Proceso 39: F430 Scuderia 16M (HW 1/18)
03-may-2010 22:07
Ultimamente os tengo un poco abandonados con los procesos, asi que aqui va uno nuevo ![]() Es un encargo del forero Vow. Hay que hacer con la base de un 430 spider de HW-Elite un 16M con la ayuda de un transkit muy majo ![]() Algo asi tiene que quedar una vez terminado
![]() ![]() La base de la que partimos es este ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El trankit comprado en AngelnLady, viene muy completo fotograbados de todas las rejillas, calcas, arneses.. ![]() ![]() ![]() ![]() Empezamos desmontando para decapar ![]() Carroceria decapada y probando el trankit ![]() ![]() ![]() Imprimacion ![]() Pintamos de blanco solido ![]() ![]() Vamos con el interior ![]() Hay que cortar los soportes de los antiguos asientos, porque si no quedan muy altos y nos cargamos el centro de gravedad ![]() ![]() ![]() Pintamos en gris oscuro mate el interior ![]() Las llantas en gun metal ![]() Y esto es todo por ahora. |
Editado: 03-may-2010 22:10 -
03-may-2010 22:08
|
No sabes las ganas que le tenía a este, shurloro!! |
Editado: 03-may-2010 22:12 -
03-may-2010 22:16
Fantastico el coche que quieres replicar... y el proceso.. sin duda el transkit ayuda mucho... pero no solo es "cortar" y "pegar" y ahí es donde demostraras como siempre que te sales ![]() Un saludo! |
03-may-2010 23:01
Suscribido me hayo, estupenda combinacion de colores este Vow a pesar de comprar tantos chinorris a veces te sorprende con algo de buen gusto Voy a poner mi punto de vista, otra vez , sobre las ruedas: que tal estas? O las que trae pero en amarillo/dorado? |
03-may-2010 23:07
![]() ![]() Ya ves fue un encargo en un momento de enajenación mental Si claro, un Eto'o style ![]()
|
03-may-2010 23:21
Enajenao endrogao es lo mismo Pues las llantas en dorado del Scuderia le quedarian bien, creo |
03-may-2010 23:51
|
Creo que este me va a gustar más que el Hamman de Juli. Pd: R@fi, al 599 que te vendí le vas a hacer algo?
|
04-may-2010 20:16
|
Que proyecto mas bonito!!!...y en tus manos!!!Estaré muy atento a los avances!!! Un saludo colegaa!!! |
09-may-2010 13:09
|
como siempre esta siendo una modificacion bestial, pero una cosilla nada mas, pon la rueda delantera izquierda bien que esta al reves. un saludo r@fi y sigue asi PD: me uno a la mocion de info127, Queremos masssssss |
Editado: 09-may-2010 13:12 -
15-may-2010 17:18
|
Vamos con mas cosillas, que estado un poco ocupado ultimamente y aparte que estaba esperando que me llegara el carbono y no lo he podido avanzar mucho. Pintura pulida ![]() El centro de los asientos los he tapizado con esparadrapo, a lo mejor luego los vuelvo a hacer que no me terminan de convender como han quedado ![]() ![]() ![]() Y empezamos poniendo carbono, primero las plantillas... ![]() Y finalmente las calcas de carbono ![]() ![]() ![]() Del motor me queda forrar la cajita roja ![]() Los paneles de las puertas no vienen en el kit, asi que he dejado asi los originales de la maqueta que no quedan mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Continuara... |
15-may-2010 17:24
De lo tuyo no me olvidado, solo que cuando tenga tiempo los empezare ![]() no las hay ![]() ![]() A ese nada, es rojo con interior beige, justo como me gustan los Ferraris ![]() Gracias a todos los demas como siempre por los animos
|
15-may-2010 18:15
|
Rafi, Vas a dejar las tapas del motor en Rojo? el Scuderia 16M las tiene en negro... |
15-may-2010 20:32
| perfecto, como siempre! para lo de los asientos, que dices que no te acaban de convencer: qué tal quedarían utilizando gasa, o algo similar? |

Saludos Metaleros

, sobre las ruedas: que tal estas?
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4
es lo mismo

no las hay 
, que blanco mas bonito.