Lada niva :roto2:

Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se vende lada niva 1600, lleva parado mas de 15 años (ultima itv del 92).
La carroceria esta bastante afectada por el oxido.
Es la version de 4 marchas, el motor no arranca pese a que gira libremente.
Marca unos 37.000km y una vuelta al contador

Como curiosidad el idioma del panel de instrumentos es el ruso

Recambios/piezas sueltas:
-1 Carburador de la version de 5 marchas (tengo que mirar las ref.)
-Viga trasera para poner la bola de remolque
-1 deposito del agua

Preferencia a venderlo entero, pero tambien a despiece.
Precio 150€

Precio algo negociable

El "coche" se encuentra en la provincia de barcelona
Mas info por aqui o por mp
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 0016.jpg (64,9 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 0015.jpg (62,2 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 0014.jpg (70,2 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 0013.jpg (64,4 KB, 97 visitas)
weah
Yo,mi,me,contigo
El Lada Niva más antiguo que conozco.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Seat127Turbo
Bufff, mira que me gustan los Niva, pero pobrecillo, cómo está éste. En cualquier caso ojalá alguien lo aproveche como donante.

Saludos y suerte con la venta.
Con esa matrícula de 1979 no merece ser un donante.
el txarly
FED E FAF
a ver si alguien se anima y lo recupera.
cocosg
ForoCoches: Miembro
a mi me interesaria la vaca para mi "rusito"
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de weah
¿Me estás diciendo, en serio, que merece la pena liarse a reparar esos podridos que dan pánico solo de verlos (sabe dios como estará lo que no se ve) y poner en orden ese coche?¿

Que es del 79.....¿y qué?¿? por cuatro perras hay nivas funcionando en cualquier parte....

No sé, es que yo lo veo ganas de buscarse problemas "por que sí", yo ahí veo un donante, y de hecho ni eso, porque casi todo lo tendrá dañado....
Focussero
Cita de weah
El Lada Niva más antiguo que conozco.
Es importado, creo que de antes de que se empezaran a vender aqui

Cita de Seat127Turbo
Bufff, mira que me gustan los Niva, pero pobrecillo, cómo está éste. En cualquier caso ojalá alguien lo aproveche como donante.

Saludos y suerte con la venta.
Gracias, pero dudo que alguien lo salve

Cita de weah
Cita de el txarly
a ver si alguien se anima y lo recupera.
Dios os escuche

Cita de cocosg
a mi me interesaria la vaca para mi "rusito"
Ahora te mado un mp

Cita de Alpha_vil
¿Me estás diciendo, en serio, que merece la pena liarse a reparar esos podridos que dan pánico solo de verlos (sabe dios como estará lo que no se ve) y poner en orden ese coche?¿

Que es del 79.....¿y qué?¿? por cuatro perras hay nivas funcionando en cualquier parte....

No sé, es que yo lo veo ganas de buscarse problemas "por que sí", yo ahí veo un donante, y de hecho ni eso, porque casi todo lo tendrá dañado....
Para recuperarlo ahy que invertir demasiado, como donante sirven muchas cosas.

Acutalizo el primer post con algo mas de info

Salu2
1400cc_60CV
Forocoches: v2.0
yo que tu lo despiezaba, y vendia por piezas q esten en estado d servir

t entretienes, y le sacas mas dinero
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de 1400cc_60CV
yo que tu lo despiezaba, y vendia por piezas q esten en estado d servir

t entretienes, y le sacas mas dinero
Hombre... si tenemos aquí al de 60 cv son suficientes!!!
aap81
Estos de chapa,entre otras cosas,son peor que malos pero como donante es la cuenta...
Esta buscado el cuadro de instrumentos(no se si el de este modelo)para aprovechar los relojes,al menos eso he oido

Suerte
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Seat127Turbo

De todas maneras por los relojes no se suele sacar mucho, unos 80-120 euros. Si encuentras a alguien dispuesto a pagarlo, claro.

Saludos.
Actualmente los estoy viendo por 40 pavos, aunque por 75 también los hay (en tiempos de bonanza casi te salía más caro el cuadro que el propio coche )
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Alpha_vil

Sería acertado conservar una unidad de Lada Niva de los primeros, aquí en España dudo mucho que se matriculasen en 1979 muchos Niva´s.

Yo cojería como donante uno de los tantísimos Niva´s de los 80 y rescataría esta "rareza" butano con su cuadro en Ruso y su caja de 4 velocidades.

Saludos.
jose21
No hay duda de que una unidad tan antigua del Niva, y encima nacional, merecería ser conservada, pero claro, a ver quién es el guapo que se gasta 3 ó 4.000 euros en restaurarlo.
Es sorprendente que se siga vendiendo hoy en día casi tal cual como salió hace más de 30 años.
Saludos.
Focussero
Cita de Seat127Turbo
La relojería de los Niva se usan para hacer réplicas de cuadros Abarth y Veglia para los Seat 600 y 127.

Yo prefiero los originales, pero soy consciente que de esos no hay en venta, o los hay a precios caros (200-300 euros salvo excepciones). Por eso la gente se hacen réplicas a partir de los cuadros de los Niva.

De todas maneras por los relojes no se suele sacar mucho, unos 80-120 euros. Si encuentras a alguien dispuesto a pagarlo, claro.

Saludos.
Hombre si alguien los quiere por 20€ son suyos

Cita de weah
Actualmente los estoy viendo por 40 pavos, aunque por 75 también los hay (en tiempos de bonanza casi te salía más caro el cuadro que el propio coche )
Lo dicho al compi de arriba

Cita de weah
Sería acertado conservar una unidad de Lada Niva de los primeros, aquí en España dudo mucho que se matriculasen en 1979 muchos Niva´s.

Yo cojería como donante uno de los tantísimos Niva´s de los 80 y rescataría esta "rareza" butano con su cuadro en Ruso y su caja de 4 velocidades.

Saludos.
Tambien esta la posibilidad de ponerle esta documentacion a otra carroceria (aunque no fuese legal del todo, o si...)

Cita de jose21
No hay duda de que una unidad tan antigua del Niva, y encima nacional, merecería ser conservada, pero claro, a ver quién es el guapo que se gasta 3 ó 4.000 euros en restaurarlo.
Es sorprendente que se siga vendiendo hoy en día casi tal cual como salió hace más de 30 años.
Saludos.
Por esa misma razon es por la que esta en venta tan barato, nos es imposible meterle tanto dinero para restaurarlo.

Salu2 i haber si anima alguien que es una buena oportunidad
facial
Miembrazo
Cita de weah

Saludos.
+1
si tuviera sitio....
cocosg
venga facial!!!

Animate!!!! que yo tengo uno y no veas lo bien que se porta!!!

Por cierto, La baca esta reservada al menda!!!

Este puente voy a por ella!!!Un precio justo creo yo!! Seguro que cuando vaya por alla algo mas cae aunque lo tengo perfecto, pero bueno: un cenicero, una tapa o algo que seguro que RPN se tercia a cambiar o a inlcuir al pack
wandybdn
tienes un mp
Focussero
Cita de Seat127Turbo
No sé cómo son estructuralmente los Niva. Si es una carrocería autoportante, con el chasis y la carrocería "de una pieza", legal no es. En cambio si carrocería y chasis van por separado, como en los escarabajos, sí sería legal.

Saludos.

Hasta donde yo se es bastidor autoportante, lo que no se si va unido el chasis i la carroceria, o son "separables".

Venga gente animarse, que por cuatro duros podeis tener bastantes repuestos.

Salu2
Maybach
Wilhelm
Una pena que nadie se haya acordado de él hace 10 años. Ahora, como bien sabes, es un puñetero montón de chatarra, con una matrícula atractiva, pero estorbando y generando un ambiente gitanesco.

Al menos, espero que sirva para que alguien se haga con alguna pieza de interés.

Saludos
Focussero
Cita de Maybach
Una pena que nadie se haya acordado de él hace 10 años. Ahora, como bien sabes, es un puñetero montón de chatarra, con una matrícula atractiva, pero estorbando y generando un ambiente gitanesco.

Al menos, espero que sirva para que alguien se haga con alguna pieza de interés.

Saludos
Por mucho que me duela, no puedo hacer otra cosa que darte la razon.

I gracias por el up!!!

Salu2
fiexplod
Miembro viril
por curiosidad sabes el dia exacto de la matriculacion?Tiene que ser sobre noviembre de 1979
Es el niva mas viejo que he visto
Focussero
Cita de fiexplod
por curiosidad sabes el dia exacto de la matriculacion?Tiene que ser sobre noviembre de 1979
Es el niva mas viejo que he visto
Pues efectivamente es de noviembre del 79, mas concretamente 15/11/1979

Alguna cosas vendidas a wandybdn, un placer tratar con el.

Salu2

Edito: Nuevo precio 150€
fiexplod
Miembro viril
Bufff,por un dia.Siempre me ha rondado por la cabeza comprarme un coche matriculado el dia de mi nacimiento,naci el 14.
sigttdi
say my name...
Cita de fiexplod
Bufff,por un dia.Siempre me ha rondado por la cabeza comprarme un coche matriculado el dia de mi nacimiento,naci el 14.
yo tambien lo he pensado pero yo naci un sabado...
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de fiexplod
Si yo encontrase un vehículo matriculado el mismo dia de mi cumpleaños (27.11.78) hago lo imposíble por comprarlo, me guste la unidad o no...y luego ya vería donde lo hubicaba .

Hace un tiempo había un hilo que, gracias a una página de la junta de Andalucía, jugabamos a postear el coche que seríamos si hubiesemos nacido coche , y creo recordar que yo posteé un Citroen GS X3

rpn:
Por cierto, ¿por cuanto me vendería los retrovisores exteriores? por lo menos el izquierdo.
fiexplod
Miembro viril
yo era un renault 5
cocosg
Weah, ese retrovisor se ira para casa que el mio esta roto, con la venia.....
HerLán
Drive your dreams
¿Solo tienes un retrovisor?

¿Te sabes las medidas entre tornillos?
Focussero
Tengo 2 retrovisores, 1 negro y 1 cromado, pero solamente 1 base ( con las cabezas de los tornillos pasadas).

Weah y HerLán teneis mp
21043vic
hola sabes si la piña y el volante sirve para un lada samara.
gracias.
← A Compra - Venta Clasicos