Dacia Monovolumen (2011)

Chinaco
Miembro polémico
7 plazas, puertas correderas, asientos con configuración flexible, y a partir de unos 10.000€, la mitad de lo que cuesta un VW Touran, Zafira, etc. Las motorizaciones serán similares a las actuales, tanto en gasolina como en diesel.

Se especula que podría presentarse a finales del 2010 y comercializarse en 2011.

La gama Dacia:

Dacia Duster

Dacia Sandero Stepway

Dacia Sandero

Dacia Logan MCV

Dacia Logan Pick-up

Dacia Logan Express

Dacia Logan

Dragonsito02
Amor
buena info.
sudoku
Forero profesional

Dacia dominará el mundo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Chinaco
7 plazas, puertas correderas, asientos con configuración flexible, y a partir de unos 10.000€, la mitad de lo que cuesta un VW Touran, Zafira, etc. Las motorizaciones serán similares a las actuales, tanto en gasolina como en diesel.
¿Cuales motorizaciones? porque eso de similares a las actuales no se entiende bien

Yo apuesto por el gasolina de 1.6 y 105cv y en diesel el 1.5 dci de 86 y 106cv. No creo que tenga mas...
A.P.M.
Mira el avatar
Por cierto, las mulas estan rodando

Estas salieron en marzo, asi que no se yo si saldrá para este año...
f700b
ForoCoches: Miembro
joder, la estan petando
Chinaco
Miembro polémico
Cita de A.P.M.
¿Cuales motorizaciones? porque eso de similares a las actuales no se entiende bien

Yo apuesto por el gasolina de 1.6 y 105cv y en diesel el 1.5 dci de 86 y 106cv. No creo que tenga mas...

En principio hablan de versiones gasolina de 90 y 110cv y diesel de 84cv.

S2.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Chinaco
En principio hablan de versiones gasolina de 90 y 110cv y diesel de 84cv.

S2.
Ok jejeje

Es que no sabia a que estaba referido exactamente...

Yo añadiria tambien el 1.5 dci de 105/110cv para tener una mejor gama

Por cierto, te lo pongo en el hilo de seguimientos
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Que coches mas feos los dacia, eso si dan el apaño
fiexplod
Miembro viril
es buena noticia que vayan ampliando la gama,espero que se le pueda poner el dci 110
almaluez
¿Qué tamaño estamos hablando? porque 110 caballos con unos 4,86 de longitud es muy poco.
European
Европеец
A mí el Duster me encanta espero que sigan en esa línea.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de almaluez
¿Qué tamaño estamos hablando? porque 110 caballos con unos 4,86 de longitud es muy poco.
No creo que llegue a ese tamaño. Será un monovolumen de tamaño compacto, supongo que rondará sobre los 4.50 m
almaluez
¿Y será como la Espace de la generación anterior?
Abdon
Son buenos estos coches? Por que todo el mundo dice que no valen nada.
sml
====
Cita de ttaisson
Son buenos estos coches? Por que todo el mundo dice que no valen nada.
Son coche que no tienes los mejores acabados del mundo, van un par de peldaños por detras a las demas marcas, pero que montan unos motoros mas que fiables y que para ir de A a B van bien.
Abdon
Entonces si salen bien de mecánica no los veo tan mal.
SonicMan
La furgo de los helaos
Cita de Chinaco

Se especula que podría presentarse a finales del 2010 y comercializarse en 2011.

Tiene algo que ver con el Nissan NV200?

Loocked.
Cita de trek174
en unos años va a ser una de las marcas mas vendidas en España.

al tiempo.
Pues tal y como estamos eso parece ser la tendencia. Comprar coches fiables y baratos

El Duster me parece muy acertado.

¿Se sabe el nombre del monovolumen ?
fiexplod
Miembro viril
Cita de Loocked.
Pues tal y como estamos eso parece ser la tendencia. Comprar coches fiables y baratos

El Duster me parece muy acertado.

¿Se sabe el nombre del monovolumen ?
De momento van por el camino,el año pasado fue de las pocas marcas que en vez de perder ventas,vendio mas de el doble que el año anterior.Al logan break lo han nombrado coche mas fiable en europa.Cada vez mas gente que antes ni se planteaba mirar un dacia(entre ellos yo)ha perdido los complejos y lo baraja como futura compra.
Voanerges
Cita de A.P.M.
Por cierto, las mulas estan rodando

Estas salieron en marzo, asi que no se yo si saldrá para este año...
Estás en un error, el de estas fotos es el Logan Break actual, no es un monovolumen nuevo.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Voanerges
Estás en un error, el de estas fotos es el Logan Break actual, no es un monovolumen nuevo.
Es una mula, se usa carrocería de otro coche para probar componentes, motores, disposición de accesorios y demás (por eso lleva algún añadido en el eje trasero)
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Voanerges
He dicho mula jejeje

Cita de wrcbartimeo
Es una mula, se usa carrocería de otro coche para probar componentes, motores, disposición de accesorios y demás (por eso lleva algún añadido en el eje trasero)
exacto
Naranjeitor
Oyente
Buen trabajo por Dacia, el Duster tengo ganas de verlo en directo pero tiene buena pinta para lo que "es".
Pitrius
Cita de SonicMan
Tiene algo que ver con el Nissan NV200?

Tiene pero que mucho que ver sera su base, donde se fabricara eso nose sabe pero Pitesti no da mas de si y la fabrica que estaba en proyecto en marruecos esta en stand-By.Os imaginais un dacia by nissan Barcelona.
Voanerges
Cita de A.P.M.
He dicho mula jejeje

exacto
Tras más investigaciones me retracto de lo dicho y os doy la razón: ES UNA MULA
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Voanerges
Tras más investigaciones me retracto de lo dicho y os doy la razón: ES UNA MULA
Hombre, no tenia por qué mentir jejeje
Ademas, hay detalle que lo indican. Pero es normal que algunas veces sea dificil de saber si es o no (alguna vez me ha pasado), porque como van sin apenas modificacioens, te confundes...

No pasa nada
A.P.M.
Mira el avatar
chop
A.P.M.
Mira el avatar

autoplus
Voanerges
Como ya se ha indicado anteriormente recuerda mucho al Nissan NV 200 pero parce ser más ancho, me da que tiene menos que ver con el Nissan de lo que aparenta.
← A Coches