BMW Serie 6 II coupe

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
640i
2.979 cc.
320 CV a 5.800 rpm.
450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm.
0–100 km/h: 5,4 seg.
250 km/h.
consumo medio 7,7 litros/100 km.
CO2: 179 g/km.

650i
4 395 cc.
408 CV a 5.500 rpm.
600 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm.
0 – 100 km/h: 4,9 seg.
250 km/h.
Consumo medio: 10,4 litros/100 km.
CO2: 243 g/km*.

650i xDrive
4 395 cc.
408 CV a 5.500 rpm.
600 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm.
0 – 100 km/h: 4,8 seg.
250 km/h.
Consumo medio: 11.3 litros/100 km.
CO2: 262 g/km*.

640d
2.993 cc.
313 CV a 4.400 rpm.
630 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm.
0 – 100 km/h: 5.5 seg.
250 km/h.
Consumo medio: 5.4 litros/100 km.
CO2: 143 g/km*.

Al fin aparecen las primeras imagenes del coupe, que convivirá con el cc que se vió en el otro hilo.

De hecho, estas imagenes estan puestas en ese hilo, aunque según las veía dudaba de que fuesen del cabrio...

Aqui están

Fuente: Cochespias

Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
joselitodelos
Miembro Honorifico
que coche es ese??
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de joselitodelos
que coche es ese??
El BMW serie 6 coupe, el sustituto del actual...
Kenis
ForoCoches: Miembro
Esas formas... pinta bien..
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Para mejorarlo no hace falta ser un genio, cualquier cosa que le hagan lo mejorara.
Flores
Sultan of swing
Huele rico
Kalsson
Des de Mallorca
Solo que le arreglen la forma del maletero y pilotos traseros ya mejora una barbaridad y de hecho parece que lo han tenido en cuenta
Puntomatik
Funkside Flip
Coño... mola... cuando lo saquen definitivamente lo sacaran con ese estampado??
Sportura 2.0
¿Todavía están así? A ver si le sacan de una vez que el serie 6 ya está un tanto obsoleto.
golfiko_tdi
roto2 es dios
demasiado similar al 5
Albaceteño_88
Nürburgring
me tiene pinta de pilotos de Z4
the runner
ForoCoches: Mi miembro
Tiene buena pinta, aunque los faros delanteros parecen conocidos.
Jorge_Lega
chop

A.P.M.
Mira el avatar
pues ahi está en el chop jejeje
antidiesel
¿Un BMW con traje de gitana?
iron_style
muñones profesional
El morro del actual Serie 6 me parece horrible.
Espero q lo mejoren.
Nokio
Oldfag
mu rico
jeancala
jeancala
ayer lo vi sin nada de camuflaje, he de decir que a simple vista parecia un restilyng y nada mas, por delante seguira parecido pero con los rasgos como mas marcados mas afilados, qeda bonito, era del color granate ese que se ven en bastantes m6, y las llantas eran muy parecidas a las del m6, pero con alguna pequeña variación, por detras fue lo unico que no pude ver bien, pero el porton trasero diria que tenia la misma forma.
BMW I8
Buena pinta tendra seguro..
Saludos.
cosatonta
Vaya miembro...
Cita de Nautiliux
Para mejorarlo no hace falta ser un genio, cualquier cosa que le hagan lo mejorara.

es precioso
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de jeancala
ayer lo vi sin nada de camuflaje, he de decir que a simple vista parecia un restilyng y nada mas, por delante seguira parecido pero con los rasgos como mas marcados mas afilados, qeda bonito, era del color granate ese que se ven en bastantes m6, y las llantas eran muy parecidas a las del m6, pero con alguna pequeña variación, por detras fue lo unico que no pude ver bien, pero el porton trasero diria que tenia la misma forma.
Joer, pues vaya suerte verlo descubierto...
¿no pudiste hacerle foto?
David gp
808s & Heartbreak
Avistado hace 15 minutos, he visto el cabrio descubierto de lejos y lo primero que he pensado es que era el serie 6 nuevo, cuando me he acercado ya estaba tapado. Como dice jeancala, parece un restyling, el serie 6 de siempre adoptando los rasgos del nuevo 5.

Casi me comen por echarle dos fotos que no se ven nada, les he dicho, que al menos que cortan la calle al tráfico, que me dejen hacer dos fotos.

¿Hasta que punto tienen permitido cortar el tráfico? No había policía ni nada, solo un par de tíos con chaleco reflectante y una señal de stop...
german7
Cita de Nautiliux
se nota de que pie cojeas y la ignorancia que emanas.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de David gp
Avistado hace 15 minutos, he visto el cabrio descubierto de lejos y lo primero que he pensado es que era el serie 6 nuevo, cuando me he acercado ya estaba tapado. Como dice jeancala, parece un restyling, el serie 6 de siempre adoptando los rasgos del nuevo 5.

Casi me comen por echarle dos fotos que no se ven nada, les he dicho, que al menos que cortan la calle al tráfico, que me dejen hacer dos fotos.

¿Hasta que punto tienen permitido cortar el tráfico? No había policía ni nada, solo un par de tíos con chaleco reflectante y una señal de stop...
Buena pillada

Pues no se si podrán cortar el trafico o no, pero la calle es publica y se pueden hacer fotos
Funk
 Listening villancicos
Cita de german7
se nota de que pie cojeas y la ignorancia que emanas.
Pues tú que ha dicho que el CLS II es horrible....
Jorge_Lega
Traceur
Miembro destacado
Tiene una buena imagen de lado...puede ser gordito gordito...
Jorge_Lega

Flores
Sultan of swing
Cada vez mejor
A.P.M.
Mira el avatar
Presentado el concept que prefigura el nuevo Serie 6

← A Coches