INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Skoda Octavia 2013  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2012, 11:12   #121
siroco007
Miembro de Oro

Dic 2010 | 6.803 Mens.

Renault Megane

En fin 590 litros, ya tenemos taxi oficial en Madrid para largo. Joder como se lo curran en Skoda para hacer un coche grande por dentro y con un megamaletero.
siroco007 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2012, 12:15   #122
siroco007
Miembro de Oro

Dic 2010 | 6.803 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Va a ser muy difícil para Skoda en muchos mercados, conseguir que la gente aprecie qeu el Octavia merece la pena frente al Rapid.

No deja de tener cierta aureola de "marca barata" y viendo el Rapid a 15000, no sé yo si será fácil convencer al usuario medio de que merece la pena gastarse 18000 en el Octavia, que tiene discos de freno atrás, y ésto y lo otro y un salpicadero blando y tal... jodido.
Ya pero por fin se va a quitar Skoda la lacra del Octavia coche cutre porque lo usan los taxista. Y al contrario, al igual que hay gente que se compra un SuperB tambien hay gente que se compra un Octavia. Hay taxistas que prefieren un SuperB, otros un Octavia y otros un Mercedes.
Lo que va hacer Skoda es un buen escalonamiento de la gama a falta de tener un compacto hatchback
Viejo 11-nov-2012, 14:06   #123
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.139 Mens.
Cita:
Va a ser muy difícil para Skoda en muchos mercados, conseguir que la gente aprecie qeu el Octavia merece la pena frente al Rapid.

No deja de tener cierta aureola de "marca barata" y viendo el Rapid a 15000, no sé yo si será fácil convencer al usuario medio de que merece la pena gastarse 18000 en el Octavia, que tiene discos de freno atrás, y ésto y lo otro y un salpicadero blando y tal... jodido.
con datos:
Plataforma de últimisíma hornada,multibrazo,calidad de acabados(tanto por materiales como otros diversos,como material insonorizante,huecos tapizados,botonería-palancas,ect)gama de motores,asientos y tacto de éstos,confort de marcha,comportamiento-aplomo,equipamiento y extras disponibles como los bixenón.......
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 14:12   #124
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.636 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
con datos:
Plataforma de últimisíma hornada,multibrazo,calidad de acabados(tanto por materiales como otros diversos,como material insonorizante,huecos tapizados,botonería-palancas,ect)gama de motores,asientos y tacto de éstos,confort de marcha,comportamiento-aplomo,equipamiento y extras disponibles como los bixenón.......
Ya veremos que versiones lleva multibrazo. Son capaces de, para ahorrar costes, llevar casi todos la semiindependiente al estilo de sus hermanos pero en versiones bajas

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2012, 14:18   #125
jonny46
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 3.513 Mens.
Lugar: Madrid

T5 F800R

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
si tiene ese diseño me compro 3

Que razón llevas shurhand!!

Se sabe ya algo de la kombi? porque como sea como la del superb me compro 4!
jonny46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 14:43   #126
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.139 Mens.
Cita:
Creo que se pisarán y no poco.

¿Tú crees que el que va a comprar un coche y no es forocochero pregunta por eso?. No.
No hace falta ser forocochero,sino de tener afición por los coches y estar mínimamente al día en información.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Ya veremos que versiones lleva multibrazo. Son capaces de, para ahorrar costes,llevar casi todos la semiindependiente al estilo de sus hermanos pero en versiones bajas
Yo lo veo por tamaño-empaque y tal que como mínimo será como en los Golf-A3: desde 110cv todos multibrazo,no como el caso del León.
Viejo 11-nov-2012, 15:03   #127
blasc91
Service Advisor BMW/MINI

Abr 2011 | 5.951 Mens.

BMW M

el que se va a vender ahora va a ser el rapid...los que se compran el octavia lo que buscan es espacio interior y el rapid ya lo tiene con el precio mas justo
blasc91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 15:15   #128
nano19

May 2004 | 4.165 Mens.
Lugar: ..

Bici con Ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
¿Compartirá diseño y plataforma con el Exeo II este Octavia?

me uno a la pregunta
nano19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 15:16   #129
siroco007
Miembro de Oro

Dic 2010 | 6.803 Mens.

Renault Megane

Cita:
Pues eso.

La gente llega, ve el Rapid qeu está bonito, mira lo que cuesta, que con el motor normal que es el que se puede permitir y un equipamiento básico cuesta mucho menos y fin del asunto.
Lo que no va a ser determinante son los 590 litros de maletero siendo ya el Rapid un portento en maletero. Pero vamos, si yo tuviera que comprarme un sedan prefiero el Octavia que al Rapid.
Viejo 11-nov-2012, 15:17   #130
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.636 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por nano19 Ver Mensaje

me uno a la pregunta
No, el Exeo II, por lo que se está escuchando, podria incluso no aparecer.
De salir, yo tenia entendido que no deberia tener la misma base, sino la superior...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 11-nov-2012, 15:51   #131
almaluez

Abr 2004 | 40.311 Mens.
Lugar: MADRID

Ford Fiesta 1.4 tdci

Cita:
De salir, yo tenia entendido que no deberia tener la misma base, sino la superior...
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué me dices¡¡¡¡¡¡¡, el sustituto del Exeo se iba a ir a los 4,75 por lo menos. Efectivamente, Muir acaba de decir que quieren vender fregonetas. VW les va a dejar sacar SUVs (mierdas) cuando se acabe la moda

Última edición por almaluez fecha: 11-nov-2012 a las 16:00.
almaluez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 15:56   #132
state
Me fapeo a 2 manos hoyga

Nov 2010 | 7.127 Mens.
Lugar: Andalú y olé (exiliado)

renault laguna III gt 4control 150cv

Pues yo veo una trasera volvo que es increible el plagio.

Toda la vida matando tontos, y siguen saliendo más
Peña REAL JAÉN de Forocoches Socio Nº 28
state está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2012, 15:56   #133
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.636 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por almaluez Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué me dices¡¡¡¡¡¡¡, el sustituto del Exeo se iba a ir a los 4,75 por lo menos. Si no sale es que Seat no merece la pena que sobreviva, así de claro. Seat tiene que tener una berlina por narices
No se, por las palabras de Muir, dando prioridad al SUV frente a la berlina, no se no se
Yo tambien considero que debe de tener, la verdad

Viejo 11-nov-2012, 15:59   #134
Oltre

Abr 2006 | 13.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por todocamino_4x4 Ver Mensaje
Muy parecido al actual.
Más de lo mismo, pero gustará. Si fuese un SEAT, menos guapo, le dirían de todo. En fin. Nunca dejaremos de ser unos acomplejados los españolitos.
Oltre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 16:03   #135
almaluez

Abr 2004 | 40.311 Mens.

Ford Fiesta 1.4 tdci

Cita:
No se, por las palabras de Muir, dando prioridad al SUV frente a la berlina, no se no se
Yo tambien considero que debe de tener, la verdad
¿Pero no les ha bastado con el "Toledo con culo? ¿Pero no ven que en 2015 se habrá pasado la moda SUV?
Viejo 11-nov-2012, 16:05   #136
Sandia Veloz
Forocochia04

Ene 2011 | 4.663 Mens.
Lugar: Za
Cita:
Originalmente Escrito por Festas Ver Mensaje
lo que pasa es que si no le meten ese pico a la puerta creo que quedaría aún más exagerado el tercer volumen, lo único quitarle el pico desde la vertical del final de la manilla y añadir un tercer cristal, estilo clio 2012

En esta foto, sería más o menos donde se ve en segundo plano la guia de la ventanilla trasera derecha

Peeero ya no sería un octavia, sería algo "moderno"

lo que ya no sé es si lo que dice apm del voladizo trasero es cierto o es que en realidad el primer volumen es exageradamente pequeño, vamos que tiene poco morro
Joder me ha venido a la cabeza:

Cita:
comercial de opel antes de que mi padre se comprara el vectra:

"el toledo? ese coche es muy feo con ese culo tan gordo cuando yo veo a una tia fea le digo donde vas con ese culo de toledo!""
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=15735

Sandia Veloz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 16:07   #137
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.139 Mens.
Cita:
Pues eso.

La gente llega, ve el Rapid qeu está bonito, mira lo que cuesta, que con el motor normal que es el que se puede permitir y un equipamiento básico cuesta mucho menos y fin del asunto.
Vamos,"ignorantes".
Cita:
Cierto,pero cuando presentaron la nueva plataforma MQB dijeron en VW(viene en la web cuando la describen) que saldrían de ella modelos desde el futuro Polo como el siguente Passat= de lógica que el ExeoII,si sale,use también la misma, y no la del A4 B8.
Viejo 11-nov-2012, 16:09   #138
domper55

May 2007 | 1.929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
¿Compartirá diseño y plataforma con el Exeo II este Octavia?
Por lo que ha dicho el jefe de seat sobre el nuevo SUV, parece que no habrá exeo II

http://es.autoblog.com/2012/11/09/lu...osta-del-exeo/
domper55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 16:12   #139
jliriz
Reconectado

Jul 2008 | 2.277 Mens.

Leon SC y T-Max

Cita:
Originalmente Escrito por 7Pikas Ver Mensaje
Precioso, es una pena que no lo saquen este año, que han mejorado el frontal pero el culo sigue siendo el mismo.
Me recuerda por detrás a los Volvo (s60)
A un volvo me recuerda tambien.
jliriz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2012, 16:15   #140
siroco007
Miembro de Oro

Dic 2010 | 6.803 Mens.

Renault Megane

Se follan a Seat en 3,2,1... y lo peor es si Seat decide hacer el SUV que ya le han dicho que se vayan olvidando del Exeo. Vamos que Seat se va a quedar con el Ibiza y el León y el resto será testimonial.
Y en Skoda llenando flotas de taxi.
Viejo 11-nov-2012, 16:17   #141
almaluez

Abr 2004 | 40.311 Mens.

Ford Fiesta 1.4 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por siroco007 Ver Mensaje
Se follan a Seat en 3,2,1... y lo peor es si Seat decide hacer el SUV que ya le han dicho que se vayan olvidando del Exeo. Vamos que Seat se va a quedar con el Ibiza y el León y el resto será testimonial.
Y en Skoda llenando flotas de taxi.
Es para matar a los alemanes, otra vez jodiendo y queriendo que Seat saque cosas cuando el mercado en 2015 estará lleno de suvs
Viejo 11-nov-2012, 16:51   #142
almaluez

Abr 2004 | 40.311 Mens.

Ford Fiesta 1.4 tdci

¿Pero nó dijeron en VW que Skoda iba a bajar de categoría y dedicarse a cosas más baratas?
Viejo 11-nov-2012, 17:02   #143
almaluez

Abr 2004 | 40.311 Mens.

Ford Fiesta 1.4 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Hendaye Ver Mensaje
Pues no entiendo por qué Skoda tiene un buen producto y de calidad sobre todo con sus berlinas, y cada vez que remodelan una queda patente la mejora sobre la anterior. Para eso ya está Seat.
En concreto lo dijeron con la movida del Superb que era mucho mejor que el Passat y casi que el A6 y no se si ahora con el Skoda Fabia
Viejo 11-nov-2012, 17:11   #144
siroco007
Miembro de Oro

Dic 2010 | 6.803 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por almaluez Ver Mensaje
Es para matar a los alemanes, otra vez jodiendo y queriendo que Seat saque cosas cuando el mercado en 2015 estará lleno de suvs
No solo es que este lleno de Suvs, sino que marcas con poca tradición con Suvs se están comiendo un colín. Y ya veremos cuando Volkswagen saque el hermano pequeño del Tiguan... Mientras Skoda con sus berlinas se forrara.
Viejo 11-nov-2012, 17:13   #145
almaluez

Abr 2004 | 40.311 Mens.

Ford Fiesta 1.4 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por siroco007 Ver Mensaje
No solo es que este lleno de Suvs, sino que marcas con poca tradición con Suvs se están comiendo un colín. Y ya veremos cuando Volkswagen saque el hermano pequeño del Tiguan... Mientras Skoda con sus berlinas se forrara.
Que por no cambiar de diseño, no cambian ni el nombre, de Tiguan a Taigún. H Lo de Nissan ha sido brutal y hacía todoterrenos

Última edición por almaluez fecha: 11-nov-2012 a las 17:32.
Viejo 15-nov-2012, 12:52   #146
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.139 Mens.
Mod final "difuso":

el 11 de Diciembre las fotos oficiales.
Imaginándomelo,me da cada vez más rabia-me quema que a Seat no dejen tener relevo para el Exeo: Tienen la nueva MQB,le meten 4,70 de largo,unos 480-500l de maletero,espacio detrás ya solucionado,frontal siguiendo los pasos del LeónIII pero más elegante-maduro=pues eso,incomprensible la puñalada de VW en esto.

Última edición por NH3+ fecha: 15-nov-2012 a las 12:56.
Viejo 15-nov-2012, 13:00   #147
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.567 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)

VW Polo

Estaré atento. los pilotos traseros no me acaban de convencer...

maesal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2012, 13:19   #148
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.636 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Mod final "difuso":.
¿Los frenos traseros mas grandes que los delanteros?

Viejo 15-nov-2012, 13:23   #149
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.636 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 15-nov-2012, 13:32   #150
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.139 Mens.
Cita:
¿Los frenos traseros mas grandes que los delanteros?
No acabo de distinguir que el trasero sea más grande .Igual es cosa de la foto: se vé más luz en la parte baja las llantas delanteras que en las traseras

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto