Review: Lamborghini LP570-4 Superleggera

100hpero
ITL
Traducido por google.

Prueba: Lamborghini LP570-4 Superleggera

¿Qué es?
Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera. El peso extra de la tarjeta de identificación innecesariamente prolijo probablemente compensa una parte del ahorro forjado a través de la amplia utilización de fibra de carbono.
Pero en serio - esta es la ya-como-LP560 tungsteno, iluminó al son de 80kg y con otro 10bhp, cortesía de un mapa nuevo motor para aprovechar al máximo de combustible de alto octanaje. El poder de relación entre el peso se eleva de 384 a 399bhp por tonelada. Que late el Ferrari 458.

Técnico destaca
Probablemente hay más cosas con el chasis de la cadena cinemática. Los bordes son realmente delicadas forjado y salvar a 18 kg de masa no suspendida. El coche ha sido completamente re-cubierto de malezas y cauces de manantiales diferentes y tipos de amortiguador para el PL estándar y el 2WD Balboni.
La transmisión es idéntico - eGear paletas es la norma, pero usted puede tener un manual si lo desea. La pantalla trasera y cuartos de luces son de plástico, el vidrio es más delgado de otros, la extensiones de las aletas, arrancar la tapa y la carcasa del asiento, son todos de carbono. Curiosamente, es la fija asientos traseros que guarda el mayor peso.

¿Qué se siente al conducir?
Rápido, fuerte, analógico y muy gratificante. Lambo reclamaciones 0-124 mph en 10.2sec, que es más rápido que el 458, y se siente capaz de responder a la demanda. El problema es que, a diferencia del 430 Scuderia y el último Porsche GT3 RS, el Superleggera no se siente como un gran salto en el estándar de la máquina en la que se basa. Este es un LP-más-de siete por ciento. El chasis es más aguda, lo hace cambiar de dirección mejor y el motor es supremo, pero el coche estándar es tan bueno, tendrás que ser un adicto a pagar el adicional (que se nos dice £ 175,000)

Nosotros no conducirlo en una pista, pero dado que se ejecuta un All-P-Zero Corsa y ha compuesto más de aerodinámica gracias a esa gran difusor trasero, habría que decir que el Superleggera se necesita un circuito para mostrar lo que realmente puede hacer. La respuesta, sospecho, es bastante.
Extrañamente, fue la caja de cambios que supuestamente estándar que más me impresionó. Era dócil y suave a baja velocidad y sorprendentemente aguda en cambios hacia arriba paso total.

¿Cómo se compara?
¿Para qué? Un Porsche 997 GT3 RS es de £ 104.000, por lo que es forma más barata y carente de más de 100bhp. El £ 175,00 Ferrari 458 Italia es un tipo completamente diferente de coche, una auténtica "todo terreno" que late el Lambo como una máquina de carretera, pero nada como lo emotivo. Tal vez el más cercano de coches en términos de rendimiento, la intención y el precio es de £ 200.000 Noble M600. El Lambo puede ser muy rápido, pero el británico se encuentra en una liga totalmente diferente.

Cualquier otra cosa que necesito saber?
En realidad no. Los frenos de cerámica opcionales grabby son menos que antes y los coches de prensa verdes parecen ranas venenosas. Es una máquina especial, pero que realmente sirve para recordarnos cuán capaz es el estándar de 560 LP que ya es.

Datos Técnicos:

Motor: 5204cc, V10
Potencia: 562bhp a 8.000rpm
Velocidad Máxima: 202Mph
Aceleración 0-100: 3,5seg

Video:

Fuente: http://www.evo.co.uk/carreviews/evoc...ra_review.html
BMW I8
Jodo vaya estampa que tiene y menuda maquina..
Saludos.
Torb
ForoMiembro: Coches
menudo pepinazo
Toretto54
Cinefílico
Precioso, menuda máquina.
David Villa
2.687 cc - Flat-6
Os dejo unas fotillos propias de Ginebra:

SMG2
☑️ Premium user
ufffffff vaya carrazo
BMW I8
En las fotos del Salon de Ginebra me quedo con la chica...¡Jajaaaa!..
Saludos.
enzostradale
ForoCoches: Miembro
Bonita machina...pero me sigo quedando con "mi" 458 Italia.
Un saludo
Zelgadiss
Tuercebotas
Pues hasta el miercoles estaran probandolos en el circuito de Monteblanco, en la Palma del Condado (Huelva), esta semana estuve alli mismo y lo toque con mis propias manos, tienen como 12 Gallardos Superleggere alli, impactante.
Ahi estan haciendo una presentacion internacional del carro. Por fuera es impresionante, aunque luego lo miras por dentro y parece un poco...no se, como de poca calidad el acabado, esta forrao con una piel muy fea. Y alucinad, la tapa transparente que tiene atras el motor para que se pueda ver, es de plastico...

enzostradale
Cita de Zelgadiss
Pues hasta el miercoles estaran probandolos en el circuito de Monteblanco, en la Palma del Condado (Huelva), esta semana estuve alli mismo y lo toque con mis propias manos, tienen como 12 Gallardos Superleggere alli, impactante.
Ahi estan haciendo una presentacion internacional del carro. Por fuera es impresionante, aunque luego lo miras por dentro y parece un poco...no se, como de poca calidad el acabado, esta forrao con una piel muy fea. Y alucinad, la tapa transparente que tiene atras el motor para que se pueda ver, es de plastico...

No esperaba menos....esa piel q te parece tan fea seguramente sea alcantara y el plastico es normal q lo usen apra aligerar, no vamos a intentar rebajar masas con cristales blindados.
David Villa
2.687 cc - Flat-6
Cita de Zelgadiss

Lo de la tapa del motor de plástico no te puedo decir, por que no lo palpé para ver de que material era, jejeje Pero me imagino que será un sencillo plexiglass transparente, tampoco hay que darle más vueltas...

De la tapicería si te puedo hablar, por que me he sentado dentro (de éste y también de un Ferrari 458 Italia). Lo de las tapicerías va en gustos, pero éste al ser un Superleggera está tapizado con Alcantara (los Scuderia de Ferrari también), en mi opinión es la tapicería más adecuada para un deportivo (o superdeportivo) y con diferencia

Tengo que reconocer que entre la poca altura del habitáculo y el color de la tapicería Alcantara negra que lo cubre todo, puede resultar algo agobiante, pero ves las costuras verdes, el tacto, la calidad, el toro sobre el volante y la zona roja del cuenta vueltas por encima de las 8500 rpm y se te olvida todo.

El Ferrari 458 Italia está tapizado con piel y es todo lujo, personalmente no me va demasiado esta piel en un superdeportivo, pero vamos que cuando saquen el Ferrari 458 Scuderia será muy parecido a lo de este Superleggera

Zelgadiss
Tuercebotas
Bueno, yo hablo desde la inconsciencia de alguien que no es un entendido. Yo sy como el gran publico, que mira y sabe si le mola o no, peor no entiende
Por ejemplo, la tapiceria del Ferrari que has puesto, me parece mucho mas bonita. Por cierto, ¿no se ven las fotos que he puesto,verdad?
alex84
Nucleo Durista
Dice que se queda con el LP 560-4 normal y corriente, curioso.

Pepinazo igualmente, lo único viendo los videos es que me da la impresión de no estar tan diferenciado de su hermano como lo estaba el primer superleggera, con ese ruido salvaje.
SDD
Carrazo. Precioso.
← A Coches