Titulos/Examenes de ingles (TOEFL y esa mierda
23-mar-2010 21:41
|
Hola gente, para irme de erasmus el año que viene lo más seguro es que tenga que hacer alguno de los siguientes examenes de ingles: IELTS (academic test): ** 6.5 www.ielts.org or TOEFL (paper-based): * 550 www.toefl.org or TOEFL (computer-based):* 230 www.toefl.org. or TOEFL (internet-based):* 80 www.toefl.org or Cambridge ESOL: * C1 www.cambridgesol.org ¿Alguien ha hecho alguno? Cual es el más facil de aprobar? y sobre precios como va? Gracias!! |
23-mar-2010 21:44
|
Hola gente, para irme de erasmus el año que viene lo más seguro es que tenga que hacer alguno de los siguientes examenes de ingles:
IELTS (academic test): ** 6.5 www.ielts.org or TOEFL (paper-based): * 550 www.toefl.org or TOEFL (computer-based):* 230 www.toefl.org. or TOEFL (internet-based):* 80 www.toefl.org or Cambridge ESOL: * C1 www.cambridgesol.org ¿Alguien ha hecho alguno? Cual es el más facil de aprobar? y sobre precios como va? Gracias!!
|
29-abr-2010 13:48
| yo tengo el first y el ielts con un 7,5 y te recomiendo hacer este ultimo examen pq es muchisimo mas facil... el advance no he ido pero dicen q chunguisimo |
06-dic-2011 19:55
Alguien sabria decirme donde puedo encontrar el examen de ingles del tema 2 de el libro Passport 4º eso editorial burlington books ?? Se lo agradeceria mucho si me ayudaran !!
|
30-jul-2012 20:47
|
Alguna opinion más :? Necestio un 80 en el TOEFL o un 6.5 en el IELTS y no sé por cuál decidirme a estudiar. Ya que según alguna tabla ( http://www.where-what.com/es/noticias/444.html ) que he visto el 6.5 en IELTS es superior al 80 en TOEFL, pero sin embargo todo el mundo parece coincidir en una más baja dificultad del IELTS. No sé que hacer jeje |
Editado: 30-jul-2012 20:50 -
30-jul-2012 20:51
| Yo al final hice el TOEFL iBT en vez del IELTS porque se comentaba que era algo más asequible... |
nº 7