Test: Nissan GT-R vs Bugatti Veyron

100hpero
ITL
Traducido por google.

Test: Nissan GT-R v Bugatti Veyron

Comencemos por el que se de un mito a descansar. Usted probablemente conozca la historia, aquel en el que un Bugatti Veyron da un McLaren F1 ventaja de diez segundos en una carrera y todavía pips a 200 mph. La forma en la historia se cuenta, el Veyron heroicamente las garras de nuevo la distancia entre ella y el de McLaren hasta que, a 200 mph, tira nivel, con los ojos un momento de bloqueo en todo el espacio de aire estremecido, y luego se ha ido, tronando en dirección a su velocidad máxima 253 mph. Zapateros total.

Es cierto, una predicción de las primeras fábricas de tiempo 0-200 mph del Veyron (sub 20 segundos) lo puso cerca de 10 segundos en virtud de que grabado de manera independiente los McLaren. Pero después de 10 segundos, la F1 es casi un cuarto de milla de la carretera y que viajan a 130 mph. Estupendo como la aceleración del Veyron es decir, no habrá alcanzado la Macca cuando llegue a 200 mph. Bien podría estar haciendo 200 mph en el mismo momento, pero va a hacer en la F1 espejos. Y como si el Veyron necesitado siempre la mano del bombo.

Así que he llegado con una carrera mejor y de mejor concurso, y un mejor uso de (el Veyron y su propietario amistoso Leigh), un tiempo valioso. Como usted habrá visto en las fotos, se trata de un Nissan, por lo que claramente hay que dar algunas explicaciones.
Ahora es justo decir que, desde su lanzamiento en 2005, el Bugatti Veyron EB 16.4, para darle su nombre completo, ha polarizado la opinión. Algunos creen que cuando el entonces jefe de Audi, Fernando PiΫch adquirido Bugatti para el grupo VW y dio luz verde al proyecto Veyron, él simplemente escribió: "la dominación del mundo 'en la parte superior de la hoja de trabajo, y es por eso que dispone de 8 litros, 16 cilindros, cuatro turbocompresores, dos intercooler, diez radiadores, mil caballos de fuerza, siete velocidades, dos embragues, en las cuatro ruedas, pesa casi dos toneladas a pesar de tener un cuerpo de carbono y los costos de un millón de libras. En resumen, no es nada más que un costo-no-objeto de los medios para un fin que implica un montón de números absurdo y el tipo de prueba de bombas, la ingeniería de alta final, sólo una gran empresa automovilística alemana podía proporcionar. El exceso de plutocrático como la contribución a la definición de la evolución de la súper? Cuando se considera que la aspiración natural, de tracción trasera de rendimiento prodigiosa de McLaren fue una consecuencia del diseño sublime Gordon Murray y purista principios, tal vez no.

Por otra parte, otros tolerará ningún argumento sobre el Veyron. Dicen que al diablo con altas miras principios, el error es simplemente la más impresionante, extremo, increíble, súper experiencia inolvidable jamás creada, una máquina de trituración de la omnipotencia de tal manera que nada más se le acerque. Esta anillos de unas campanas con nosotros. ¿Qué otro coche se puede pensar que ha sido diseñada por un gigante de fabricación con el objetivo principal de Ataque a la oposición?

Sí, un Nissan. Los vehículos actuales del año no, el GT-R no sólo romper el libro de reglas cuando se humilló a los gustos del Gallardo LP560-4 y 911 GT2 en Francia el año pasado, puso a través de una trituradora industrial. Algunos dijeron que no era un resultado justo, quejándose de que el GT-R es casi surrealista A ritmo de B era demasiado fácil, demasiado 'artificial' de cerebritos japonés encorvado sobre pantallas de ordenador en una habitación oscura, que el coche carecía de profundidad real de la personalidad y que el Porsche o Lambo sería mucho más atractivo y gratificante para conducir de forma rápida y para vivir con él, sin la mente de un Ferrari. Tal vez es cierto, y tal vez exactamente lo mismo podría decirse del Veyron.

Hay otros paralelos. Ambos coches se ven como nada en la tierra, por ejemplo. El molde de gelatina Veyron evita la hoja, de armas como el lenguaje de diseño que se ha convertido en un cliché supercar italiano, adoptando en su lugar una elegancia casi femenina. En el sentido de Xena Warrior Princess. El GT-R, mientras tanto, se ve tan única como lo hace fascinante. Más bien como el Ferrari de California, la mayor parte de su masa parece estar concentrada en sus cuartos traseros, dándole la losa musculoso énfasis de un patinador de velocidad con los muslos excesivamente sobre desarrolladas. Los paneles traseros en particular, tienen una gran cantidad de superficie, sin embargo, nada de eso se ve mal. Y es difícil discutir con un Cx de 0,27, sobre todo si usted es el Bugatti (0,36, incluso en modo de baja resistencia).

De todos modos, aquí viene, un punto negro se acerca desde el este a gran velocidad. Harry y yo estamos sentados en el Veyron de ralentí al inicio de la pista Bruntingthorpe de dos millas, mientras Ollie, en el GT-R, está a punto de bullicio de la Nissan a través de la larga curva a la derecha radical-que lleva a la recta con toda la velocidad él y el asesino japonés puede reunir - probablemente sólo codazos 100 mph - y clava. En el GT-R se me cruza por la línea de visión, yo haré lo mismo en el Veyron, y vamos a ver cuánto tiempo se necesita para capturar y apoderarse de él. Cualquier duda sobre el mito de McLaren? Siga leyendo.

Será más interesante ahora que el control de lanzamiento del Bugatti, habiendo realizado perfectamente, para permitir que el Veyron al registro 0-60mph en 2.8sec y 0-100 en 5.8 tiempo después de una hora de tiempo anterior, se niega a participar en el calor creciente de la día. Sabemos que esto se añaden alrededor de medio segundo a su 0-60mph el tiempo, haciendo de él un simple medio segundo o así más rápido en el sprint de la Nissan, que, una vez más, ha desafiado la razón y publicado por la aceleración que la jarra con la 478bhp reclamada por su hermano gemelo-turbo de 3.8 litros V6: sesenta años en 3,9 y la tonelada en 8.4sec cifras son las de más de 500bhp supercoche estaría orgulloso. En el espíritu del ejercicio, lo vamos a llamar a la labor de Veyron Lite.

Por supuesto, Veyron Heavy lo comerá vivo. Será como una bala adelantar una pelota de tenis con firmeza golpeado. Tiene más del doble de la potencia y el par y se pone a 170 mph en la mitad del tiempo. Si un Veyron estacionaria realmente puede correr tras un McLaren que tiene un salto de 130 mph en él, esto debe ser una brisa. Así que aquí viene el GT-R, y el infierno, se está moviendo. Amplia línea en la entrada de la curva. Me pongo el selector de DSG rechoncho Bugatti en la unidad y moverlo hacia la derecha para realizar el deporte, cambiar a pie izquierdo sobre el freno. Vemos el Nissan cubierto, balanceándose un poco más de algunas cicatrices en el asfalto como su suspensión se comprime. Aprieto con más fuerza sobre el pedal de freno y suavemente la carga hasta la central eléctrica de W16 a mi espalda. Se sibilancias y los ruidos como rodaje de un 747 para el despegue.

Casi demasiado pronto el GT-R a través de rayas por delante del parabrisas del Veyron y lanzas en la recta, los neumáticos, carga tirando de una nube de polvo de la carretera. Velocidad de Dios, Ollie. Usted va a necesitar. Sin gran urgencia, me enterrar el acelerador. La asfixia Veyron, tragos y por lo que parece una edad, pero es probablemente sólo un segundo, no hace nada. Esto no es completamente inesperada. Sin la ayuda de control de lanzamiento, Veyrons se han conocido a empantanar. Más espacio para respirar para el Nissan.

Entonces, algo pasa. Algo grande. Cuando llega el momento, y es precedida inmediatamente por lo que se siente como un rápido y enorme acumulación de presión contenida, los recortes Veyron sueltas como ningún otro supercoche o hypercar en la tierra. Es como si se trata de ser empujado por detrás por una onda de choque monumental de la energía, el tipo se puede imaginar haber sido generado por una bomba nuclear estratégicamente situados. La experiencia es tan impresionante que podría matar a alguien con un corazón debilucho. Después de tan sólo 12 segundos que estamos haciendo 150 mph. Cuatro segundos más tarde es 170 mph, el empujón en la espalda sigue siendo palpable. El GT-R es ahora sólo la longitud de un campo de fútbol por delante, pero la velocidad a la que estamos de que cerrara está claramente desacelerando. Leigh había mencionado esto antes. No es como si el Veyron "choca contra la pared 'en 170, pero la violencia de su aceleración se enfría notablemente. No importa, tostadas de Ollie. En el GT-R clics hasta 175 mph, llegamos pasado en 202 mph, absolutamente recto y estable, y todavía hay mucho espacio para frenar sin una pizca de drama.

Harry y yo estamos francamente sorprendido el GT-R se tanto de la captura, en un punto, ni siquiera estábamos seguros de que lo haría. Pero entonces era un buen drag race discapacitados participación distancia recorrida y el tiempo transcurrido no sólo a una determinada velocidad. Respecto a la GT-R, pero, créeme, que la forma en que el Veyron hecho de tierra fue impresionante.
Nos finalizar nuestro mañana, con un lado algunas rectas, por las carreras de arrastre lado y, previsiblemente, el Veyron los desechos de la Nissan por un margen tan absurda que es difícil no reírse. A medida que la huelga fuera para el norte de Gales y algunos de nuestros favoritos caminos se nos ocurre que, mientras que el GT-R claramente tiene fuertes ecos de la filosofía de diseño Bugatti, y con razón Veyron que podría llamarse un "pobre", es sin duda mordido más de lo que puede masticar este momento. Puede ser embarazoso.

PARA mayor parte del viaje a Conwy Puedo conducir el Veyron, con Leigh siguiente en el GT-R. No es un rápido - el tráfico de verano demasiado - pero es uno muy esclarecedora. Habida cuenta de las dimensiones y con la salvedad de que usted se sienta muy baja a la carretera (de la antena ANT-skimmingly baja, con la suspensión en el modo de manejo, lo que disminuye la altura del paseo más palos y el alerón trasero para arriba), el Bugatti es tan fácil conducir despacio como el TT de Audi de edad que Harry ha traído para el viaje. Cómodos asientos, posición de conducción gran visibilidad de multa, la transmisión suave, la dirección de luz. Demasiado claro, en realidad, en este tipo de velocidades, y en gran parte sin sentir. Pero muy precisa. El Veyron se puede colocar en la carretera con una precisión impresionante, que es tan bien teniendo en cuenta su anchura.

Fuera del tumulto de sensaciones, tres ideas cristalizan como unidad: el paseo es muy, muy firme, pero el control absoluto del cuerpo, el ruido de los neumáticos sobre superficies ásperas puede obtener casi desesperante voz alta y, para un coche que pesa 2022kg, se siente insondable manejable , apasionante, cambiando de dirección y detenerse con un sentido de resolver ilimitado que le da una enorme inyección de confianza. Teniendo en cuenta las masas y las fuerzas que tiene que hacer frente, por supuesto, la suspensión tiene que ser que intransigente, la huella de goma que inmensa. Podría fácilmente ser torpe, pero, en cambio, el Veyron es sorprendentemente ágil, reflexiva y dócil. Al mismo tiempo, sin embargo, hay algo que falta: una textura, un timbre, una peculiaridad que lo hace adorable estar en un Porsche, Lamborghini o Ferrari, una experiencia especial y distintivo. En este sentido, el Veyron es un asunto poco-de-hecho - en lugar frío y clínico.

Pero lo mismo puede decirse de la GT-R. Es también es capaz de hazañas asombrosas, pero la cosa "carisma" no figura prominente. Ciertamente, el anodino y amorfo ruido del motor de la Nissan no tiene contenido musical discernible y la forma en que la caja de cambios de doble embrague de la aceleración hace una oleada sin más que una serie de estocadas pegada es más eficaz que es evocador. Dicho esto, algunos muy fuertes contrastes se desnudan como tomar el volante para nuestro viaje a la playa de Porthmadog: la posición de asiento mucho más elevado, el más pesado y más personas sienten-dirección completa y el viaje incomparablemente mejor. En general, es el más cómodo y relajante coche. A menos que esté alejando de descanso. El Veyron lo hace con la suavidad sedosa de una clase-S, el GT-R con toda la sutileza de un nuevo enganchado vagón de llegar al límite. Le enseñará grados de delicadeza el pie derecho que usted no sabía que tenía.

Es engañoso, sin embargo, el GT-R. Da una impresión convincente de ser un perro dócil, gran parte del tiempo, pero que muestran un rápido camino difícil - una con mira abierta de líneas rectas y decente, pero se define por su naturaleza serpentina torturados - y se convierte en el perro de ataque del infierno. Este tráfico se produce en la ruta a nuestro hotel durante la noche. Que lleguemos a esto como el crepúsculo está cayendo, y detenerse por unos minutos para evaluar la situación. No hay otros autos alrededor, así que decidimos ir por ella. Como conozco el camino, voy a llevar en el GT-R. Pero Leigh sabe su coche y se ha 522bhp más que la mía. Ninguno de nosotros está dispuesto a llamar a cómo éste se vaya.

Salvo que, francamente miedo de ser perseguido por el más rápido supercoche que el mundo ha visto, corro a la Nissan, pulsa el botón de inicio y darle la máxima hasta los frijoles y por medio de la primera curva. Se me compra unos 200 metros. Entonces es simplemente una cuestión de conducción, si estoy siendo perseguido por un loco blandiendo un fusil AK-47. No hay ningún coche que conozco que es mejor para actuar de este escenario imaginario que el GT-R. Usted podría conducir en un estado de terror absoluto, la alimentación exclusivamente fuera de las reacciones y la adrenalina, y el GT-R se traducen en velocidad impresionante en todo el suelo. Reduce al mínimo los errores, las recompensas y el compromiso de la agresión, te hace mejor que tú. Más que eso, te hace sentir mejor que su son.

He puesto todo a la "raza" y han decidido que no tienen más opción que despejar la Nissan con el tipo de tendón-sacar la desesperación que normalmente había reserva para un Panda 100HP. Estoy solicitando tanta presión en el acelerador y el freno de pedal que un par de días más tarde me va a despertar con un dolor de pierna derecha. Duro en el acelerador, duro con los frenos, nada en medio. Bueno, funcionó para Jim Clark.

Estoy asombrado por la velocidad sostenida, el instante, sin necesidad de lag, la forma del chasis hace caso omiso de los montículos de la carretera, caídas, torceduras y peraltes, llevando el ritmo absurdo a través de la más delicada de las curvas con ecuanimidad completa. Sin embargo, en cualquier momento, estoy esperando a sentir el calor de los faros del Veyron vigas en la parte de atrás de mi cuello. Que nunca llega, el Bugatti nunca cierra inicial de 200 metros de distancia. Cuando nos detenemos a intercambiar ideas, es difícil no concluir que el GT-R ha puesto en evidencia el talón de Aquiles del Veyron. En este tipo de carretera, al menos, el Bugatti es demasiado pesado, demasiado propenso a raspar su barbilla en la cubierta, demasiado caro para explorar sus límites con el cerebro a abandonar. Sólo su impresionante recta línea de aceleración mantuvo en contacto, pero no podía hacer nada para cerrar la brecha.

El Veyron es fácil de conducir. Si no tenemos una bota del tamaño de una lonchera, puede ir de compras en el mismo. También es fácil de pilotar a velocidades a las que otras de las principales supercoches no tienen respuesta. Todo lo que necesitas hacer es mantener la conciencia espacial en su entorno más sensible, porque se llega en las esquinas de viaje más rápidamente de lo que nunca creyó posible. Lo que está claro, sin embargo, es que en el camino correcto, y si está preparado para conducirlo a una pulgada de su vida, el Nissan GT-R se ocupará de la tuya y cubren el suelo tan rápidamente que no se inclina ante superdeportivo, ni siquiera el Veyron poderoso.

Tabla de abajo muestra la recta de trituración Bugatti rendimiento de la línea - y estas cifras se registraron en el modo de conducción normal del vehículo. Si su baja resistencia puesta a punto se había comprometido con el especial 'de alta velocidad clave "que habría sido todavía más rápido a la tonelada de doble.

Performance
Veyron Nissan GT-R
0-30 1.4 1.8
0-40 1.9 2.4
0-50 2.3 3.1
0-60 2.8 3.9
0-70 3.4 4.8
0-80 4.1 5.9
0-90 4.9 7.1
0-100 5.8 8.4
0-110 6.7 10
0-120 7.9 11.7
0-130 9.1 14.2
0-140 10.5 17.2
0-150 12 20.6
0-160 13.9 25.3
0-170 16.2 32.8
0-180 19.1-
0-190 23-
0-200 28.6-
1/4 mile sec10.5 12.1
1/4 mile mph140.2 121.1
Braking60-02.7 2.6
dist. ft 102.8 99
100-0 4.3 4.1
dist. ft293.6 272.5

VIDEO

Fuente: http://www.evo.co.uk/carreviews/carg...ti_veyron.html
BMW I8
No se pueden comparar aunque el Nissan es una pasada, el Bugatti sencillamente es de otra galaxia..
Saludos..
Tifosi
ForoCoches: Miembro
Skyline power...
me gusta más... xD

aunque si me dan el bugatti me lo vendo y me pillo un ferrari 458, un skyline y un m3... bueno se tendría que ver si llegaría el dinero... jeje
trobi
el mejor de todos es ese gris que asoma su culo ahi al fondo

figura84
La cosa cambia
no entiendo la mitad de lo escrito
100hpero
ITL
Cita de Carlos Gomez
El Bugatti, es una de las mejores creaciones de la historia. Su calidad, es sencillamente superlativa.

Gracias por la prueba
De nada.

Se me olvidaba la fuente: http://www.evo.co.uk/carreviews/carg...ti_veyron.html
xavi FR
jamas pense que diria esto, pero el nissan aqui sobra...no puedes comprar a dios con un gitano

el gt.r es un coche impresionante muy prestacional y muy deportivo...pero el veyron...es sencillamente perfecto
ATTICO
Legennn ... dario!!
Comparar una berlina 4 plazas (deportiva eso si) con un Veyron.... Cuanto daño a hecho esto....lo suyo seria comprar con un RS4....M3....etc..... aunque el resultado.....
Ts-020
Imposible de leer
100hpero
ITL
Cita de figura84
no entiendo la mitad de lo escrito
Cita de Ts-020
Imposible de leer
Lo siento, el traductor de google no da para más.
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de 100hpero
Si no lo llegas a poner te lo iba a pedir, porque no hay un dios que entienda ni una frase de eso ¿La traducción la hace un programa o tienen delante de un ordenador a Tarzán... o a Cheetah?

Muchas gracias.
100hpero
ITL
Cita de Lysholm
Si no lo llegas a poner te lo iba a pedir, porque no hay un dios que entienda ni una frase de eso ¿La traducción la hace un programa o tienen delante de un ordenador a Tarzán... o a Cheetah?

Muchas gracias.
La traducí con google, ya sabes que muy bueno no es...
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 100hpero
Lo siento, el traductor de google no da para más.
Ya, ya se nota.......
Ken Block 43
Miembro Descomunal
Me quedo con el nissan.

Si me los regalasen preferiría el bugatti, lo vendía y me compraba un GTR, y el resto pa la saca...
LitusNav
Cita de Tifosi
Skyline power...
me gusta más... xD

aunque si me dan el bugatti me lo vendo y me pillo un ferrari 458, un skyline y un m3... bueno se tendría que ver si llegaría el dinero... jeje
creo que podrias comprarte un par de cada uno...
SL200urm
No me gusta nada el Veyron, diga lo que diga la gente
-NX-
Miembro Ex-2006
En linea recta es normal es para lo unico que vale el veyron, para otra cosa... No os olvideis de que el GTR hace mejor tiempo en Nurburgring
belfort00
lo que me gustaria saber es quien gana en un puerto de montaña y no en aceleracion que eso esta bastante claro
HONDA S.2000
FERRARI
Por muchos detractores que tenga.

El BUGATTI VEYRON es la mejor obra de ingeniería realizada en la história.

Es un hito que tardará tiempo o nunca en superarse.

Entra de lleno en los nombreS históricos de la automoción, cómo el MCLAREN F1.

SALUDOS !!
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de -NX-
En linea recta es normal es para lo unico que vale el veyron, para otra cosa... No os olvideis de que el GTR hace mejor tiempo en Nurburgring
Tú sabes los frenos, transmisión, agarre que tiene un Veyron ???

No dudes que en un puerto de montaña se defiende impresionante !!!!

Además, ví un vídeo, dónde rodaba por una carretera de curvas cerradas y no veas... un ritmo increíble !!!!

SALUDOS !!
sexy_money
Estoy de acuerdo con HONDA S.200. Hay un antes y un después en la ingeniería automovilística con el Bugatti Veyron...
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de sexy_money
Estoy de acuerdo con HONDA S.200. Hay un antes y un después en la ingeniería automovilística con el Bugatti Veyron...

Un saludo !!
Brandtner
Ready for take-off
Como comparar a

con un

En fin... otra comparativa ridícula.
-NX-
Miembro Ex-2006
Cita de Carlos Gomez
1º No creo que ningún propietario de un Veyron se ponga a hacer el gañan para intentar demostrar nada...
2º El GT-R cada vuelta a Nurburgring, necesita una caja de cambios nueva.
Esta claro que no tiene que demostrar nada ni uno ni otro, pero eso de que cada vuelta a nurburgring tiene que cambiar el embrague lo sabras tu mejor que nadie que tienes uno, y eres piloto. Por muy tali del Veyron que seas, y ami me encanta, es una pasada... debes reconocer que en carreteras reviradas de montaña y circuitos revirados la cosa cambia "como dice el cigala" porque no vale para otra cosa que no sean rectas infinitas.
urigatto
Invitado
Vaya 2 bicharracos !!
SDD
Igual si pones el texto en inglés me entero un poco más de lo que dice...

Edit: ok

Cita de 100hpero
sexy_money
Cita de HONDA S.2000

Un saludo !!

jajajaja es que es la pura verdad. Los dos coches comparados son la leche pero coño, es como si comparásemos qué se yo un Volkswagen Golf GTI actual con un Ferrari 612...no hay color

Yo, como Belén Esteban por Andreíta, por un Veyron...MA-TOOOO
Salu2
EANR
Cita de -NX-
topgear laptimes

10.Bugatti EB 16.4 Veyron 1:18.3
20.Nissan GT-R 1:19.7

si si, solo para linea recta, lo que hay que leer
hardcoreman
Cita de EANR
topgear laptimes

10.Bugatti EB 16.4 Veyron 1:18.3
20.Nissan GT-R 1:19.7

si si, solo para linea recta, lo que hay que leer
Pensaba que el Veyron eran 1000cv pero me estare equivocando