Mini Coupe

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

• C

• Cooper Coupé 122 CV 21.600 €
  • Cooper Coupé S 184 CV 27.050 €
  • Cooper Coupé SD 143 CV 27.050 €

SEGUIMIENTO

Se han filtrado los bocetos de la oficina de patentes europea para sendas versiones de producción.
Estas filtraciones habituales ya se produjeron con el Countryman, y permiten que conozcamos el aspecto definitivo de los vehículos.
Como podéis ver, cambios más bien nulos con respecto a los prototipos, aunque se espera que tengan habitáculos convencionales en lugar de los opulentos acabados de los prototipos. Otra de las novedades que se esperan es el abandono del motor más potente de la gama – un 1.6 THP de 218 CV - por los propulsores habituales 1.6 diésel y gasolina, con potencias de hasta 175 CV. Puede que en un futuro se lancen versiones John Cooper Works de ambos modelos, sería lo lógico dado su planteamiento.
Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el Mini Coupé conservará ese techo tan peculiar con un gran spoiler en la zaga, que dividirá a sus potenciales clientes a buen seguro.

Recordemos el concept:

sangan
Gran miembro
el concept mola pero el otro parece una puta mierda
Escu182
Tutto Cuore
Vamos, que sale tal cual eran los concepts... sigue sin gustarme
Heide
En progreso edition
joder pues a mi me gusta mucho.... a ver si cambian un poco el interior, que para mi gusto es lo malo del mini XD
pysoni
eso ya hace mucho tiempo que salio...
ixus
some say...
Creo que nos será un coche para gente alta
Jorge_Lega
Cita de pysoni
eso ya hace mucho tiempo que salio...
Se ha publicado hoy en todos lados
Escu182
Tutto Cuore
Leyendo Motoring File, han salido los renders de los concepts que enseñaron el año pasado (los de los salones y la foto de más arriba). No son los modelos de producción ya que éstos vendrán con los paragolpes del restyling y con las mejoras interiores que aparecen con dicho restyling.

Saldrá en 2011, a finales.
SPYDERCOUPE
Para una niña, tal vez.
ritter84
¿No están exprimiendo demasiado este modelo?
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es acojonante cómo y de qué manera Bmw está exprimiendo la gallina de los huevos de oro!! Ja ja ja!!!
Sí, el coche es vistoso, original, pero.......ya vale no? También esta el todoterreno ese que quieren sacar, ahora este "coupe", el Clubman.........ya vale hombre!! Dejad al Mini en paz, al final van a conseguir que me canse de él, y mira que me gusta, pero el normal.
piratilla
Cita de ritter84
¿No están exprimiendo demasiado este modelo?

Un poco??? ja ja ja!!
Lo están torturando al pobre.
Joer, por lo menos el R53, el anterior Mini-Bmw, fue eso, un Mini sin más!!! Mejor o peor motor, pero coño, un Mini moderno y punto. Pero es que ahora.......nos van a empachar con tanto Mini
unknown_x
Me parece un aborto pero bueno, un mini tiene que ser un mini, ni un todoterreno ni una especie de coupe raro.
Jorge_Lega
Cita de piratilla
Es acojonante cómo y de qué manera Bmw está exprimiendo la gallina de los huevos de oro!! Ja ja ja!!!
Sí, el coche es vistoso, original, pero.......ya vale no? También esta el todoterreno ese que quieren sacar, ahora este "coupe", el Clubman.........ya vale hombre!! Dejad al Mini en paz, al final van a conseguir que me canse de él, y mira que me gusta, pero el normal.
tambien parece que piensan sacar un roadster
Zroadster
Invitado
Puff, pensaba pillarme un Scirocco pero viendo esta maravilla me lo pienso y me retiro... MINI COUPE¡!¡!
Giulia
Me encanta, estoy enamorado.
kazarn
novedad!!
Jorge_Lega
Cita de kazarn
novedad!!
Ya se que se conocia que mini se planteaba este modelo desde hace tiempo pero no hay ni un hilo de este coche (del concept si) y hoy ha salido en todos sitios las filtraciones

marccy
a mi me gusta
Gusano300
ForoCoches: Piloto
Cita de marccy
a mi me gusta
y a mi me encanta
Jorge_Lega
Las cosas han cambiado, y la nueva era de rumores e informaciones en torno a ambos, vuelve a rodar.
Con el motivo de ir dosificando poco a poco los nuevos productos de MINI, tanto el fabricante británico como su propietario, BMW, han llegado a la conclusión de que entre ambos debe haber una separación de mínimo un año desde su lanzamiento, y así va a ser.
El Coupé será el primero en llegar, y lo hará poco antes del verano del próximo año. Se presentará presumiblemente en el próximo salón de Ginebra, y comenzarán a aceptarse unidades para que a finales de primavera ya esté en la calle. Por otra parte, el Roadster, lo hará en el mismo período pero en el próximo año, durante el 2012.

Autoblog.
Escu182
Tutto Cuore
Yo he leído que el coupé llegará en Agosto de 2011 y el Roadster lo hará en Marzo de 2012...
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoblog.com/2011/02/09/2...ts-production/
xuspa
Eppur si muove
el techo parece una peluca
Wolf
Higher, louder, faster...

Me parece una tomadura de pelo...
Wolf
Higher, louder, faster...
Cita de xuspa

xuspa
Eppur si muove
Cita de xuspa
Cita de Wolf

Me parece una tomadura de pelo...

el subconsciente
RolteX
16v
La trasera es fea de cojones, el lateral y frontal bien.
Jorge_Lega
Joe, vaya dia de novedades
No se han currado el camuflaje Es clavadito al concept, no me disgusta pero es raro cuanto menos, sobretodo el techo, que es lo que menos me gusta.
BMW I8
Pues no parece tan feo.
Saludos.
← A Coches