y conduciera un coche que me costo 1.700 euros.
Dudo de que todos los hipotecados se rieran de ti ... no generalices.

El problema era de los bancos .... que regalaban hipotecas y existía la teoría de que una hipoteca era rentable al 100%.

No se ... a mi me da lástima ver gente que lo está pasando mal ..... y aún más cuando son conocidos.
AlteregoFC

Mosketo
Moskeeto
Cita de LEAG
La culpa de los bancos, que como mismo abrieron el grifo y dieron hipotecas y creditos a tutiplen ahora lo han cerrado igual.

¿La culpa es de los bancos por abrir el grifo? ¿No será más bien de los que contrataron esas hipotecas y créditos aun sabiendo que eran una locura?
fluxos
Cita de beodo

yo también me alegro que algunos lo pasen mal por ir de "sobraos" viviendo por encima de sus posibilidades, no me alegro de como está el pais actualmente.

saludos!!
que gran persona debes de ser...
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de beodo

saludos!!

Me da que acostumbras a meter la pata ......

Lo critico por lo que comento de que no me alegran las desgracias ajenas .......
LEAG
Paraiso Natural.
Cita de Mosketo

¿La culpa es de los bancos por abrir el grifo? ¿No será más bien de los que contrataron esas hipotecas y créditos aun sabiendo que eran una locura?
Ah no?

Pero si te ponían el dinero en bandeja y sin excusas.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Flux0rz
que gran persona debes de ser...
+1

Por una vez te doy la razón.
fonx
Are you talking to me?
Cita de Mosby
Eso me paso a mi con el coche... que a donde iba con ese trasto de 18 años... Ahora me rio yo, no tengo ninguna cadena atada al cuello, tengo buenos ahorros, puedo ir a trabajar al pais que me de la gana

PD: el coche aun lo tengo en españa y me lo miran de vez en cuando... quien se desharia de un calibra 16v completamente de serie?
jokervr6
Hay dos máximas muy extendidas.

- Nadie tiene la culpa, siempre tiene la culpa otro.

- El problema es mío, pero me lo solucionas tu.
EMINEM
Allá penas...
Dj_Maik
DEP alf2004
y los que compraron 10 pisos para especular? que salen llorando por la tele que compraron 10 y salen llorando que no tienen para comer y que nadie esta interesado en sus casas... eso si no las bajan de precio... asi que mucha hambre no pasan
← A General