Skoda Octavia 2013
01-abr-2010 04:44
|
Empieza la especulacion grafica, esta vez por parte de Auto Motor und Sport. ¿Tienes curiosidad por saber cómo será el nuevo Skoda Octavia en su tercera generación? Por ahora es más que complicado imaginar su aspecto final, pero en Auto Motor und Sport se han encargado de facilitarnos la tarea con una recreación interesante. Ya sabemos que esto de las realizaciones por ordenador tienen poca credibilidad, pero a veces se acercan bastante a los productos finales. Y es que estudiando los últimos lanzamientos y manteniendo el aire de familia no parece muy complicado, salvo cambios de personalidad de la marca. De seguir todo como hasta ahora, el nuevo Octavia mantendrá su carrocería de cinco puertas y un estilo discreto pero al gusto de todos. Ganará en prestancia (como ocurrió en el Superb) y todo estará más pensado y mejor realizado. La recreación ha sido elaborada a partir de unas imágenes del Superb, pero acortando su trasera y quitando el tercer volumen. En el frontal encontramos una clara similitud con los productos actuales, aunque los cromados se multiplican. Por lo publicado en la web alemana, el próximo Octavia será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013. es.autoblog.com |
01-abr-2010 10:19
| con tal de que no sea tan continuista....el superb combi esta wapisimo,el berlina es raro por detras,pero son la leche en espacio y virtuosos en lo demás. |
01-abr-2010 11:06
|
Esta bien y se le ve de mucha mas categoria de lo que la marca hace pensar. Saludos. |
01-abr-2010 13:15
| esta bien, pero poco arriesgado ese diseño, muy continuista; pasara desapercibido... |
01-abr-2010 14:03
|
Cada día Skoda me gusta más. Eso sí, la trasera y las líneas del 'chop' me recuerdan a Volvo. |
01-abr-2010 14:25
| que poco arriesgados son los alemanes en los diseños, tanto interiores como exteriores!! |
01-abr-2010 15:28
por cierto,me encanta ese chop.esa es la trasera que deberia tener el Superb berlina y no el desastre que tiene. |
01-abr-2010 15:57
|
|
01-abr-2010 17:39
| la parte trasera me recuerda mucho al passat actual, la delantera es igual que ahora.. |
01-abr-2010 17:48
|
Precioso, es una pena que no lo saquen este año, que han mejorado el frontal pero el culo sigue siendo el mismo. Me recuerda por detrás a los Volvo (s60) |
01-abr-2010 22:03
| hombre, ya se que skoda es checa pero tiene un olor a diseño aleman que tumba, a eso me referia yo |
08-dic-2010 01:59
| creo que han cogido un skoda y una trasera de un s80 actual y lo han fusionado, demasiado volvo la vista trasera la verdad.. |