Road test review: VW Scirocco R

100hpero
ITL
Traductor by google (bastante malo, aviso)

Road test review: VW Scirocco R

¿Qué es?
Hermana de coches a la I Golf, el Scirocco R 261bhp es el piloto más rápido delante de VW y el buque insignia de la gama coupé. Los precios empiezan en £ 28.295.

Técnico destaca?

El motor ya conocido del Golf I (donde tiene otro 5bhp) y Leon Cupra R, pero hay otras dos características dignas de mención: el CAC y XDS. El primero es Adaptive Chassis Control, afecta el paseo y funciona muy bien, los frenos de este último dentro de una rueda para reducir par dirigir, subviraje y trata de imitar un LSD. No funciona tan bien.

¿Qué se siente al conducir?

Bueno, pero no muy grande. Es un coche precioso para vivir con, civilizado y armonioso. El motor no es tan melodioso raspily aquí como en el León Cupra R, pero es igual de eficaz en la entrega de crema necesidad constante y con un toque de seducción auditiva. La caja de cambios manual puede hacer con un cambio más estrictos y más breve.

Aunque el CAC ofrece tres modos, Normal un equilibrio muy bueno entre Gosset y control. Confort permite un toque de viaje amortiguador demasiado, pero el deporte es bueno cuando estás presionando - hace que el Scirocco R sentirse bien tensa. En las curvas con entusiasmo e incluso trae la parte trasera en el juego un poco (especialmente cuando los neumáticos están fríos me enteré ...), y si mantiene su buen entradas que te llevan cargas de velocidad a través de y fuera de las esquinas.

Pero ni disfruta ni premios que se están adoptando por la piel del cuello y lo lanzó a lo largo. Se trata de mantener con usted, pero la dirección no tiene tal nitidez, feelsome conexión con la parte delantera como era de esperanza y sobre el pavimento mojado por lo menos rápidamente lugar a la intervención electrónica. Incluso con el ESP apagado el XDS todavía agarra una rueda para evitar que el hilado, lo que en sí mismo no es deseable, sino que te hace consciente de que el Scirocco R no es del todo la oferta real - aún es un poco artificial. Con esta correcta, lo que realmente podría ser muy especial.

¿Cómo se compara?

Picking rivales es difícil. No va a ofrecer las mismas opciones y entretenimiento a través de una esquina como un Nissan 370Z, y no tiene la parte delantera del hardcore sensación de un Ford Focus RS. Es el rival más cercano natural es, probablemente, el Mégane Renault Sport 250 - que no tiene una adecuada y esta es más divertido que despejar a lo largo. El R Golf con 4WD es sin duda un coche más interesante, también.

Cualquier otra cosa que necesito saber?

Es cinco mil más que los £ 23.540 2.0 TSI GT y aunque se presenta como un toque más alerta y una ingeniería precisa, no estoy seguro de que pasaría el dinero extra.

VIDEO

Fuente: http://www.evo.co.uk/carreviews/evoc...st_review.html
Fullwipe
Equipo TaliVag
no se porque al ver el nick del autor del post ya se sabia que la critica era mala
Por cierto

siempre sacar todo lo malo de los demas no vaya ser que se piense en lo demas.
Toretto54
Cinefílico
No me termina de convencer esa trasera.
100hpero
ITL
Cita de Fullwipe
no se porque al ver el nick del autor del post ya se sabia que la critica era mala
Por cierto

Tu te has dado un golpe o algo, no?
Fullwipe
Equipo TaliVag
Cita de 100hpero
Tu te has dado un golpe o algo, no?
para nada he dicho mi opinion,
no hace falta insultar...
100hpero
ITL
Cita de Fullwipe
para nada he dicho mi opinion,
no hace falta insultar...
No he insultado a nadie, pero no he entendido tu comentario, mejor prefiero dejarlo ahí.
Juanito_TF
ForoCoches: Miembro
Cita de Fullwipe
Por cierto

veo con más sentido la traducción hecha por el google que tu comentario (y repito , vaya tela con la traducción...)
PICHONCIO
precioso
a.s.r
Forocoches: Dios
La traducción de este artículo es una vergüenza. No hay manera de entender algo. ¿Quién iba a hablar en chino.

No veo el beneficio para estas traducciones. Creo que mejor nos mantendremos comprender el Inglés original, y la gente que no, la vida de la consulta. Estamos en el siglo XXI, que realmente tiene problemas, por ser la comprensión de la lengua internacional de excelencia par, apuntando a una mejor curso de la CCC.
100hpero
ITL
Para la siguiente mejor dejo el texto en inglés.
Golfo3GTI
que mal traduce el google sin duda, a mi este coche me la pone muy morcillona, quién tuviera el dinero para adquirir uno
relagu
La trasera lo mejor
← A Coches