FRACASO TOTAL DEL REFERENDUIM SOBERANISTA 25A CATALÁN CON UN 12% de PARTICIPACIÓN

kawasako
ForoCoches: Miembro
DE FRACASO ROTUNDO se puede considerar el Rerendum soberanista del 25 de Abril es decir de hoy en diferentes localidades y pueblos de Catalunya desde donde escribo

SOLO han votado un 12 % a estas horas MENOS que la ultima convocatoria de hace unos meses

http://www.avui.cat/cat/notices/2010/04/el_12_3_del_cens_vota_a_les_consultes_fins_al_migd ia_96067.php

SI ESTA EN CATALAN usar el traductor de Google pero viene a decir eso

Lo más curioso es que en la TV3 y lo más cachondo, es que he visto que votaban menores de 18 años por las noticias que por cierto han abierto con este "gran tema de hoy" y un monton de subsaharianos y marroquies que tambiénvotaban Seguro que le han comido el coco cualquier ONG a cambio de un trabajo o cualquier cosa si votaban y hacian el papelote el ayuntamiento sin tener ni puta idea de lo que estaban votando ...vamos una pantomima de Referendum

RESUMEN Zapatero permite Referendums de mierda a los que vota ni una quinta parte de la poblacion, de estos el 90% de los votos son a favor y entre los votantes hay mensores de edad y extranjeros que no tienen ni puta idea de lo que votan pero a cambio de cuaquier ventaja laboral o de su ayuntamiento se prestan a la pantomima y encima saldran diciendo al final que esa quinta parte de la poblacion -si es que llega- representa el sentimiento catalán GENERAL

Pues conmigo que no cuenten para tales gilipolleces ni seguro que las otras 4/5 partes de los catalanes
danielfer
Independefail
JimmyPage
.
Así echan la tarde.

Unos pistachitos, un solysombra y se lo pasan de puta madre con su reunión de colegas.
Sindarez
Yo ahora a las 15:30 iré a votar
No obstante, me estaba planteando no ir, pero bah, así paso un rato viendo como la gente me intimida al coger la papeleta del "NO"
sworksmtb
jajaaj joder que pateticos.

oprimiendo me hallo.
amikami
que tumbam bam que tumbam
danielfer
Cita de Sindarez
No obstante, me estaba planteando no ir, pero bah, así paso un rato viendo como la gente me intimida al coger la papeleta del "NO"
vete con la camiseta de la selecion ESPAÑOLA de un jugador del barsa :elri sas:
Sindarez
Cita de danielfer
vete con la camiseta de la selecion ESPAÑOLA de un jugador del barsa :elri sas:
jajjaj que va, iré con la de España normal, sin nombre ni nada (la que usaron en la confederaciones de éste año)
sworksmtb
ahora saldran los 4 perroflautas del foro y diran que ha ido poca gente porque se van a la playa,hace viento,porque hay futbol o porque franco no los deja ir.
I.kant III
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cuantos piensan hacer? Uno cada mes?
GTZ
A vosotros en realidad os da igual, seguireis generalizando y promoviendo boicots.
kawasako
Cita de Margonauta
Han conseguido más votos que el PP y Ciudadanos juntos. Ergo, PP y Ciudadanos = ridículo absoluto.

Haber tio llevan un 12% de un censo QUE se les permite votar hoy de millon doscientos mil votantes y que yo sepa somos 7 millones de catalanes lo que representa que aunque consiguieran 300.000 mil votos afirmativos que lo dudo al paso de votantes que llevan hoy y haciendo trampas como dejando votar a menores y a extranjeros ilegales y todo quisqui que pase delante y le den una merienda a cambio SIGUE SIENDO UNA MINORIA MUY MINORITARIA
Lovenkrands
Cita de kawasako
DE FRACASO ROTUNDO se puede considerar el Rerendum soberanista del 25 de Abril es decir de hoy en diferentes localidades y pueblos de Catalunya desde donde escribo

SOLO han votado un 12 % a estas horas MENOS que la ultima convocatoria de hace unos meses

http://www.avui.cat/cat/notices/2010/04/el_12_3_del_cens_vota_a_les_consultes_fins_al_migd ia_96067.php

Lo más curioso es que en la TV3 y lo más cachondo, es que he visto que votaban menores de 18 años por las noticias que por cierto han abierto con este "gran tema de hoy" y un monton de subsaharianos y marroquies que tambiénvotaban Seguro que le han comido el coco cualquier ONG a cambio de un trabajo o cualquier cosa si votaban y hacian el papelote el ayuntamiento sin tener ni puta idea de lo que estaban votando ...vamos una pantomima de Referendum

RESUMEN Zapatero permite Referendums de mierda a los que vota ni una quinta parte de la poblacion, de estos el 90% de los votos son a favor y entre los votantes hay mensores de edad y extranjeros que no tienen ni puta idea de lo que votan pero a cambio de cuaquier ventaja laboral o de su ayuntamiento se prestan a la pantomima y encima saldran diciendo al final que esa quinta parte de la poblacion -si es que llega- representa el sentimiento catalán GENERAL

Pues conmigo que no cuenten para tales gilipolleces ni seguro que las otras 4/5 partes de los catalanes
¿Porque lo pones como gritando?¿te pagan acaso los nacionalistas?
Jack Blume
Son gilipolleces que se inventan para hacer perder el tiempo
GTZ
Cita de I.kant III
cuantos piensan hacer? Uno cada mes?
Solo se ha hecho una consulta, pero en diferentes fechas.
GTZ
Cita de Jack Blume
Son gilipolleces que se inventan para hacer perder el tiempo
Preguntarle a la gente no es una gilipollez. De hecho es lo mejor para acabar con polemicas.
Nokio
Oldfag
Y que chillen tanto que parezcan tantos...se van a desgañitar...
martiniconcola
Cita de GTZ
A vosotros en realidad os da igual, seguireis generalizando y promoviendo boicots.
si siguen tocando los cojones sí
kawasako
Cita de GTZ
Solo se ha hecho una consulta, pero en diferentes fechas.

Claro y luego que haran sumaran los diferentes votos de cada cacho de consulta venga hombre aqui hacemos una consulta cada dos meses para remover la mierda y tener la excusa del lio del Constitucional
Tharsis
Cita de kawasako

Déjalo hombre, y lo que nos reímos!!
pakito_ccf
Blanquiverde
Joder, es que hoy había una maratón...que no os enteráis shurnormales.
kawasako
Cita de GTZ
Preguntarle a la gente no es una gilipollez. De hecho es lo mejor para acabar con polemicas.

Bueno si al final reconocen que el independentismo no se come una rosca en Catalunya...pero lo malo es que diran encima que sa quinta parte de la poblacion a favor; representa el espiritu de tooooodos los catalanes y bla bla bla
eimia
eso al principio tenia gracia... pero ahora ya no.
GTZ
Cita de martiniconcola
si siguen tocando los cojones sí
como si os importara mucho eso

Cita de kawasako
Claro y luego que haran sumaran los diferentes votos de cada cacho de consulta venga hombre aqui hacemos una consulta cada dos meses para remover la mierda y tener la excusa del lio del Constitucional
Sumen lo que sumen ha quedado bastante claro que ha sido un fracaso.
Cromosome
estan siempre llorando... los torturan cada dia... cobran menos que en el resto de españa... no tienen parques.... viven en chavolas.... la policia los maltrata.... y las mujeres no follan.... joer yo soy catalan y no estoy llorando TODO EL PUTO DIA, viva españa!!!
Facepalmic
Cita de Sindarez
plantales cara y al echar la papeleta del NO diles OWNED!!
GTZ
Cita de kawasako
Bueno si al final reconocen que el independentismo no se come una rosca en Catalunya...pero lo malo es que diran encima que sa quinta parte de la poblacion a favor; representa el espiritu de tooooodos los catalanes y bla bla bla
No, no pueden decir eso.
danielfer
Cita de Cromosome
estan siempre llorando... los torturan cada dia... cobran menos que en el resto de españa... no tienen parques.... viven en chavolas.... la policia los maltrata.... y las mujeres no follan.... joer yo soy catalan y no estoy llorando TODO EL PUTO DIA, viva españa!!!
kawasako
Cita de Lovenkrands
¿Porque lo pones como gritando?¿te pagan acaso los nacionalistas?

Haber ...lo pongo en negrita no gritando si lo pusiera gritando lo pondria todo en mayúsculas listo
Sindarez
Cita de Franveith
plantales cara y al echar la papeleta del NO diles OWNED!!
Espérate que aún me tacharían luego de "fascista español opresor"
← A General