Modificacion interior Diablo SV 1:18

The_Paladin
ForoCoches: Miembro
He modificado el interior de mi Lamborghini Diable de Welly para dejarlo un poco mas a mi gusto, no soy un gran modelista pero creo que quedo decente, me recomiendan agregarle algo mas?

Cambios:
-Cinturones Tremonia
-Pedales tremonia
-llave y llavero del auto
-Palanca de cambios y la H metalica
-Todo pintado para simular que el interior esta tapizado con Alcantara, de casualidad descubri una pintura que queda con textura muy porosa tal cual como los asientos de algunos autoart, entonces alcatara esta muy logrado incluso al tacto.

A futuro pretendo ponerle una lamina negra de plastico con orificios sobre la calca de los instrumentos y rellenar con kristal klear.

Aqui esta un antes y un despues.

Despues:

Que opinan?
Templat
Forocochero 100%
Así gana mucho más la maqueta

Buen trabajo!
madjh
Camel Trophy
pues a mi me parece que ha quedado bastante bien. A ver el resto del modelo como queda, de momento va de primera
Andergraun7
Mooooola!! Si estuvieras en España te mandaba el mio
The_Paladin
Cita de madjh
pues a mi me parece que ha quedado bastante bien. A ver el resto del modelo como queda, de momento va de primera
Aun no le saco fotos nuevas al modelo por que estoy trabajando en el, con el interior terminado estoy perforando los frenos de disco y quiero ponerle las pinzas tambien que es el gran fallo del modelo. Al motor le pondre algunos cables y el ese material que deflecta el calor.

Aqui esta hace unos meses, pinte las llantas de color plata, baje la suspension delantera que estaba muy alta y le quite los logos SV.
Andergraun7
¿Lo vas a dejar sin los logos de SV? A mi juicio queda mejor con ellos.
_viktor_
ha pegado un buen cambio ese interior, enhorabuena!

saludos!
The_Paladin
Cita de Andergraun7
¿Lo vas a dejar sin los logos de SV? A mi juicio queda mejor con ellos.
Se los he quitado a mis 2 Diablos SV, no me gustan :S , incluso quiero tener uno azul y se los quitaria tambien, podria tener unos amarillo (como el de need for speed) con logos negros pero Welly solo los hace con logos rojos y el autoart es muy caro.

Gracias a todos por los comentarios.
SURIJBM
hola , el trabajo te ha quedado exelente felicidades,

por otro lado parovecho y quiero comentar que he tratado de hacer lo mismo con un interior de un gallardo maisto, es de esos que viene todo en color gris,pasa que trate un dia de pintarlo pero no me ha quedado bien,despues le aplique un poco de solvente para volver a pintarlos y o sorpresa que se han querido derretir los asientos y de mas partes, jajaja que estupidez,que me recomiendan ? como los puedo recuperar.
The_Paladin
Cita de SURIJBM
hola , el trabajo te ha quedado exelente felicidades,

por otro lado parovecho y quiero comentar que he tratado de hacer lo mismo con un interior de un gallardo maisto, es de esos que viene todo en color gris,pasa que trate un dia de pintarlo pero no me ha quedado bien,despues le aplique un poco de solvente para volver a pintarlos y o sorpresa que se han querido derretir los asientos y de mas partes, jajaja que estupidez,que me recomiendan ? como los puedo recuperar.
No soy experto, supongo que tienes que lavar bien los asientos, luego lijar y si puedes ponerle un poco de masilla a los lugares donde se haya derretido para recuperar la forma, luego tienes que pintar nuevamente.

El plastico se limpia con alcohol isopropilico o Forza que es un desengrasante de cocinas, tambien sirve liquido de frenos segun he sabido. Yo generalmente ocupo alcohol y lijo suavemente las areas en que no salio.
madjh
Camel Trophy
Vaya jejejeje me has recordado que mi gallardo no tiene pinzas de freno ... Cando me llegó es lo primero que me cantó. Lo demas bien, pero esque podian haber puesto unas pinzas, aunque sea de slot. El logo no tiene solucion, es demasiado "peque" para hacer un escudo en condiciones.

Te dejo una foto para que cojas ideas de como hacer las perforaciones de disco. Tambien puedes hacer unos puntitos negros ... pero sin duda hacer la marca o agujero queda mejor.

A ver que tal te queda.

The_Paladin
Cita de madjh
Vaya jejejeje me has recordado que mi gallardo no tiene pinzas de freno ... Cando me llegó es lo primero que me cantó. Lo demas bien, pero esque podian haber puesto unas pinzas, aunque sea de slot. El logo no tiene solucion, es demasiado "peque" para hacer un escudo en condiciones.

Te dejo una foto para que cojas ideas de como hacer las perforaciones de disco. Tambien puedes hacer unos puntitos negros ... pero sin duda hacer la marca o agujero queda mejor.

A ver que tal te queda.
Los discos del Diablo vienen ya marcados con puntos, son muchos, ahora o que hize fue perforar todos esos puntos.

Perforados se ven como estos, tal cual, con esa cantidad de agujeros
SemeVaElCoche
Buen trabajo! pero yo lo prefiero con las letras SV.
No sabia que welly hiciese este coche. Solo sabía la existencia del Maisto y el AutoArt. Yo tengo el maisto porque el autoart se me va un poco de precio y es difícil de entontrar ya...pero este welly tiene buena pinta.
The_Paladin
Cita de SemeVaElCoche
Buen trabajo! pero yo lo prefiero con las letras SV.
No sabia que welly hiciese este coche. Solo sabía la existencia del Maisto y el AutoArt. Yo tengo el maisto porque el autoart se me va un poco de precio y es difícil de entontrar ya...pero este welly tiene buena pinta.
El welly es 100% el mismo molde que el autoart, es impresionante pero cierto, solo cambian detalles en el interior (que es casi igual pero con mas color y flockeado) y en los frenos de disco, en el AA son metalicos y tienen pinzas, en el Welly son de plastico y sin pinzas, tambien la suspension delantera del Welly esta mas alta pero es facilmente solucionable.

La verdad es que son tan pocas las diferencias que no vale la pena pagar por el autoart, menos costando 150 dolares.

Te recomiendo el Welly sobre el Maisto, he visto el maisto y me decepciona, no tiene buena proporcion, por su precio tampoco esta mal pero teniendo el welly como opcion no hay donde perderse una vez que los comparas. Disculpa si descalifico un poco el maisto, solo que soy un gran fan de esta maqueta de Welly.

Saludos!
SemeVaElCoche
Pues si, en cuanto pueda, cambio el maisto por uno de estos o un autoart. A ver como te quedan las pinzas de freno
Santos_C
Te quedo muy bien Paladin, te felicito!. ¿ Has intentado decapar y pintar algun coche a escala?
The_Paladin
Cita de Santos_C
Te quedo muy bien Paladin, te felicito!. ¿ Has intentado decapar y pintar algun coche a escala?
La verdad que si, decapar lo he hecho 2 veces sin problemas, compras decapador en cualquier ferreteria y aplicas con brocha, usa guante de goma por que come la piel, luego quitas con una espatula metalica y lavas con mucha agua (yo use la ducha fuerte).
Esto solo decapa metal, el plastico se lo come por completo, usa alcohol isopropilico, dejas la pieza en un baño de esto, Forza seria lo ideal pero no he visto en chile, supuestamente el liquido de frenos tambien sirve para plastico.

Sobre pintar... ahi es donde me va mal a menos que sea plastico, la otra vez trate imprimando y la capa de imprimacion no se pego nunca pese a que habia lijado antes, lo mismo me ha pasado con la pintura directamente, no se pega bien, se ve bien el color pero si paso la uña sale y si hecho barniz se despega la pintura tal cual como con el decapador, no entiendo.

Al final mi resultado es un Ferrari Modena que tenia picadura en la pintura, lije suavemente, luego pinte con el mismo color rojo y la pintura quedo excelente, no se despega, ahora solo me falta lijar levemente con lija 2500 y pasta de pulir tamiya para finishing (pero no la encuentro!!).

Para mi la pintura es un misterio, creo que a los fabricantes de autos les queda bien por que la hornean.
Lamento no darte buenas espectativas con la pintura, lo ideal seria pintar sobre la misma capa anterior.
The_Paladin
Cita de SemeVaElCoche
Pues si, en cuanto pueda, cambio el maisto por uno de estos o un autoart. A ver como te quedan las pinzas de freno
A medio metro no vas a poder distinguir entre el AA y el Welly, solo se ve el cambio por el flockeo del interior o los frenos de disco. Eso una vez que le bajas la suspension delantera al Welly que viene muy alta.
madjh
Camel Trophy
Cuidadin con el liquido de frenos, es muy malo para la piel, yo he estado sangrando los discos de una bici y efectivamente como dejes una gota en la pinza se come la pintura y las manos te quedan blanquecinas.

Yo soy un "profano" en esto del modelismo. Bueno, mas que profano me refiero a que no tengo mucha cantidad ni vitrinas llenas. Solo tengo cuatro coches y la verdad es que estoy mas que encantado y no necesito mas.

Voy a lo facil, auto art de slot (me gusta que funcionen, no que sean meramente decorativos, por eso los miniz me encantan, se puede tocar cualquier cosa) Y alguna que otra marca como proteus. No son demasiado caros si tienes dos o tres como es mi caso. Si lo que quieres es colecionar ... pues nó sale barato y optaria por otros caminos.

No conocia la marca welly. A ver como queda porque promete.
RAIKAL
Salvador Villa Pinguino
Vaya que se ha notao el cambio a todo el interior, te ha quedao muy bueno, haber si me enseñas que no tengo idea de como lo has hecho.

Tengo un Mercedes 500SL al que me gustaria hacerle lo mismo, sobre todo porque es descapotable, se veria muy bien, es un buen modelo y lo tengo muy abandonado.

Estare a atento al resto de las modificaciones, esto esta muy interesante

saludos sismicos
The_Paladin
Cita de RAIKAL
Vaya que se ha notao el cambio a todo el interior, te ha quedao muy bueno, haber si me enseñas que no tengo idea de como lo has hecho.

Tengo un Mercedes 500SL al que me gustaria hacerle lo mismo, sobre todo porque es descapotable, se veria muy bien, es un buen modelo y lo tengo muy abandonado.

Estare a atento al resto de las modificaciones, esto esta muy interesante

saludos sismicos
Explicacion rapida:

Compre un kit tremonia, son piezas metalicas (photograbados), ademas venia una cinta muy pequeña roja, se cortan las piezas, se lijan los bordes y luego se pasa la cinta por ella, pego con silicona liquida (muy poco).
Pinte todas las partes de plastico con pintura esmalte en aerosol marca ceresita, negro mate, no me pregunte por que pero dandole pasadas muy cortas se va depositando en particulas sobre la superficie, casi como si atrapara particulas de polvo en el trajecto, esto deja una pintura que no es plata sino que queda como un flocking muy fino, simula la alcantara muy bien, al tacto se siente rugosa.

La llave del auto es otra pieza de un kit tremonia, los pedales vienen con el kit del cinturon, quedan bastante bien, la H de la palanca de cambios lo mismo, eso si antes quite la palanca que venia y puse masilla para tapar el hoyo, en los asientos lo mismo. La palanca de cambio es una aguja con una bolita de masilla epoxica la cual sumergi en pintura negra brillante, quedo muy redonda.

No se que mas decir, fue un trabajo de paciensia mas que algo dificil.
sunn R56
s u n n
Buen trabajo,compañero!!!Que cambio!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy chulo, pero pon fotos finales en color
The_Paladin
Cita de Ber
Muy chulo, pero pon fotos finales en color
Hoy le saco mas fotos, lo malo es que como las puertas de un diablo se habre hacia arriba los detalles no se ven demasiado y los pedales quedan bastante escondidos admeas.
madjh
Camel Trophy
Pues tienes razon, con lo bien que te ha quedado tendrias que ajenciarte el descapotable. Este es mas peque que el tuyo y tiene menos detalles ademas de ser de slot (1:32) como todos los que tengo (me gusta verles en movimiento, no estaticos ) y el interior pues no está mal y ademas tiene la rejilla del motor, a ver como te haces con un panel de estos. Con forma de rejilla no es dificil (cuadrado) pero con esta forma de panel de abeja y tan pequeño si que es mas dificil, pero seguro que algo tendras ya mirado.

Lo siento por las fotos, han salido bastante regulares.

SURIJBM
hola a todos estan muy bien los acabados en la rejillas pondre unas muy similar a mi gallardo, tambien quiero saber si me apoyan con el efecto de mofle quemado como lo obtengo algun colo en especial alguna tecnica ? gracias
MásTurbo
El interior te ha quedado de lujo.

¿por qué no le pones también los discos metálicos de Tremonia? eso mejoraría aún más la maqueta. En el mismo kit te incluye las pinzas o calipers.
The_Paladin
Cita de MásTurbo
El interior te ha quedado de lujo.

¿por qué no le pones también los discos metálicos de Tremonia? eso mejoraría aún más la maqueta. En el mismo kit te incluye las pinzas o calipers.
Le voy a poner las pinzas de ese kit pero los frenos de disco lamentablemente son muy pequeños, no representan los que tiene un Diablo sino un auto de mas bajas prestaciones, ademas por la forma en que se monta la rueda tendria que modificar mucho los frenos para que calzaran.
The_Paladin
Disculpen mucho la demora de las fotos finales del interior, aqui estan, en estos dias comienzo con los calipers y tengo que pintar los frenos de un color mas real.

Este es otro auto con el que estoy muy contento con los resultados.

Aqui estan las ruedas, se pueden quitar con facilidad y me gusta eso para cuando tenga los calipers, se vera bien eso de quitarlas para mostrar el detalle.
Andergraun7
El colofón serían unas pinzas de freno
← A Modelismo