Seat Alhambra 2010
19-abr-2010 09:46
|
PRESENTADO!! Precios
---------------------------------------------- Ya queda poco para que el monovolumen grande de Seat se renueve. Volverá a ser un hermano gemelo, como en la actual generación. Parte del VW Sharan, al cual se le modifica, en el morro, los pilotos y el parachoques y calandra. En cuanto a la parte trasera, los cambios se limitan a unos nuevos pilotos En cuanto al interior, será practicamente el mismo Unos chops, de Láutomovile, que clavan el monovolumen Fuente: cochespias Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 06-sep-2010 20:05 -
19-abr-2010 09:48
| Bueno, mientras sea bonito tanto por fuera como dentro, y que los motores VAG, cumplan su funcion y no es excesivamente cari, es una buena opcion. |
19-abr-2010 09:51
| Tengo ganas de verlo...sobre todo el interior, ya que el exterior cambiará mínimamente. Espero que no reduzcan mucho la calidad de materiales. |
19-abr-2010 09:55
|
Si te refieres a cani...Si este Alhambra es cani, el Sharan tambien ![]() De cani no tiene nada. De hecho, diria que es hasta soso de estetica Pero si es como pienso, tendrá la msima que el Sharan. Para eso se fabrican en la misma linea de montaje, como el anterior El monovolumen, verse se puede ver
|
19-abr-2010 10:00
|
excesivamente cari?no se a que te refieres.
Si te refieres a cani...Si este Alhambra es cani, el Sharan tambien ![]() De cani no tiene nada. De hecho, diria que es hasta soso de estetica Ala calidad, a saber, porque si no se ve directamente...en fotos no se puede saber. Pero si es como pienso, tendrá la msima que el Sharan. Para eso se fabrican en la misma linea de montaje, como el anterior El monovolumen, verse se puede ver ![]()
|
19-abr-2010 10:03
ahhh ![]() Pues no lo sé, pero si es identico en todo al Sharan, que no lo se jejeje, se venderá mas o menos al mismo precio. Supongo que a menor al ser el de una "marca inferior" |
19-abr-2010 11:20
|
Pues ahora que lo has dicho, es verdad, se parecen si...aunque solo sea en los faros y calandra, porque la parte baja es diferente |
19-abr-2010 11:21
| No es ninguna revolución en cuanto a diseño se refiere, de hecho, lo veo algo visto ya, pero no esta mal del todo. |
19-abr-2010 11:22
| Tiene un diseño sencillo, pero es que no puede cambiar mucho mas ya que se desarrolla sobre la base del Sharan... |
19-abr-2010 11:23
No hagas comparaciones absurdas , a ver si vamos a perder nuestra amistad Sinceramente, me esperaba algo más de diferenciación con respecto a su hermana Sharan, pero al menos se ve que conserva la calidad de ésta. |
19-abr-2010 11:26
|
con este y el Exeo veo bastante diseños sobrios...creo q jugaran esa baza en los segmentos altos y mas radicales en los bajos. |
19-abr-2010 11:35
|
Quizás en otro color le favorecería más, porque en marrón este la verdad.... No está mal, ni fu ni fa, sosaina pero ya era hora de sacarla. |
19-abr-2010 11:36
Pues pa gustos los colores, a mí me parece chulísima, un clon del Sharan pero con las caracteristicas de Seat, a saber: más deportividad, línea un poco más agresiva, y sobre todo un poco más baratos que los VW...desde luego por la pinta que tiene si el interior es de calidad creo que va a ser un acierto de Seat y un superventas... .
|
19-abr-2010 11:38
|
Pues pa gustos los colores, a mí me parece chulísima, un clon del Sharan pero con las caracteristicas de Seat, a saber: más deportividad, línea un poco más agresiva, y sobre todo un poco más baratos que los VW...desde luego por la pinta que tiene si el interior es de calidad creo que va a ser un acierto de Seat y un superventas...
.Y eso de superventas... Ningun monovolumen grande es un superventas propiamente dicho. Tienen un cupo muy muy pequeño de ventas |
19-abr-2010 11:42
| seat se esta alemanizando demasiado. si pretendian ser la marca generalista deportiva de vag con caracter latino, entre esto y el exeo lo van perdiendo.....a ver el siguiente leon y los altea |
19-abr-2010 11:45
![]() El Exeo es una reedición del anterior A4, por ello no puede cambiar demasiado. Y en el caso del Alhambra es la versión Seat del Sharan. Estos modelos no pueden hacer otra cosa. Si quieren aumentar la gama y ventas, tienen que hacer esto. Pero no creo que sea nada malo, de hecho, la calidad mejora... En el caso del León va a ser diferente, ya verás... |
19-abr-2010 11:48
|
http://www.terra.tv/Actualidad/Motor...a-Alhambra.htm El vídeo Hombre, a ver, me refiero superventas en su segmento y a que van a vender muchas unidades a lo largo de su vida, de hecho si no me equivoco de la VW Sharan y de la Seat Alhambra se vendieron mas de un millon de unidades (no sé si digo una tonteria, creo que lo leí hace poco) |
Since 2006