Mini Roadster

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Medidas: 3,734/1,683/1,390mm

• Cooper Roadster 122cv 23.700€
  • Cooper S Roadster 184cv 28.750€
  • Cooper S Roadster JCW 211cv 35.265€
  • Cooper SD Roadster 143cv 28.750€

SEGUIMIENTO

Se han filtrado los bocetos de la oficina de patentes europea para sendas versiones de producción.
Estas filtraciones habituales ya se produjeron con el Countryman, y permiten que conozcamos el aspecto definitivo.
Como podéis ver, cambios más bien nulos con respecto al prototipo, aunque se espera que tenga un habitáculo convencional en lugar de los opulentos acabados de los prototipos. Otra de las novedades que se esperan es el abandono del motor más potente de la gama – un 1.6 THP de 218 CV - por los propulsores habituales 1.6 diésel y gasolina, con potencias de hasta 175 CV. Puede que en un futuro se lancen versiones John Cooper Works de ambos modelos, sería lo lógico dado su planteamiento.

Recordemos el concept:

Jorge_Lega
Es un modelo un poco ridiculo, ya que esta el Mini cabrio, yo le pondria techo rigido para diferenciarlo y aprobechar el culo para guardar el techo
mgl_83
Cita de Jorge_Lega
Es un modelo un poco ridiculo, ya que esta el Mini cabrio, yo le pondria techo rigido para diferenciarlo y aprobechar el culo para guardar el techo
hablas solo?
Jorge_Lega
Cita de mgl_83
hablas solo?
No, en el primer mensaje he puesto la noticia y en el 2º mi opinion para compartirla con el resto de foreros
mgl_83
Cita de Jorge_Lega
No, en el primer mensaje he puesto la noticia y en el 2º mi opinion para compartirla con el resto de foreros

Mi opinión es que este híbrido es un Ful, no hase falta disir nada mas
unknown_x
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Horrible.
Gusano300
ForoCoches: Piloto
A mi me encanta... aunque lo suyo seria que fuese trasera ...no lo es?
oscar_av
Allons-y!
Para mí así es como debió ser el Mini Cabrio desde el principio, este es mucho más bonito.

Un detalle, el motor de 175 ya no está en la gama, ahora los Cooper S equipan una versión renovada con el sistema Valvetronic y dan 184cv y gastan menos.
BMW I8
Pues no esta mal..
Saludos..
Civic_typeS
BMW ftw!!
Guapo pero debería ser trasera.
cimmerio
Melofo
kazarn
Lo prefiero al coupe, que no me mola nada, pero creo que en realidad no tiene ningun sentido, y se arriesgan a otra cagada como la del clubman
Jorge_Lega
las cosas han cambiado, y la nueva era de rumores e informaciones en torno a ambos, vuelve a rodar.
Con el motivo de ir dosificando poco a poco los nuevos productos de MINI, tanto el fabricante británico como su propietario, BMW, han llegado a la conclusión de que entre ambos debe haber una separación de mínimo un año desde su lanzamiento, y así va a ser.
El Coupé será el primero en llegar, y lo hará poco antes del verano del próximo año. Se presentará presumiblemente en el próximo salón de Ginebra, y comenzarán a aceptarse unidades para que a finales de primavera ya esté en la calle. Por otra parte, el Roadster, lo hará en el mismo período pero en el próximo año, durante el 2012.

Autoblog.
Clubman
No me acaba de gustar. Si querían hacer un Roadster, al menos podrían haberlo hecho trasera y así lo diferencian del resto de la gama, pero en estos tiempos la reduccion de costes mandan. Simplemente lo veo sacar un modelo por sacarlo, teniendo en cuenta que ya existe el Mini Cabrio.
-NX-
Miembro Ex-2006
Descapotado esta bonito, con la capota es un aborto.
corbo
Me recuerda al Suzuki Capuccino...

No me disgusta!
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.motorauthority.com/blog/1...-mini-roadster
Imaracing
Roadstero
No tracción trasera- no Roadster
rcode
Cita de Insignia 2.8 V6
Madre mía lo que he despotricado del Mini yo, y ahora me encanta...
Te voy a dar con el mini no se mete nadie
elmonch
The member
pfff...sigo con mi cooper S
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Impresiona, sin duda.
Jorge_Lega
Vendrá con aleron retractil por lo que se ve
Wolf
Higher, louder, faster...
Me parece más bonito que el coupé sin duda. Pero se están pasando de explotar el Mini ya...
Damage Inc
Me recuerda al Micra
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoblog.com/2011/02/11/s...-on-the-prowl/
rcode
Esas llantas
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autowereld.com/spyshots/d...?artikel=11180
Sokudo
Improve yourself
no compro
Pablix82
En esas fotos el perfil y la trasera parecen algo raras, tambien me recuerda al suzuki capuccino
P.D: cuantos modelos de mini va a sacar bmw?para cuando un mini berlina?
flatiron
Minis, o te enamoran o los odias
← A Coches