¿Cómo se llama la "moda" o el estilo este de tener un coche demacrao por fuera?
29-abr-2010 18:38
|
Hola compañeros. Sé que hay un estilo de "tunear" los coches, preferiblemente clásicos, en la cual, el coche está hecho polvo de chapa y pintura. Sin embargo, de mecánica está perfecto. Algunos llevan llantas espectaculares, y van casi rozando el suelo. ¿Cómo se llama esto que no me acuerdo? GRACIAS! |
29-abr-2010 20:04
| Que to sepa el estilo "rat" se aplicaba a los hot rods y consistía en montar un coche a piezas y dejarle la carroceria de serie sin reparar o gastandote lo minimo. veo que ahora ya se les ha ido de las manos. |
29-abr-2010 20:21
|
Demasiado bajo nunca es suficientemente bajo deberia poner "too low is never low enough" aunque to low... tal como lo pone, se podria traducir como hacia abajo nunca es suficientemente bajo Otra cosa es que sea barato o no bajar un coche. ahi ya no entro ![]() Y por cierto, esa foto es un "gay test" cojonudo
|
29-abr-2010 20:29
|
Casi, no es un golf propiamente, es una caddy que esta basado en la caja del golf MK1 pero salia asi en pick up de serie. |
29-abr-2010 20:34
|
Si es un travelo ya me joderia, pero esas medias.. esa falda... las venas como tuberias hoyga
|
29-abr-2010 20:38
joder, me ha costado ver la torre hasta leyendo. vamos que ni buscandola ![]() gay test, como diciendo que si te fijas en lo que ponia en el paragolpes teniendo los jamones en primer plano, es que eres gay. (no tu ) pero tienes razon seat en que las hay mejores.y yo a la guarrilla....
|
29-abr-2010 21:10
| Muy personal, todos con el mismo faro desparejado y las cuerdecitas colgando ............. |
29-abr-2010 21:13
|
RAT STYLE me gusta en clásicos pero en coches modernos la verdad es que nop ![]() personalmente me gustan pero los prefiero que se vean perfectos
|
29-abr-2010 21:51
|
El Rat Style es una mierda de tendencia iniciada, como siempre, por algún inadaptado con ganas de dar la nota, de sentirse diferente, y carecer de los medios para ello. Y nace también de la tendencia del ser humano de convertir en mierda todo lo que toca, solo superada por unos pocos, que saben convertir la mierda en belleza. A casi todos nos parece atractiva la idea de tener un coche de esos llamados "lobos con piel de cordero", es decir, coches que aparentan ser un coche normal, y sin embargo es un coche muy potente, y muy preparado para las altas prestaciones. Coches de este tipo ha habido toda la vida, y un ejemplo que se me ocurre (de mi marca, claro) sería el primer BMW M5, que por fuera venía menos equipado que un M535i, es decir, se eliminaban los alerones, faldones, etc, y sin embargo el coche tenía casi 70cv mas...... Pero como siempre en estos casos, siempre tiene que venir alguien a darle una vuelta de tuerca, ya no basta con que un coche aparente ser normal y sin embargo ser un supercoche........ahora resulta que el coche tiene que parecer abandonado, oxidado, etc, y sin embargo estar en perfecto orden de marcha...... Pues bien........incluso esto tendría su sentido, su gracia.....un coche que aparente estar abandonado, y sin embargo arranque, funcione, y no solo eso, que bajo el capó esté perfecto... Pero no, todo eso no basta, y hay que ponerle al coche una baca repleta de trastos inútiles, o tener el coche todo oxidado pero tener unas llantas gordísimas, e impecablemente nuevas y brillantes.....cuanto mayor sea la incoherencia, mejor... |