Adoctrinamiento infantil en Cataluña, donde si no?

shinchan
Togakure Ryu
Organizan campamentos infantiles para crear Bravehearts catalanes

El ayuntamiento catalán de Arenys de Munt, conocido por las consultas independentistas, organiza unas colonias de adoctrinamiento nacionalista para niños. Utilizando la película Braveheart animan a los pequeños a luchar contra el enemigo español.

Según publica La Voz de Barcelona el invento se llama "Las Catecolonies" y se celebran en Arenys de Munt, con el apoyo de este Ayuntamiento. El lema de las colonias es revelador objetivo de las mismas: "Cataluña: forjando nuestra libertad". Adoctrinamiento nacionalista, puro y duro.
En el vídeo promocional que utiliza imágenes de la película Braveheart se dice: "¡Volved a España y no nos toquéis los cojones, los catalanes ya no seremos más vuestros esclavos!". En él se identifica a Cataluña con Escocia, sometida por España, representada por Inglaterra. Pese a estar dirigido a niños, no puede ser más belicista y se señala directamente a los enemigos: Rajoy, Aznar, los toros, el flamenco, Franco y Federico Jiménez Losantos, entre otros.
Cuenta La Voz de Barcelona que las colonias estas, que recuerdan mucho a las que organizan las secciones juveniles de los partidos fascistas, se vienen celebrando desde hace 25 años con el apoyo del Ayuntamiento. Dicen que el objetivo es conseguir "el crecimiento personal de todos sus participantes" -niños de entre 3º de primaria y 4º de ESO-, así como "promover una educación humana y cristiana" para "conseguir una persona libre, crítica y responsable, que confíe en los otros y trabaje para hacer de la sociedad un ámbito donde las relaciones sean cada vez más justas, respetuosas y fraternales, y que con los valores cristianos colabore con los otros para conseguirun mundo más solidario y feliz".

Esperando a los de la secta del "es mentira, no eres de aqui, eres anticatalan y facha, libertad digital? hasta ahi he leido"

Pongo tambien el de otro medio "anticatalan" para que los de siempre no den por culo con lo mismo

http://www.vozbcn.com/2010/04/01/136...ependentistas/
Carmelo-Anthony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
libertad digital?

hasta aqui he leido
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Carmelo-Anthony
libertad digital?

hasta aqui he leido

danielfer
ForoCoches: Miembro
Cita de Carmelo-Anthony
libertad digital?

hasta aqui he leido
:qmeparto ::qmeparto :
BEZOYA1
almogávar orgulloso
Fascismo.
Slavik
Experto
En fin...

Stokes
Castilla la Vieja
es mentira, no eres de aqui, eres anticatalan y facha

libertad digital?

hasta aqui he leido

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Stokes
es mentira, no eres de aqui, eres anticatalan y facha

libertad digital?

hasta aqui he leido

Nosotros nos lo tomamos a coña. Pero hay por ahi minusvalidos neuronales que no salen de ese argumentario.

Es una lastima
cratero
fachorrooooooooooooooo
haz caso a carmeloooooooooo
cratero
Cita de shinchan
Nosotros nos lo tomamos a coña. Pero hay por ahi minusvalidos neuronales que no salen de ese argumentario.

Es una lastima
................es el negoci, amigo
batracio
ForoCoches: Miembrillo

Ni éste, hoyga.

btard
Se ve que se han informado a saco xD, el "invento" que dicen, pone que se hace desde 1984, el vídeo ese lo ha hecho alguien en su casa y no es en nombre de nadie, es una "propuesta de lema". Y lo mejor de todo es que se llaman "CATE-Colonies" por qué se hacen cuando acaban la Catequesis...

Ahora si, después de la información ya podéis blablabla, nazis, etc. etc.
snowlis
Tienen que reclutar.
Slavik
Experto
Están forjando ya las S.A. Catalufotónticas.

Qué pena de niños, y que miserables padres, que quieren someterlos a la mentira...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de GromJell
No eres de aquí, no sabes lo que hay aquí en Catalunya, donde no imponemos una lengua regional cutre, no multamos a la gente por usar el idioma que quieran, etc.

Es una manipulacion del borreguismo españolista, te invito a comer para que lo veas por ti mismo, no tienes ni idea de lo que pasa porque vives a mas de 500 km de aqui, solo sabes echar mierda sobre cataluña y los catalanes, eres un colonizador, a ver si os reeducamos, etc etc

Saco la plantilla de los palurdos ya o no?
MaiGoL7
My life for Aiur!
la culpa es de Fernando II por casarse con Isabel

con lo bien que estariamos con los Trastámara si no se hubiera casado :'(
Slavik
Experto
Cita de shinchan
Es una manipulacion del borreguismo españolista, te invito a comer para que lo veas por ti mismo, no tienes ni idea de lo que pasa porque vives a mas de 500 km de aqui, solo sabes echar mierda sobre cataluña y los catalanes, eres un colonizador, a ver si os reeducamos, etc etc

Saco la plantilla de los palurdos ya o no?
Necesitamos una clases de educación catalana y severa, como diria Piccotroll
shinchan
Togakure Ryu
Cita de snowlis
Tienen que reclutar.

Luego hay quien se extraña cuando tratan de linchar a Rosa Diez, queman banderas españolas, amenazan a politicos no nacionalistas, etc
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Slavik
Necesitamos una clases de educación catalana y severa, como diria Piccotroll

No hombre, nos tienen que "reeducar", como dice el payaso este

Cita de SPRINT
El catalán es la lengua PROPIA de Catalunya, te recuerdo q hay escritos en catalán antes q en castellano, a ver si os reeducamos d una vez slu2!SPRINT
KdK
Cita de btard
Se ve que se han informado a saco xD, el "invento" que dicen, pone que se hace desde 1984, el vídeo ese lo ha hecho alguien en su casa y no es en nombre de nadie, es una "propuesta de lema". Y lo mejor de todo es que se llaman "CATE-Colonies" por qué se hacen cuando acaban la Catequesis...

la intención de voto para C´s es mínima , el chollo se les acaba y algo deben cate - hacer
Slavik
Experto
Cita de shinchan
No hombre, nos tienen que "reeducar", como dice el payaso este
En fin
shinchan
Togakure Ryu
Cita de GromJell
Qué dices, si todo eso es libertad de expresión
Y poner la bandera española es "provocar" y "atacar a Cataluña"

En fin...
btard
Cita de KdK
la intención de voto para C´s es mínima , el chollo se les acaba y algo deben cate - hacer
Alguien que me lee, xD, supongo que los demás me tendrán en ignorar
Es mucho más fácil leerte las sandeces de la "noticia" basadas en un vídeo que cualquiera puede hacer en su casa...
KdK
Cita de btard
Alguien que me lee, xD, supongo que los demás me tendrán en ignorar
Es mucho más fácil leerte las sandeces de la "noticia" basadas en un vídeo que cualquiera puede hacer en su casa...
cuando acaben las cate-colonias van a ir al Hispania a cambiarle el nombre , no se puede permitir
S34S
rofl
Cita de btard

+1

Por cierto no os cansáis de hacer campaña en contra de Cataluña? Tanto os importa lo que se hace en un pueblecillo de Cataluña? Buscaos un hobby o algo y dejadnos hacer lo que nos salga de los cojones (no estoy a favor del adoctrinamiento de los niños ni aquí en Cataluña ni en ningún lado), Tanto te preocuapn los niños Catalanes? venga hombre , o me meto yo con lo que hacen los madrileños con sus hijos? Esque como si los mutilan para luego hacerles comerse sus propios miembros amputados... Ahora sueltame que te preocupas por tu pais, venga hombre seguro que no duermes por las noches pensando en lo que sufren los niños catalanes en manos de sus horrendos padres...
mendy23
Pues a mi la verdad, mientras lo paguen con sus impuestos (que es lo que les jode) como si encienden cigarros con billetes de 500€.
Slavik
Experto
Cita de S34S
+1

Por cierto no os cansáis de hacer campaña en contra de Cataluña? Tanto os importa lo que se hace en un pueblecillo de Cataluña? Buscaos un hobby o algo y dejadnos hacer lo que nos salga de los cojones (no estoy a favor del adoctrinamiento de los niños ni aquí en Cataluña ni en ningún lado), Tanto te preocuapn los niños Catalanes? venga hombre , o me meto yo con lo que hacen los madrileños con sus hijos? Esque como si los mutilan para luego hacerles comerse sus propios miembros amputados... Ahora sueltame que te preocupas por tu pais, venga hombre seguro que no duermes por las noches pensando en lo que sufren los niños catalanes en manos de sus horrendos padres...
Perdona que me meta pero... ¿de qué cojones estás hablando?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de S34S
+1

Pues ya tenemos al primero.

A ver, chavalin. No se esta atacando a cataluña, no empieces con el victimismo que ya cansais.

tu ves normal lo que se dice en la noticia? Ves bien que se adoctrine a chavales en el odio a su pais?
btard
Me tienen en ignorar, ¿no?
Dr Phoebes
En todos sitios cuecen habas.

Esperando a que salga la bruja de l´Estatut...
← A General