Seat Alhambra 2010

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Precios
  • 1.4 TSI 150 CV Ecomotive Reference 30.300 €
  • 1.4 TSI 150 CV Ecomotive Style 34.450 €
  • 2.0 TDI 140 CV Ecomotive Reference 31.800 €
  • 2.0 TDI 140 CV Ecomotive Style 35.990 €
  • 2.0 TDI 140 CV Ecomotive Style DSG 38.000 €
  • 2.0 TDI 170 CV Ecomotive Reference 33.400 €
  • 2.0 TDI 170 CV Ecomotive Style 37.540 €
  • 2.0 TDI 170 CV Ecomotive Style DSG 39.550 €

----------------------------------------------
Ya queda poco para que el monovolumen grande de Seat se renueve.
Volverá a ser un hermano gemelo, como en la actual generación.
Parte del VW Sharan, al cual se le modifica, en el morro, los pilotos y el parachoques y calandra. En cuanto a la parte trasera, los cambios se limitan a unos nuevos pilotos
En cuanto al interior, será practicamente el mismo

Unos chops, de Láutomovile, que clavan el monovolumen

Fuente: cochespias

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Bueno, mientras sea bonito tanto por fuera como dentro, y que los motores VAG, cumplan su funcion y no es excesivamente cari, es una buena opcion.
dioxigeno
Talinosequé
Tengo ganas de verlo...sobre todo el interior, ya que el exterior cambiará mínimamente. Espero que no reduzcan mucho la calidad de materiales.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de cosworth320
Bueno, mientras sea bonito tanto por fuera como dentro, y que los motores VAG, cumplan su funcion y no es excesivamente cari, es una buena opcion.
excesivamente cari?no se a que te refieres.
Si te refieres a cani...Si este Alhambra es cani, el Sharan tambien
De cani no tiene nada. De hecho, diria que es hasta soso de estetica

Cita de dioxigeno
Tengo ganas de verlo...sobre todo el interior, ya que el exterior cambiará mínimamente. Espero que no reduzcan mucho la calidad de materiales.
Ala calidad, a saber, porque si no se ve directamente...en fotos no se puede saber.

Pero si es como pienso, tendrá la msima que el Sharan. Para eso se fabrican en la misma linea de montaje, como el anterior

El monovolumen, verse se puede ver
Lc2
#
Cita de A.P.M.
excesivamente cari?no se a que te refieres.
Si te refieres a cani...Si este Alhambra es cani, el Sharan tambien
De cani no tiene nada. De hecho, diria que es hasta soso de estetica

Ala calidad, a saber, porque si no se ve directamente...en fotos no se puede saber.

Pero si es como pienso, tendrá la msima que el Sharan. Para eso se fabrican en la misma linea de montaje, como el anterior

El monovolumen, verse se puede ver
Para mi que se referia a CARO
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Lc2
Para mi que se referia a CARO
ahhh

Pues no lo sé, pero si es identico en todo al Sharan, que no lo se jejeje, se venderá mas o menos al mismo precio. Supongo que a menor al ser el de una "marca inferior"
A.P.M.
Mira el avatar
Pues ya apareció...

http://motor.terra.es/novedades-coch...mbra-54561.htm
A.P.M.
Mira el avatar

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
El frontal esta guapo, pero en general no me convence.
A.P.M.
Mira el avatar
pillado por la calle

platinium
ForoCoches: Miembro
esta muy bien
platinium
me recuerda al ultimo multipla de frente.
Sergio.CD
Muy profesional
Como comenté en el otro post, me parece muy bonita...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de platinium
Pues ahora que lo has dicho, es verdad, se parecen si...aunque solo sea en los faros y calandra, porque la parte baja es diferente
javierosis
No es ninguna revolución en cuanto a diseño se refiere, de hecho, lo veo algo visto ya, pero no esta mal del todo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de javierosis
No es ninguna revolución en cuanto a diseño se refiere, de hecho, lo veo algo visto ya, pero no esta mal del todo.
Tiene un diseño sencillo, pero es que no puede cambiar mucho mas ya que se desarrolla sobre la base del Sharan...
dioxigeno
Talinosequé
Cita de platinium

No hagas comparaciones absurdas , a ver si vamos a perder nuestra amistad

Sinceramente, me esperaba algo más de diferenciación con respecto a su hermana Sharan, pero al menos se ve que conserva la calidad de ésta.
Pedro_Racing
Rallyero hasta la muerte.
Ya era hora de renovarla. Tiene buena pinta.
sarmiento
Shurpalos inside
EL mejor interior de seat en mucho tiene pinta
platinium
Cita de dioxigeno

Sinceramente, me esperaba algo más de diferenciación con respecto a su hermana Sharan, pero al menos se ve que conserva la calidad de ésta.
un pokito joer

con este y el Exeo veo bastante diseños sobrios...creo q jugaran esa baza en los segmentos altos y mas radicales en los bajos.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de dioxigeno

La linea de los faros y calandra si se parece
musgosu
me gusta mucho la verdad
DeAngelis
Elio
Absolutamente carente de personalidad..

No?
dioxigeno
Talinosequé
Cita de platinium
un pokito joer

con este y el Exeo veo bastante diseños sobrios...creo q jugaran esa baza en los segmentos altos y mas radicales en los bajos.
La verdad es que tampoco está la cosa como para arriesgar.

Cita de A.P.M.
La linea de los faros y calandra si se parece
Es verdad...
tommybcn
Quizás en otro color le favorecería más, porque en marrón este la verdad....

No está mal, ni fu ni fa, sosaina pero ya era hora de sacarla.
S-tronic
Cita de DeAngelis
Absolutamente carente de personalidad..

No?
Pues pa gustos los colores, a mí me parece chulísima, un clon del Sharan pero con las caracteristicas de Seat, a saber: más deportividad, línea un poco más agresiva, y sobre todo un poco más baratos que los VW...desde luego por la pinta que tiene si el interior es de calidad creo que va a ser un acierto de Seat y un superventas... .
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de S-tronic
Pues pa gustos los colores, a mí me parece chulísima, un clon del Sharan pero con las caracteristicas de Seat, a saber: más deportividad, línea un poco más agresiva, y sobre todo un poco más baratos que los VW...desde luego por la pinta que tiene si el interior es de calidad creo que va a ser un acierto de Seat y un superventas... .
Bueno, eso está por ver. Que ni se ha presentado. Parece que los de autopista se han saltado el embargo...

Y eso de superventas... Ningun monovolumen grande es un superventas propiamente dicho. Tienen un cupo muy muy pequeño de ventas
Dakkon
miembro erectil
seat se esta alemanizando demasiado. si pretendian ser la marca generalista deportiva de vag con caracter latino, entre esto y el exeo lo van perdiendo.....a ver el siguiente leon y los altea
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
Lo mejor de todo es que, actualmente, Seat ya tiene más monovolúmenes que turismos normales en su gama

Cita de Dakkon
seat se esta alemanizando demasiado. si pretendian ser la marca generalista deportiva de vag con caracter latino, entre esto y el exeo lo van perdiendo.....a ver el siguiente leon y los altea
Pero es que, determinados modelos no pueden hacer otra cosa.
El Exeo es una reedición del anterior A4, por ello no puede cambiar demasiado. Y en el caso del Alhambra es la versión Seat del Sharan. Estos modelos no pueden hacer otra cosa. Si quieren aumentar la gama y ventas, tienen que hacer esto. Pero no creo que sea nada malo, de hecho, la calidad mejora...

En el caso del León va a ser diferente, ya verás...
S-tronic
http://www.terra.tv/Actualidad/Motor...a-Alhambra.htm

El vídeo

Hombre, a ver, me refiero superventas en su segmento y a que van a vender muchas unidades a lo largo de su vida, de hecho si no me equivoco de la VW Sharan y de la Seat Alhambra se vendieron mas de un millon de unidades (no sé si digo una tonteria, creo que lo leí hace poco)
← A Coches