¿Es posible conseguir los poderes del Doctor Manhattan? (Post serio y cientifico)

Forofgold
ForoCoches: Miembro

Los que conozcais bien a este superheroe sabreis que apesar de lo exagerados que puedan parecer sus poderes es un superheroe basado 100% en la ciencia y todos los poderes que posee tienen base cientifica asi como la forma en que los obtuvo (aunque es obvio que si haces lo mismo que hizo no obtendras sus poderes sino que moriras, pero eso no es el tema) por tanto al estar basado en la ciencia me preguntaba si todas las cosas que hace serian posibles en el mundo real de alguna forma ¿seria posible que existiera algun atomo que fuera la base misma de la materia y otro atomo que fuera la base misma de nuestra mente y fusionar ambos para conseguir un control de la materia? ¿tal vez el LHC permita hacer tales cosas? teneis aqui un post para dar todas vuestras teorias sobre si seria posible lograr algo asi.
Maltwius
Yo creo que si.
OK Pearce
Cuales son exactamente sus poderes, y cómo los obtuvo? Razónese.
Tuscanipower
Tendra superpoderes,pero tambien micronabo.
nachovidi
systemporchero
y para los que no lo conozcamos?
vdleiden
ForoCoches: clacker
raul ya los tiene
freshmatic
De qué te sirve tener superpoderes si no tienes pene?
Forofgold
Cita de OK Pearce
Cuales son exactamente sus poderes, y cómo los obtuvo? Razónese.
Se "supone" que Manhattan está unido al tejido mismo del universo, y que tiene control absoluto a nivel subatómico sobre toda la materia que existe, y sus poderes los obtuvo "el Dr. Manhattan ganó sus poderes luego de quedar encerrado accidentalmente dentro e una cámara de pruebas durante un experimento de física nuclear, su cuerpo es desintegrado completamente. Pero no murió, sino que adquirió el poder de comprender los átomos a la perfección, al grado de poder reconstituir su cuerpo nuevamente, y hacer casi lo que se le de la gana con el mundo de su alrededor"

Pero en la misma pagina donde dice eso tambien dice.
"Por lo que la cámara a la que entró el Dr. Manhattan no es muy creíble desde el punto de vista científico, ya que en la actualidad no existe la posibilidad de lograr semejante cantidad de energía." "Kakalios también defendió como posible que si a alguien se le quitan todas las fuerzas que mantienen juntos a sus átomos, se desintegraría por completo, como ocurre en la historia de Watchmen. Pero uno no podría nunca volver a unir sus átomos"

Y bueno, para mas informacion aqui http://espaciociencia.com/la-ciencia...n-de-watchmen/
Mr. Pardo
Huelo a perfume caro.
es un mago del nivel 15?
SikO124
Inte översatta.
Ojalá! xDD
5nocimiento³
Dubstep & Bananas
Claro, pero el resultado probablemente no sea un esbelto Adonis de color azul si no un gordo seboso experto en física nuclear. Pero bueno te puedes comprar una sudadera con capucha y ponerte una cadena para perros al cuello para perecer un gangsta y comerte pivitas every nicht (Panikero dixit)

amikami
que tumbam bam que tumbam
sisi mañana me voy a marte y hago un palacio
javierrl
muchacho chanante
Cita de Tuscanipower
Tendra superpoderes,pero tambien micronabo.
fail, el doctor manhattan puede hacer lo que quiera con su cuerpo xDDD
5nocimiento³
Dubstep & Bananas
Cita de amikami
sisi mañana me voy a marte y hago un palacio
Me llevas contigo?
Green Hornet
No hay color
Leí hace tiempo el cómic y no lo recuerdo mucho, pero cuando dices "poderes sujetos a la ciencia", ¿te refieres a poder alterar el tiempo, el espacio, la energía y los materiales a tu antojo?
amikami
que tumbam bam que tumbam
Cita de 5nocimiento³
Me llevas contigo?
por supuesto
Luis21
Mi pequeña y yo
Me recuerda al capítulo de padre de familia en el que adquieren superpoderes por culpa de residuos radioactivos y el Alcalde para combatirlos se reboza el también en residuos radioactivos. En la siguiente escena se le ve sentado en la consulta del médico y este le dice: "Tiene Ud. ¿Leucemia, en qué estaba pensando cuándo hizo eso?"
Quattro20v
Soy elitista
Consiste en lanzar aros.
Demiurgo
la verdad es que está bastante fuertote, ya me gustaría estar así y poder manipularme mi tranca para que me midiese 2 metros
xuspa
Eppur si muove
Cita de Forofgold

Los que conozcais bien a este superheroe sabreis que apesar de lo exagerados que puedan parecer sus poderes es un superheroe basado 100% en la ciencia y todos los poderes que posee tienen base cientifica asi como la forma en que los obtuvo (aunque es obvio que si haces lo mismo que hizo no obtendras sus poderes sino que moriras, pero eso no es el tema) por tanto al estar basado en la ciencia me preguntaba si todas las cosas que hace serian posibles en el mundo real de alguna forma ¿seria posible que existiera algun atomo que fuera la base misma de la materia y otro atomo que fuera la base misma de nuestra mente y fusionar ambos para conseguir un control de la materia? ¿tal vez el LHC permita hacer tales cosas? teneis aqui un post para dar todas vuestras teorias sobre si seria posible lograr algo asi.
se llama boson de gibbs
Draiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me mordio una puta y ahora soy un putero

menudas preguntas haceis
Forofgold
Cita de Green Hornet
Leí hace tiempo el cómic y no lo recuerdo mucho, pero cuando dices "poderes sujetos a la ciencia", ¿te refieres a poder alterar el tiempo, el espacio, la energía y los materiales a tu antojo?
No hombre, solo la energia y la materia, el tiempo ya seria fantasia, el espacio seria tambien posible "En cuanto a la teleportación es posible, si bien hasta ahora apenas si se han podido teletransportar un par de átomos a uno centímetros de distancia. El Dr. Manhattan puede controlar sus propios átomos, así que no debería resultarle difícil producir el efecto túnel a nivel cuántico que le permitiría teletransportar sus átomos o los de otro."
Tuscanipower
Cita de javierrl
fail, el doctor manhattan puede hacer lo que quiera con su cuerpo xDDD
Pues con el poco caso que le hace a la buenorra de la pelicula,me imagino que si lo hace crecer es para autoempalarse.
-Duffman-
Oh! Si nena...
Morrigan
X7
yo prefiero ser rorschach y su mascara cambiante a pilas
Garvm
Al ships check in!
Cita de Forofgold
Se "supone" que Manhattan está unido al tejido mismo del universo, y que tiene control absoluto a nivel subatómico sobre toda la materia que existe, y sus poderes los obtuvo "el Dr. Manhattan ganó sus poderes luego de quedar encerrado accidentalmente dentro e una cámara de pruebas durante un experimento de física nuclear, su cuerpo es desintegrado completamente. Pero no murió, sino que adquirió el poder de comprender los átomos a la perfección, al grado de poder reconstituir su cuerpo nuevamente, y hacer casi lo que se le de la gana con el mundo de su alrededor"

Pero en la misma pagina donde dice eso tambien dice.
"Por lo que la cámara a la que entró el Dr. Manhattan no es muy creíble desde el punto de vista científico, ya que en la actualidad no existe la posibilidad de lograr semejante cantidad de energía." "Kakalios también defendió como posible que si a alguien se le quitan todas las fuerzas que mantienen juntos a sus átomos, se desintegraría por completo, como ocurre en la historia de Watchmen. Pero uno no podría nunca volver a unir sus átomos"

Y bueno, para mas informacion aqui http://espaciociencia.com/la-ciencia...n-de-watchmen/
La verdad es que no, que la conciencia es un resultado de la química y la física de nuestro cerebro. Si desintegras el cerebro dejas de ser.
Garvm
Al ships check in!
Cita de xuspa
se llama boson de gibbs

el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Y los musculos marcados como si fuera un ciclado tambien es producto de los superpoderes ? o una idealizacion de lo que debe ser un superheroe ?
1me
Cita de el_seko
Y los musculos marcados como si fuera un ciclado tambien es producto de los superpoderes ? o una idealizacion de lo que debe ser un superheroe ?
ese es forofgold en su 6º transformación
BluntMan
Solamente Desmond de lost los podria obtener ...
← A General