Titulos/Examenes de ingles (TOEFL y esa mierda

cebollinos
Puto mago
Hola gente, para irme de erasmus el año que viene lo más seguro es que tenga que hacer alguno de los siguientes examenes de ingles:

IELTS (academic test): ** 6.5 www.ielts.org or
TOEFL (paper-based): * 550 www.toefl.org or
TOEFL (computer-based):* 230 www.toefl.org. or
TOEFL (internet-based):* 80 www.toefl.org or
Cambridge ESOL: * C1 www.cambridgesol.org
¿Alguien ha hecho alguno? Cual es el más facil de aprobar? y sobre precios como va?

Gracias!!
5nocimiento³
Dubstep & Bananas
Cita de cebollinos
Hola gente, para irme de erasmus el año que viene lo más seguro es que tenga que hacer alguno de los siguientes examenes de ingles:

IELTS (academic test): ** 6.5 www.ielts.org or
TOEFL (paper-based): * 550 www.toefl.org or
TOEFL (computer-based):* 230 www.toefl.org. or
TOEFL (internet-based):* 80 www.toefl.org or
Cambridge ESOL: * C1 www.cambridgesol.org
¿Alguien ha hecho alguno? Cual es el más facil de aprobar? y sobre precios como va?

Gracias!!
Además del First hice el TOEFL y el ESOL, no recuerdo precios pero creo que ninguno de los 2 superaba los 100€, los hice hará como 4 ó 5 años. Por más fácil de aprobar el TOEFL de calle
cebollinos
Puto mago
Cita de 5nocimiento³
Además del First hice el TOEFL y el ESOL, no recuerdo precios pero creo que ninguno de los 2 superaba los 100€, los hice hará como 4 ó 5 años. Por más fácil de aprobar el TOEFL de calle
gracias jefe
mrswahwah
oh
yo tengo el first y el ielts con un 7,5 y te recomiendo hacer este ultimo examen pq es muchisimo mas facil... el advance no he ido pero dicen q chunguisimo
dOP
tINI
Alguien sabria decirme donde puedo encontrar el examen de ingles del tema 2 de el libro Passport 4º eso editorial burlington books ?? Se lo agradeceria mucho si me ayudaran !!
dOP
tINI
upp !! porfavor ayudarmee
ooJESUSoo
ForoCoches: Miembro
Alguna opinion más :? Necestio un 80 en el TOEFL o un 6.5 en el IELTS y no sé por cuál decidirme a estudiar.
Ya que según alguna tabla ( http://www.where-what.com/es/noticias/444.html ) que he visto el 6.5 en IELTS es superior al 80 en TOEFL, pero sin embargo todo el mundo parece coincidir en una más baja dificultad del IELTS.

No sé que hacer jeje
GeSKo
Televiajero
Yo al final hice el TOEFL iBT en vez del IELTS porque se comentaba que era algo más asequible...
← A General