Test 100.000km Fiat bravo [escaneada][No recomendada para AntiFiats menores de 18]

100hpero
ITL
Bueno, pues por si alguien no la vió.

En la prueba se pueden leer frases como:

"El bravo no ha tenido ningún problema durante 100.000km. Eso es algo que ningún VW ha logrado en los últimos tiempos en nuestros tests"

"Resultado histórico para Fiat"

Vamos, que se les cae la baba con el Italiano.
xumi
Talijunior
Me alegro por fiat. No sólo han hecho un coche barato pero bonito, con un interior muy muy conseguido...encima, hasta es fiable. Yo lo he visto en el concesionario y, comparado con auris, kia, julai...me causó una gran impresion.
jon_vti
Jajajaja
100.000km

Pillo sitio hilo multipage PONGA AQUI SU PBLICIDAD
100hpero
ITL
Cita de Rallynotcrime
un poco talifiat me parece que eres
Yo?

Que dices hombreeee...
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.
23.84 € una bombilla de luz de freno???!! Estamos locos o que???

Que quieres... algo malo tenia que decir, no?
Maxiato-R
8.600 rpm
Me parece estupendo. Pero si no leo mal se le jode el filtro de particulas y una junta de colectores ha de ser sustituida no??
Tote 7 Focus
Pilotu con madreñes.
Cita de 100hpero
Yo?

Que dices hombreeee...
Tú eres TaliAbarth.
100hpero
ITL
Cita de Tote 7 Focus
Tú eres TaliAbarth.
Eso no te lo niego, pero como nadie dice nada malo de ellos, pues no hay piques.
xuspi
PEPOinside
Cita de xumi
Me alegro por fiat. No sólo han hecho un coche barato pero bonito, con un interior muy muy conseguido...encima, hasta es fiable. Yo lo he visto en el concesionario y, comparado con auris, kia, julai...me causó una gran impresion.
hyundai, se dice hyundai!
sudoku
Forero profesional
hay una cosa que no entiendo, aquí multitud de foreros tienen coches que hacen 300.000kms sin averías y en esta revista prácticamente todos los coches tienen alguna avería por pequeña que sea
chavi_18
1 4 7 SPORT
Cita de xumi

No me lo creo. buscando alguna puntiyita.
pedaz0
ForoCoches: Miembro
tanto lío por 100.000Km. Teneis un cacao mental entre unos y otros aqui. Que si talivag, talifiat.etc
Petronor
mis dies aka
Cita de sudoku
hay una cosa que no entiendo, aquí multitud de foreros tienen coches que hacen 300.000kms sin averías y en esta revista prácticamente todos los coches tienen alguna avería por pequeña que sea
son coches a los que se exige el máximo en poco tiempo, pasando por multitud de manos, de climas,...
chavi_18
1 4 7 SPORT
Ahora hablando en serio, no me gustan una mierda este tipo de pruebas, ya que la marca proporciona el modelo en cuestion y creo que van revisados y mas que revisados para que le den una publicidad adicional, y a parte que un coche de hoy en dia aguante 100.000 km no es digno de mencion, ya que tenian que durar bastante mas, porque parece que vamos para atras, un coche esta para usarse y este por el precio que teinen tenian que durar sin ningun solo problema bastante mas km.
fenix80
no corro, vuelo bajo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
repost
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1630102

pero no me importa
titocostilla
Cita de Maxiato-R
Me parece estupendo. Pero si no leo mal se le jode el filtro de particulas y una junta de colectores ha de ser sustituida no??
te has leido la explicacion??
no se ha jodido asi por las buenas..
David Villa
2.687 cc - Flat-6
Cita de xumi
Estoy contigo y yo de talifiat nada.

Hasta hace un par de meses era un coche que nunca me había llamado la atención, hasta que tuve la oportunidad de probarlo una semana (iba con todos los prejuicios del mundo) y me sorprendió muy gratamente

Los acabados no están nada mal y es un coche en general agradable de conducir, tacto suave (dirección, embrague y freno, algo menos el cambio pero bueno)
Maxiato-R
8.600 rpm
Cita de titocostilla
te has leido la explicacion??
no se ha jodido asi por las buenas..
No me lo lei, la verdad
Chusarro
espíritu rojo
Qué mérito, el mío tiene más de 200.000, y ha sufrido seguro mayores avatares e inclemencias, y tampoco ha sufrido ninguna avería, igual de tontada que la prueba de km77 con el Golf. Y por este foro había un Xantia con 400.000 km también sin problemas
Chusarro
espíritu rojo
Cita de 100hpero
"El bravo no ha tenido ningún problema durante 100.000km. Eso es algo que ningún VW ha logrado en los últimos tiempos en nuestros tests"
No han testeado el mío
john_VTS
Jodo, 23,84 € por una bombilla de freno?!
punto_18
Anda que no han mejorado nada los fiat!
jbkola
hamijo de mis hamijos
A los 100.001 casca. Es obvio.
SurfAst
Llegar a los 100.00 km no es nignuna proeza. Hacerlo sin averias si.

Llegar a los 100.00 km no es niguna proeza. Pero quedar 7º en fiabilidad, cuando el infalible, caro y cacareado Golf está en el puesto 42 de.... 42 si.

Llegar a los 100.00 km no es nignuna proeza. Que te lo reconozca una revista alemana siendo italiano si.

Llegar a los 100.00 km no es niguna proeza. Para una marca que hasta hace unos años era el patito feo en este aspecto si.

Llegar a los 100.00 km no es niguna proeza. Tapar descaradamente la boca a los talivags si. Se quedan cada dia con menos argumentos. El Bravo es mejor que el golf en motores, ecologia, diseño, tecnologia, precio y ahora tambien en fiabilidad. Tocatelas......

PD: No se si os habeis fijado, pero el informe de Autobild demuestra algo que ya sabiamos los que tenemos un italiano en casa. Con el tiempo van mejor !!! Menor rumorosidad, menores emisiones, menor consumo, mejor aceleracion .... Ahi queda eso.
superurones
Para uno que sale bien...
HerrDr.DarK
::::::::::::::::::::::::
Cita de SurfAst

Llegar a los 100.00 km no es niguna proeza. Pero quedar 7º en fiabilidad, cuando el infalible, caro y cacareado Golf está en el puesto 42 de.... 42 si.

Llegar a los 100.00 km no es nignuna proeza. Que te lo reconozca una revista alemana siendo italiano si.

Llegar a los 100.00 km no es niguna proeza. Para una marca que hasta hace unos años era el patito feo en este aspecto si.

Llegar a los 100.00 km no es niguna proeza. Tapar descaradamente la boca a los talivags si. Se quedan cada dia con menos argumentos. El Bravo es mejor que el golf en motores, ecologia, diseño, tecnologia, precio y ahora tambien en fiabilidad. Tocatelas......

PD: No se si os habeis fijado, pero el informe de Autobild demuestra algo que ya sabiamos los que tenemos un italiano en casa. Con el tiempo van mejor !!! Menor rumorosidad, menores emisiones, menor consumo, mejor aceleracion .... Ahi queda eso.
Zas... zas... zas...
Canelita
Personajillo
Cita de SurfAst

Joer macho, la proeza es escribir ninguna 5 veces y no acertar ninguna.

Sin acritud.
fenix80
no corro, vuelo bajo
Cita de cagasagua
no lo pillo
que se le olvidó la segunda n de niNguna, y con el copiar y pegar ...
nos puede pasar a cualquiera
eso demuestra que fiat es mas fiable que un forocochero escribiendo
SurfAst
Me pasó como a estos. Cinco veces lo intenté y ninguna me salio bonita.

Llamalo escritura premium.... Cobro 600 euros la hora lapices y papel a parte.
M5.
pos no esta nada mal
← A Coches