Mini Roadster
06-abr-2010 16:40
|
PRESENTADO!! Medidas: 3,734/1,683/1,390mm
SEGUIMIENTO Se han filtrado los bocetos de la oficina de patentes europea para sendas versiones de producción. Estas filtraciones habituales ya se produjeron con el Countryman, y permiten que conozcamos el aspecto definitivo. Como podéis ver, cambios más bien nulos con respecto al prototipo, aunque se espera que tenga un habitáculo convencional en lugar de los opulentos acabados de los prototipos. Otra de las novedades que se esperan es el abandono del motor más potente de la gama – un 1.6 THP de 218 CV - por los propulsores habituales 1.6 diésel y gasolina, con potencias de hasta 175 CV. Puede que en un futuro se lancen versiones John Cooper Works de ambos modelos, sería lo lógico dado su planteamiento. Recordemos el concept: |
Editado: 07-dic-2011 20:46 -
06-abr-2010 17:00
| Es un modelo un poco ridiculo, ya que esta el Mini cabrio, yo le pondria techo rigido para diferenciarlo y aprobechar el culo para guardar el techo |
06-abr-2010 17:04
No, en el primer mensaje he puesto la noticia y en el 2º mi opinion para compartirla con el resto de foreros
|
06-abr-2010 17:35
|
Para mí así es como debió ser el Mini Cabrio desde el principio, este es mucho más bonito. Un detalle, el motor de 175 ya no está en la gama, ahora los Cooper S equipan una versión renovada con el sistema Valvetronic y dan 184cv y gastan menos. |
06-abr-2010 19:54
| Lo prefiero al coupe, que no me mola nada, pero creo que en realidad no tiene ningun sentido, y se arriesgan a otra cagada como la del clubman |
09-jun-2010 17:03
|
las cosas han cambiado, y la nueva era de rumores e informaciones en torno a ambos, vuelve a rodar. Con el motivo de ir dosificando poco a poco los nuevos productos de MINI, tanto el fabricante británico como su propietario, BMW, han llegado a la conclusión de que entre ambos debe haber una separación de mínimo un año desde su lanzamiento, y así va a ser. El Coupé será el primero en llegar, y lo hará poco antes del verano del próximo año. Se presentará presumiblemente en el próximo salón de Ginebra, y comenzarán a aceptarse unidades para que a finales de primavera ya esté en la calle. Por otra parte, el Roadster, lo hará en el mismo período pero en el próximo año, durante el 2012. Autoblog. |
09-jun-2010 17:28
| No me acaba de gustar. Si querían hacer un Roadster, al menos podrían haberlo hecho trasera y así lo diferencian del resto de la gama, pero en estos tiempos la reduccion de costes mandan. Simplemente lo veo sacar un modelo por sacarlo, teniendo en cuenta que ya existe el Mini Cabrio. |
11-feb-2011 22:14
| Me parece más bonito que el coupé sin duda. Pero se están pasando de explotar el Mini ya... |
23-feb-2011 19:20
|
En esas fotos el perfil y la trasera parecen algo raras, tambien me recuerda al suzuki capuccino P.D: cuantos modelos de mini va a sacar bmw?para cuando un mini berlina? |
con el mini no se mete nadie