INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Lugares de naturaleza en malaga para ir con nños pequeños?

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2010, 09:08   #1
kkjj
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 14.239 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Lugares de naturaleza en malaga para ir con nños pequeños?

Hola¡

Vivo en la periferia de Malaga capital y agradeceria me recomendarais lugares naturales de la provincia para ir con mi hijo pequeño de 4 años a pasear un dia de campo

Un saludo

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2010, 09:21   #2
mikiglesias

May 2005 | 6.663 Mens.

Toyota

Pues los montes de málaga (TORRIJOS, CERRADO, CONTADORAS), el parque de la paloma, el parque de la bateria, la zona de cártama bajo el puente para echar el dia y comer por alli, el torcal, Ronda, etc...
mikiglesias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2010, 09:43   #3
kkjj

May 2009 | 14.239 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mikiglesias Ver Mensaje
Pues los montes de málaga (TORRIJOS, CERRADO, CONTADORAS), el parque de la paloma, el parque de la bateria, la zona de cártama bajo el puente para echar el dia y comer por alli, el torcal, Ronda, etc...
Lo parques de la paloma y la bateria si los tengo ampliamente vistos tomo nota de los demas sobre todo del rio de cartama que me pilla mas cerca supongo que te referiras a estacion de cartama y la zona que esta en el viejo puente metalico
Gracias por la info aunque agradeceria que me explicaras mas concretamente lo de Ronda

Viejo 02-may-2010, 10:45   #4
mikiglesias

May 2005 | 6.663 Mens.

Toyota

Hola,
Si bueno, lo de Cártama es una zona junto al rio, mas cerca de la estación que de cártama realmente, que permite usar parrillas que hay alli hechas y hay agua y servicios. Lo de Ronda es en la zona junto al tajo, se puede visitar zonas de la parte de abajo y ver por ejemplo una calzada romana que llega hasta alli...pero no es tanto para niños.
mikiglesias está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2010, 12:03   #5
ZaGo
F1fan

Jul 2006 | 631 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Hola¡

Vivo en la periferia de Malaga capital y agradeceria me recomendarais lugares naturales de la provincia para ir con mi hijo pequeño de 4 años a pasear un dia de campo

Un saludo
Pues mira el pasado fin de semana estuvimos por el Torcal de Antequera e hice un reportaje:

http://laproximaparada.blogspot.com/...antequera.html

La verdad que es una visita muy agradable, también te recomiendo el pantano del Chorro de los que aún no se han citado por aquí

ZaGo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2010, 12:08   #6
jblasmoreno

Jul 2004 | 5.787 Mens.

MB C220 CDI Sportcoupé

Otra zona interesante en estas fechas es la Laguna de Fuente de Piedra, entre Campillos y Antequera.
jblasmoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2010, 12:14   #7
Manzano1

Sep 2008 | 9.511 Mens.
Yo iria a el torcal,es impresionante,se te va el dia muy rapido alli,eso si hay que andar pero es muy recomendable.Saludos
Manzano1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2010, 12:51   #8
kkjj

May 2009 | 14.239 Mens.

Voy tomando nota, gracias por la informacion a todos

Viejo 02-may-2010, 12:54   #9
kkjj

May 2009 | 14.239 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ZaGo Ver Mensaje
Pues mira el pasado fin de semana estuvimos por el Torcal de Antequera e hice un reportaje:

La verdad que es una visita muy agradable, también te recomiendo el pantano del Chorro de los que aún no se han citado por aquí

Muy bueno el reportaje y muy grafico lo anoto para una proxima visita

Viejo 02-may-2010, 16:35   #10
que_de_risa

Sep 2007 | 7.012 Mens.
Lugar: de por ahí
y cuando llegue el calorcito una excursion por el rio chillar en nerja masmola, teniendo en cuenta que tiene 4 años pues recorriendo solo una parte

Cita:
Originalmente Escrito por ZaGo Ver Mensaje

no tiene nada que ver con la tematica del hilo, pero masmolan tus reportajes, eso si las fotos nocturnas si usais una camara reflex deberias usar un tripode y si es un coñazo llevarlo recurre al viejo truco de una cuerda de la camara al suelo y pisar la cuerdecilla para hacer exposiciones largas sin movimiento, pero felicidades por los reportajes
que_de_risa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2010, 23:33   #11
juananagp

Sep 2008 | 894 Mens.
Lugar: madrid

uno

Si subes al teleférico de benalmádena, arriba hay unas cuantas rutas a pie muy facilitas con unas vistas impresionantes de toda la costa.

Y subiendo por Marbella, dejas el coche en el Refugio de Juanar y tambien hay algunas rutas a pie que salen a zonas donde se ve toda la costa desde arriba, muy bonitas.
juananagp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2010, 00:14   #12
ZaGo
F1fan

Jul 2006 | 631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por que_de_risa Ver Mensaje
no tiene nada que ver con la tematica del hilo, pero masmolan tus reportajes, eso si las fotos nocturnas si usais una camara reflex deberias usar un tripode y si es un coñazo llevarlo recurre al viejo truco de una cuerda de la camara al suelo y pisar la cuerdecilla para hacer exposiciones largas sin movimiento, pero felicidades por los reportajes
Me alegra que te gusten mis reportaje

Cita:
Originalmente Escrito por juananagp Ver Mensaje
Si subes al teleférico de benalmádena, arriba hay unas cuantas rutas a pie muy facilitas con unas vistas impresionantes de toda la costa.

Y subiendo por Marbella, dejas el coche en el Refugio de Juanar y tambien hay algunas rutas a pie que salen a zonas donde se ve toda la costa desde arriba, muy bonitas.
Justamente estuvimos por Juanar hace 1 mes o así, muy bonita la zona, también está el reportaje en mi blog

En breve quiero currarme unos reportajes de la Costa del Sol, pero ya de cara al verano.

ZaGo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 21:24   #13
emarjona
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 27 Mens.

Volswagen Golf Plus 2005

Hola, refloto este tema ahora que no se puede salir de la población. ¿Recomendaciones sin salir del término municipal? En los montes conozco bien contadoras, Torrijos... ¿Algún otro sitio muy cerca de la capital para disfrutar del campo? Gracias!
emarjona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 00:59   #14
Gome20

May 2011 | 6.457 Mens.
Lugar: Yerevan, Armenia.
Cita:
Originalmente Escrito por emarjona Ver Mensaje
Hola, refloto este tema ahora que no se puede salir de la población. ¿Recomendaciones sin salir del término municipal? En los montes conozco bien contadoras, Torrijos... ¿Algún otro sitio muy cerca de la capital para disfrutar del campo? Gracias!
Se me ocurre la Desembocadura del Guadalhorce o el Monte San Antón.

Gome20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 23:37   #15
Pequesaurio

Feb 2009 | 88 Mens.
Jardín botánico, la zona de la presa del limonero...
Pequesaurio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto