|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#361 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 5.688 Mens.
Lugar: Ciudad opaca.
Adam, Cee'd,Verso,Vito. |
No me ha sorprendido. |
Siempre con el Kaiser.
![]() "We are never free" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.345 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
Supongo que ira a la versión vRS, como el 2.0 TSi 220cv |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Ago 2006 | 12.564 Mens.
|
si sale a precio de compacto puede ser un exito, el diseño esta muy conseguido ahora solo queda que tenga aqui en españa una gama amplia sobre todo versiones basicas |
.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Ago 2006 | 5.147 Mens.
Lugar: España
kia |
no creo que salga a precio de compacto ni mucho menos |
La F1 es un deporte que inventaron los franceses, ahora compiten 10 equipos y 20 pilotos pero siempre gana el mismo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Ago 2008 | 675 Mens.
|
Mientras que sea algo más barato que otras opciones, no estaria mal, vamos a ver que es lo que van a sablar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.345 Mens.
1.2 +turbado |
2 imagenes del basico![]() ![]() cochespais |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.345 Mens.
1.2 +turbado |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Coches:MiembroForo
Ene 2011 | 2.099 Mens.
|
Las primeras imágenes se le parecía al S80 de volvo y estas últimas me da la sensación de ver por delante un seat toledo y por detrás un audi a6 del 2008/2009. |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
A cielo abierto
Abr 2007 | 1.942 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Kia Ceed |
¿Se sabe algo del Combi? El anterior Octavia Combi me encantaba (especialmente el Scout...) |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.345 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
![]() ![]() Y 2 videos: http://worldscoop.forumpro.fr/t4917-...a-kombi#397666 y | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#371 |
Qué bien, eh?
Mar 2004 | 17.761 Mens.
Uno de 5 puertas con Stilo propio |
http://ww2.autoscout24.es/primer-con...e/4319/333486/ |
Preocuparte es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas
Cuando un Multipla adelanta a un Rodius, llora el niño Jesús ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Nov 2003 | 11.607 Mens.
Lugar: Extremadura
|
Demasiado continuista y simplote por detrás sobre todo. Eso sí un coche de calidad, amplio, maleterazo y que pone en aprietos las ventas de un jetta o passat. A ver si no se suben mucho a la parra con los precios.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
May 2012 | 252 Mens.
Civic type R fk2 |
Estan haciendo igual que sus primitos vw.. todos los coches los veo casi iguales |
![]() |
![]() |
![]() |
#374 |
May 2004 | 4.436 Mens.
Lugar: ..
Bici con Ruedines |
el octavia siempre me ha gustado y este tiene muy buena pinta, a ver si no se suben a la parra con los precios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Merengue de cuna.
Oct 2008 | 49.529 Mens.
|
En esta foto se nota un montón que el eje trasero deberían haberlo "retrasado" 5-10cmts;queda muy feo tan "adelantado" vs el final de la carrocería (ami gusto). P.D: En el vídeo de www.Coches.net se aprecia todavía mejor. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Ene 2013 | 3.253 Mens.
Lugar: malaga
petamovil |
El de la portada esta muy guapo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Mar 2011 | 6.128 Mens.
|
Me gusta, lo veo muy elegante. Se ve un coche muy práctico para el día a día. El VW Jetta va a temblar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#378 | |
Abr 2004 | 17.749 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Ago 2008 | 675 Mens.
|
Una cosilla, de calidades, el skoda es superior a seat o están a la par?, por ejemplo comparando un octavia con un exeo..., supongo que este nuevo con el toledo, el octavia será mejor o tampoco? |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 |
Miembro de Oro
Dic 2010 | 6.698 Mens.
Renault Megane |
A mi me ha encantado, acabo de ver una review rapida en Diariomotor y me parece un cochazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#381 | |
Merengue de cuna.
Oct 2008 | 49.529 Mens.
|
Cita:
"La instrumentación del Octavia, al menos en las unidades que yo he conducido,es idéntica a la de los Volkswagen Golf que han pasado por nuestras manos, al igual que los mandos del volante y sus ruletas. A mí me resulta sorprendente que con unos mandos y una instrumentación tan similar a la del Golf (además de motores y de cajas de cambio),uno siempre tenga claro que está en un Škoda Octavia. Hay diferencia en la calidad de algún material empleado y en algunos detalles,pero la calidad del ajuste y de los remates es muy similar y también el aspectos de muchos de los elementos que quedan a la vista de los ocupantes. En el nuevo Octavia sobresale la sensación de calidad, más que la amplitud interior, porque el anterior ya era grande. No por la calidad de materiales, que tienen un aspecto digno, sino por lo cuidado de los ajustes, los remates y la presencia continua de pequeños detalles que denotan un coche diseñado y fabricado con esmero. En el habitáculo para pasajeros la calidad de los ajustes y remates es palmaria. Basta subir, toquetear y apreciarlo. Huecos para guardar elementos todos con su tapizado correspondiente, portezuelas correderas o abribles con aperturas de calidad. Todo en sus sitio, todo con la franquicia, distancia u holgura justa. Los coches disponibles durante la presentación eran todos de las versiones más lujosas de la gama, es posible que otras versiones no causen la misma impresión".= Este Octavia es pero que muy superior a los Toledo-Rapid,está casi al nivel del GolfVII. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Lancista
Mar 2003 | 29.720 Mens.
Lugar: J y M
Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4 |
Y le capan el el eje trasero decente a los de más de 150cv... como el Leon, una pena |
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#383 |
Ago 2005 | 19.773 Mens.
|
como? |
![]() |
![]() |
![]() |
#384 |
Ago 2005 | 19.773 Mens.
|
ok. eso pensaba yo, es que me había parecido que ni siquiera eso. un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#385 |
Lancista
Mar 2003 | 29.720 Mens.
Lugar: J y M
Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4 |
Me expresé mal... mea culpa |
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#386 | |
Ago 2007 | 3.478 Mens.
2.0 TDI 150cv |
Cita:
![]() | |
Socio 034 de la Peña Real Spórting de Gijón _/
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#387 | |
Abr 2004 | 17.749 Mens.
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
¿Y respecto a un Jetta moderno? Lo bueno que este ultimo en europa en todas las versiones lleva multibrazo detras. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#388 | |
Abr 2004 | 17.749 Mens.
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
A mi es que el jetta nuevo me tiene "loquito". Me lo tenia que haber comprado para taxi, pero en ese momento eran casi 4000€ mas que el altea (contando la financiación). | |
![]() |
![]() |
![]() |
#389 | |
Nov 2003 | 3.883 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#390 |
Feb 2004 | 3.525 Mens.
|
Volviendo de Pingüinos vi 3 camiones con los nuevos Octavia. |
![]() EL QUE TIENE UN TODO TERRENO Y NO ESTÁ RAYADO, SE HA EQUIVOCADO DE COCHE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|