Nissan volverá al segmento de los compactos

A.P.M.
Mira el avatar
Si, desarrollará un compacto estilo Golf para poder rivalizar en plenas condiciones en ese segmento, ya que, aunque el Qashqai tiene mucho exito, no es un compacto al uso...

Andy Palmer, jefe de planificación global de Nissan
Hasta la fecha, hemos crecido con gran éxito esquivando a la competencia con coches como el Qashqai, pero si queremos llegar más lejos tendremos que ir a por todas. El segmento C es un área de crecimiento lógica. El Qashqai y el Juke conseguirán parte de ese mercado, pero ir a por todas significa construir un coche que sea mejor que el Volkswagen Golf.

http://es.autoblog.com/2010/04/08/ni...r-que-el-golf/

Por cierto, en la noticia se han confundido, es el Twingo el que pasa a tener motor trasero, no el Clio (este seguirá siendo delantera, usando la plataforma estrenada por el nuevo Micra)
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Se parecerá en algo a los Z?
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
Mas le vale por que con el ultimo Almera y el actual Tiida en compactos Nissan puede hacer poco respecto a la dura competencia.

Quitando el qasqai claro,que es un pedazo de coche aunque no se en que segmento meterlo.

Saludos
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de AstraHistory
Mas le vale por que con el ultimo Almera y el actual Tiida en compactos Nissan puede hacer poco respecto a la dura competencia.

Quitando el qasqai claro,que es un pedazo de coche aunque no se en que segmento meterlo.

Saludos
Por qué te parece malo el almera? Mi amigo tiene el 1.5 gasolina y está chulo.
Merkav
JAMON
Cita de AstraHistory

Saludos
te enseño mi almerica y se te cae la picha al suelo...
no en realidad tienes tazon,el mio esta bien proque es el mas sport que hay,que si lo comparamos con otro sport de otra marca.... se queda atras si..
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Me quedo con la esperanza de Nissan, conseguir un compacto mejor que el Golf.
Me da a mí, que no van a poder, aunque para mí, con que tenga algún rasgo de los Z me sobra para preferirlo antes que el Golf.
Sueño con un Z, algún día me haré con uno.
Pablix82
Gabber me temo que el compacto se parecera al Z lo mismo que el nissan sunny al 300zx xDDD
Es de suponer que compartira plataforma con el megane no?a ver si se curran el diseño porque los anteriores...mas sosos que un compacto de toyota que ya es decir
AstraHistory
No me parecio el Almera nunca,uno de los mejores compactos de epoca,la verdad.

El primer almera GTI 143cv si que era bonito,fiable y muy buen coche en general.

Saludos
AstraHistory
Cita de Pablix82
Gabber me temo que el compacto se parecera al Z lo mismo que el nissan sunny al 300zx xDDD
Es de suponer que compartira plataforma con el megane no?a ver si se curran el diseño porque los anteriores...mas sosos que un compacto de toyota que ya es decir

Toda la razon
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de Pablix82
Imagino, pero es que lo mío con los Z no es normal.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Pablix82
Probablemente. Pero igual no es esta plataforma, igual es una nueva, compartida con Mercedes (para los clase A y B). Ojo, que estoy hablando para mas allá de 2014

Pero esto es mi opinión eh?yo ni idea
rtidesign
Superforocochero
A buenas horas... no os imagináis la cantidad de clientes fieles que ha perdido Nissan todos estos años desde que desapareció el Almera.
Pablix82
Cita de Gabberhead
Imagino, pero es que lo mío con los Z no es normal.
A mi tambien me pone malo el Z, es mi coche favorito despues del 911 claro, bueno, bonito y barato(para el coche que es)
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de A.P.M.
Probablemente. Pero igual no es esta plataforma, igual es una nueva, compartida con Mercedes. Ojo, que estoy hablando para mas allá de 2014

Pero esto es mi opinión eh?yo ni idea
En 2012 moriremos, asique... me quedaré sin mi compacto Z
Cita de Pablix82
A mi tambien me pone malo el Z, es mi coche favorito despues del 911 claro, bueno, bonito y barato(para el coche que es)
Hombre, nos ha jodido... por cierto, el 911 también es mi coche favorito
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Gabberhead

Que va hombre, piensa en positivo
Pablix82
Cita de Gabberhead

Hombre, nos ha jodido... por cierto, el 911 también es mi coche favorito
Porsche es dios y el 911 es su profeta bueno siempre nos quedara la segunda mano para hacernos con un 911 o con un Z como estos:

Antiguos pero buenos
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de Pablix82
Porsche es dios y el 911 es su profeta bueno siempre nos quedara la segunda mano para hacernos con un 911 o con un Z como estos:

Antiguos pero buenos
Calla callaaaaaaaa, que el otro día vi un 911 Turbo y fíjate si soy, que empecé a achucharle para que le pisara y oir el motor... si me ves con la cabeza sacada para escucharlo, parecía un perrillo.
Y encima tampoco me valió para nada.
Ese 300ZX, vi uno en blanco por aquí bajo de mi casa y... pff, se me caía la baba
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de A.P.M.

Que va hombre, piensa en positivo

A estas horas, un Jueves por la noche es lo que se me viene a la mente
Llovero
Una buena noticia, Nissan es una marca que no sé por qué, siempre me cayó simpática. A ver si aprovechan y lanzan también una berlina mas convencional que el último Primera; con que tenga la instrumentación tras el volante me conformo.
AstraHistory
Pues si una buena berlina tambien necesitaria,la verdad.

Nissan en Japon y EE.UU tiene infinidad de modelos y motorizaciones,aqui a españa excepto la gama 4x4 es un poco caca.

Saludos
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Llovero
Una buena noticia, Nissan es una marca que no sé por qué, siempre me cayó simpática. A ver si aprovechan y lanzan también una berlina mas convencional que el último Primera; con que tenga la instrumentación tras el volante me conformo.
Cita de AstraHistory
Pues si una buena berlina tambien necesitaria,la verdad.

Nissan en Japon y EE.UU tiene infinidad de modelos y motorizaciones,aqui a españa excepto la gama 4x4 es un poco caca.

Saludos
Berlina tienen, pero no para Europa...Ya sabeis, politica comercial...
Pero si, ya podria venir una nueva berlina, capacidad tienen
Klypso
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
A ver si me podéis ayudar.

Ví ayer un compacto de Nissan, matricula inglesa, volante a la derecha, de los noventa, que se veía muy gordete y llevaba un tubarro y las míticas siglas GT-R. ¿Os suena?
A.P.M.
Mira el avatar
Este?

Nissan Sunny GT-r
Dupont
¡Adelante corazones!
¡Que vuelva el Sunny!
JuanjoMG
Aupa Orio
A mi ya me gustaba el prototipo del Tiida.

JuanjoMG
Aupa Orio
Cita de A.P.M.
Este?

Nissan Sunny GT-r
GTi-R, mejor dicho. Precioso.
Klypso
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de A.P.M.
Este?

Nissan Sunny GT-r
¡Sí!

Pero en otro nombre, y ya lo he encontrado. Nissan Pulsar GTI-R

meli8
menudos deportivos que hizo Nissan en los 90's
titocostilla
menos mal porque despues de la masacre que le hicieron con el tiida...y quitando el primera..
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de JuanjoMG
GTi-R, mejor dicho. Precioso.
Eso, gracias
← A Coches