Mini Coupe
06-abr-2010 16:28
PRESENTADO!!
SEGUIMIENTO Se han filtrado los bocetos de la oficina de patentes europea para sendas versiones de producción. Estas filtraciones habituales ya se produjeron con el Countryman, y permiten que conozcamos el aspecto definitivo de los vehículos. Como podéis ver, cambios más bien nulos con respecto a los prototipos, aunque se espera que tengan habitáculos convencionales en lugar de los opulentos acabados de los prototipos. Otra de las novedades que se esperan es el abandono del motor más potente de la gama – un 1.6 THP de 218 CV - por los propulsores habituales 1.6 diésel y gasolina, con potencias de hasta 175 CV. Puede que en un futuro se lancen versiones John Cooper Works de ambos modelos, sería lo lógico dado su planteamiento. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el Mini Coupé conservará ese techo tan peculiar con un gran spoiler en la zaga, que dividirá a sus potenciales clientes a buen seguro. Recordemos el concept: |
Editado: 21-jun-2011 18:08 -
06-abr-2010 16:40
| joder pues a mi me gusta mucho.... a ver si cambian un poco el interior, que para mi gusto es lo malo del mini XD |
06-abr-2010 16:46
|
Leyendo Motoring File, han salido los renders de los concepts que enseñaron el año pasado (los de los salones y la foto de más arriba). No son los modelos de producción ya que éstos vendrán con los paragolpes del restyling y con las mejoras interiores que aparecen con dicho restyling. Saldrá en 2011, a finales. |
06-abr-2010 17:04
|
Es acojonante cómo y de qué manera Bmw está exprimiendo la gallina de los huevos de oro!! Ja ja ja!!! Sí, el coche es vistoso, original, pero.......ya vale no? También esta el todoterreno ese que quieren sacar, ahora este "coupe", el Clubman.........ya vale hombre!! Dejad al Mini en paz, al final van a conseguir que me canse de él, y mira que me gusta, pero el normal. |
06-abr-2010 17:06
|
Un poco??? ja ja ja!! Lo están torturando al pobre. Joer, por lo menos el R53, el anterior Mini-Bmw, fue eso, un Mini sin más!!! Mejor o peor motor, pero coño, un Mini moderno y punto. Pero es que ahora.......nos van a empachar con tanto Mini
|
06-abr-2010 17:16
| Me parece un aborto pero bueno, un mini tiene que ser un mini, ni un todoterreno ni una especie de coupe raro. |
06-abr-2010 19:30
|
Es acojonante cómo y de qué manera Bmw está exprimiendo la gallina de los huevos de oro!! Ja ja ja!!!
Sí, el coche es vistoso, original, pero.......ya vale no? También esta el todoterreno ese que quieren sacar, ahora este "coupe", el Clubman.........ya vale hombre!! Dejad al Mini en paz, al final van a conseguir que me canse de él, y mira que me gusta, pero el normal.
|
06-abr-2010 19:50
| Puff, pensaba pillarme un Scirocco pero viendo esta maravilla me lo pienso y me retiro... MINI COUPE¡!¡! |
06-abr-2010 20:03
Ya se que se conocia que mini se planteaba este modelo desde hace tiempo pero no hay ni un hilo de este coche (del concept si) y hoy ha salido en todos sitios las filtraciones
|
09-jun-2010 17:02
|
Las cosas han cambiado, y la nueva era de rumores e informaciones en torno a ambos, vuelve a rodar. Con el motivo de ir dosificando poco a poco los nuevos productos de MINI, tanto el fabricante británico como su propietario, BMW, han llegado a la conclusión de que entre ambos debe haber una separación de mínimo un año desde su lanzamiento, y así va a ser. El Coupé será el primero en llegar, y lo hará poco antes del verano del próximo año. Se presentará presumiblemente en el próximo salón de Ginebra, y comenzarán a aceptarse unidades para que a finales de primavera ya esté en la calle. Por otra parte, el Roadster, lo hará en el mismo período pero en el próximo año, durante el 2012. Autoblog. |
12-jun-2010 10:46
Yo he leído que el coupé llegará en Agosto de 2011 y el Roadster lo hará en Marzo de 2012...
|
10-feb-2011 00:41
Joe, vaya dia de novedades No se han currado el camuflaje Es clavadito al concept, no me disgusta pero es raro cuanto menos, sobretodo el techo, que es lo que menos me gusta.
|