FRACASO TOTAL DEL REFERENDUIM SOBERANISTA 25A CATALÁN CON UN 12% de PARTICIPACIÓN
25-abr-2010 14:54
|
DE FRACASO ROTUNDO se puede considerar el Rerendum soberanista del 25 de Abril es decir de hoy en diferentes localidades y pueblos de Catalunya desde donde escribo SOLO han votado un 12 % a estas horas MENOS que la ultima convocatoria de hace unos meses http://www.avui.cat/cat/notices/2010/04/el_12_3_del_cens_vota_a_les_consultes_fins_al_migd ia_96067.php SI ESTA EN CATALAN usar el traductor de Google pero viene a decir eso Lo más curioso es que en la TV3 y lo más cachondo, es que he visto que votaban menores de 18 años por las noticias que por cierto han abierto con este "gran tema de hoy" y un monton de subsaharianos y marroquies que tambiénvotaban Seguro que le han comido el coco cualquier ONG a cambio de un trabajo o cualquier cosa si votaban y hacian el papelote el ayuntamiento sin tener ni puta idea de lo que estaban votando ...vamos una pantomima de Referendum RESUMEN Zapatero permite Referendums de mierda a los que vota ni una quinta parte de la poblacion, de estos el 90% de los votos son a favor y entre los votantes hay mensores de edad y extranjeros que no tienen ni puta idea de lo que votan pero a cambio de cuaquier ventaja laboral o de su ayuntamiento se prestan a la pantomima y encima saldran diciendo al final que esa quinta parte de la poblacion -si es que llega- representa el sentimiento catalán GENERAL Pues conmigo que no cuenten para tales gilipolleces ni seguro que las otras 4/5 partes de los catalanes |
25-abr-2010 14:57
|
Así echan la tarde. Unos pistachitos, un solysombra y se lo pasan de puta madre con su reunión de colegas. |
25-abr-2010 14:58
|
Yo ahora a las 15:30 iré a votar No obstante, me estaba planteando no ir, pero bah, así paso un rato viendo como la gente me intimida al coger la papeleta del "NO" |
25-abr-2010 14:59
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:
|
25-abr-2010 15:00
| jajjaj que va, iré con la de España normal, sin nombre ni nada (la que usaron en la confederaciones de éste año) |
25-abr-2010 15:01
| ahora saldran los 4 perroflautas del foro y diran que ha ido poca gente porque se van a la playa,hace viento,porque hay futbol o porque franco no los deja ir. |
25-abr-2010 15:02
| A vosotros en realidad os da igual, seguireis generalizando y promoviendo boicots. |
25-abr-2010 15:03
y que yo sepa somos 7 millones de catalanes lo que representa que aunque consiguieran 300.000 mil votos afirmativos que lo dudo al paso de votantes que llevan hoy y haciendo trampas como dejando votar a menores y a extranjeros ilegales y todo quisqui que pase delante y le den una merienda a cambio SIGUE SIENDO UNA MINORIA MUY MINORITARIA
|
25-abr-2010 15:04
|
DE FRACASO ROTUNDO se puede considerar el Rerendum soberanista del 25 de Abril es decir de hoy en diferentes localidades y pueblos de Catalunya desde donde escribo
SOLO han votado un 12 % a estas horas MENOS que la ultima convocatoria de hace unos meses http://www.avui.cat/cat/notices/2010/04/el_12_3_del_cens_vota_a_les_consultes_fins_al_migd ia_96067.php SI ESTA EN CATALAN usar el traductor de Google pero viene a decir eso Lo más curioso es que en la TV3 y lo más cachondo, es que he visto que votaban menores de 18 años por las noticias que por cierto han abierto con este "gran tema de hoy" y un monton de subsaharianos y marroquies que tambiénvotaban Seguro que le han comido el coco cualquier ONG a cambio de un trabajo o cualquier cosa si votaban y hacian el papelote el ayuntamiento sin tener ni puta idea de lo que estaban votando ...vamos una pantomima de Referendum RESUMEN Zapatero permite Referendums de mierda a los que vota ni una quinta parte de la poblacion, de estos el 90% de los votos son a favor y entre los votantes hay mensores de edad y extranjeros que no tienen ni puta idea de lo que votan pero a cambio de cuaquier ventaja laboral o de su ayuntamiento se prestan a la pantomima y encima saldran diciendo al final que esa quinta parte de la poblacion -si es que llega- representa el sentimiento catalán GENERAL Pues conmigo que no cuenten para tales gilipolleces ni seguro que las otras 4/5 partes de los catalanes |
25-abr-2010 15:06
| Preguntarle a la gente no es una gilipollez. De hecho es lo mejor para acabar con polemicas. |
25-abr-2010 15:07
|
Claro y luego que haran sumaran los diferentes votos de cada cacho de consulta venga hombre aqui hacemos una consulta cada dos meses para remover la mierda y tener la excusa del lio del Constitucional |
25-abr-2010 15:07
|
DE FRACASO ROTUNDO se puede considerar el Rerendum soberanista del 25 de Abril es decir de hoy en diferentes localidades y pueblos de Catalunya desde donde escribo
SOLO han votado un 12 % a estas horas MENOS que la ultima convocatoria de hace unos meses http://www.avui.cat/cat/notices/2010/04/el_12_3_del_cens_vota_a_les_consultes_fins_al_migd ia_96067.php SI ESTA EN CATALAN usar el traductor de Google pero viene a decir eso Lo más curioso es que en la TV3 y lo más cachondo, es que he visto que votaban menores de 18 años por las noticias que por cierto han abierto con este "gran tema de hoy" y un monton de subsaharianos y marroquies que tambiénvotaban Seguro que le han comido el coco cualquier ONG a cambio de un trabajo o cualquier cosa si votaban y hacian el papelote el ayuntamiento sin tener ni puta idea de lo que estaban votando ...vamos una pantomima de Referendum RESUMEN Zapatero permite Referendums de mierda a los que vota ni una quinta parte de la poblacion, de estos el 90% de los votos son a favor y entre los votantes hay mensores de edad y extranjeros que no tienen ni puta idea de lo que votan pero a cambio de cuaquier ventaja laboral o de su ayuntamiento se prestan a la pantomima y encima saldran diciendo al final que esa quinta parte de la poblacion -si es que llega- representa el sentimiento catalán GENERAL Pues conmigo que no cuenten para tales gilipolleces ni seguro que las otras 4/5 partes de los catalanes |
25-abr-2010 15:09
|
Bueno si al final reconocen que el independentismo no se come una rosca en Catalunya...pero lo malo es que diran encima que sa quinta parte de la poblacion a favor; representa el espiritu de tooooodos los catalanes y bla bla bla |
como si os importara mucho esoSumen lo que sumen ha quedado bastante claro que ha sido un fracaso. |
| estan siempre llorando... los torturan cada dia... cobran menos que en el resto de españa... no tienen parques.... viven en chavolas.... la policia los maltrata.... y las mujeres no follan.... joer yo soy catalan y no estoy llorando TODO EL PUTO DIA, viva españa!!! |
25-abr-2010 15:10
|
Haber ...lo pongo en negrita no gritando si lo pusiera gritando lo pondria todo en mayúsculas listo
|

y que yo sepa somos 7 millones de catalanes lo que representa que aunque consiguieran 300.000 mil votos afirmativos que lo dudo al paso de votantes que llevan hoy y haciendo trampas como dejando votar a menores y a extranjeros ilegales y todo quisqui que pase delante y le den una merienda a cambio SIGUE SIENDO UNA MINORIA MUY MINORITARIA
como si os importara mucho eso