Sitios para comer en Londres o Guía de restaurantes

mayestic
Xq yo lo valgo XD
Pues eso, a parte de los cientos de McDonald's, Burguers y sitios de comida rápida, me gustaría saber dónde puedo encontrar una pequeña lista de sitios recomendados para comer. Algo así como una pequeña lista dividida por cantidad de precio desde más bajos a más altos.

Ya he buscado en Forolondres y por aquí, y con el estrés que llevo de curro, la verdad que estoy nublao y no encuentro.
Culip
ForoCoches: Miembro
http://www.masalazone.com/index.php
Fresky_k
en www.malvivir.net tienes un tema con todo lo relacionado a londres, todo lo necesario para el viaje, mapas,etc...
mayestic
Xq yo lo valgo XD
No me acuerdo de dónde lo saqué, pero el otro día buscando entre la información que he ido recopilando, encontré esto:

En Liecester Sq y Picadilly Circus hay muchos sitios para comer. Los domingos es típico pedir un SUNDAY ROAST que es carne con verduras al vapor.

WAGAMAMA:
Hay varios por toda la ciudad y la comida es pasta japonesa y el horario es de 12 a 22h y se come por menos de 15 libras por pesona. Pedir: ramen de pollo, gyza (masa rellena al vapor), edamame (brote verde de soja).
www.wagamama.com
Bloombury: Streatham St. Metro: Tottenham Court. (al lado del British Museum).
109 Knightsbridge en el centro comercial Harvey Nicholds, al lado de Harrods.
Camden: 11 Jamestown Road. Metro: Carden Town.
London Bridge: Clink St, al lado del Puente.
Leicester Sq: 14 Irving St.
Soho: 10a Lexington St.

ZIZZI:
Hay también varios y es de comida italiana. De 15 a 30 eur por persona. www.zizzi.co.uk
31-41 Charlotte St
73-75 The Strand (zona national gallery).
20 Bow St cerca de Leicester Sq. Metro Covent Garden.

PIZZA EXPRESS:
10 Dean St, metro Tottenham Court. (al lado del British Museum).

STOCKPOT:
Esta en el Soho, en Old Compton St.

FENG SHUI INN:
Esta en China Town, pedir pato con piña.

GOLDEN HIND:
Es un fish and chips que esta en 73 Marylebone Lane.

FISH AND CHIPS:
Hay uno en Berwich St.

EFES:
Buenos kebak en Great Portland St, se puede pedir también para llevar.

CHEERS:
Replica del pub de la serie, esta en 72 Regent St.

McDONALDS:
Regent St con Little Portland St. Esta lleno de ellos.

BURGER KING:
Regent St. con Margaret St, cerca del McDonalds.

DEEP PAN PIZZA:
Esta cerca de la estación Victoria y de la tienda donde compra té la reina.

PUB WETHERSPOON:
Whitehall St, haciendo casi esquina con Trafalgar Sq (que es la plaza donde esta la nacional gallery), ahí dos main mails por 7,49 libras. El pub esta en la calle ancha que lleva hasta el big ben a la derecha según se baja de la nacional gallery.

KFC:
Oxford St esquina Old Quebec St.

STARBUCKS:
Oxford St., entre las calles Vere St y Old Cavendish St.

PASTA BROWN:
31 Bedford St, en Covent Garden, italiano.
^PsYCo
dale un vistazo igual te sirve:
que_de_risa
no te olvides de los pret a manger, montones de sandwiches y demas cosas hechas en el dia, barato y bastante bueno y si quieres buenas pizzas el buffet de pizza hut ni pisarlo, en camden hay un restaurante italiano que se llama la porchetta, que esta todo muy bueno y economico, una pizza alrededor de 8 euros. se que hay mas la porchetta pero solo conozco ese y el de holborn que esta muy bien para reponer fuerzas despues de la visita al museo britanico
Shur30
.
Diez restaurantes baratos para comer en Londres

http://elviajero.elpais.com/elviajer...83_321399.html

Locales para probar los muchos sabores distintos de la multicultural capital inglesa por menos de 8 libras (10 euros)
Faldo
Buneas

Alquien sabe si me puedo llevar comida desde españa facturando la maleta?

Me voy 10 dias y he alquilado un estudio con un microhondas y frigorífico.

Voy a un curso y no me puedo permitir comer todos los días fuera y como no tengo NPI de que es lo que lo que se puede comprar por allí y precios (ademas estare en el centro), pues estoy pensando llevar comida ya que puedo llevar 23Kg

Podría llevar latas de comida, conservas y esas cosas?

Gracias.
rupe9
Cita de Faldo
Buneas

Voy a un curso y no me puedo permitir comer todos los días fuera y como no tengo NPI de que es lo que lo que se puede comprar por allí y precios (ademas estare en el centro), pues estoy pensando llevar comida ya que puedo llevar 23Kg

Gracias.
en la facturada si, yo lleve pan bimbo, embutido envasado, zumo etc
jpmarbella
En la facturada sin problemas. Y en la maleta de mano tienes la limitación en los líquidos así que igual tb puedes llevar bimbo, embutido envasado al vacío, etc ...

Aprovecha el curso pero intenta disfrutar de Londres, que es una ciudad impresionante.
Lexuck
un mono de tres cabezas
Els boots esta muy bien para ir a comprar comida para un take away, tienen una buena oferta bastante barata
Shur30
.
Atracón de tartaletas

http://elviajero.elpais.com/elviajer...08_525810.html

Ruta por el Londres más sabroso, de Borough Market a los mejores ‘gastropubs’
Lábaru Kántabru
C A N T A B R I A
Cita de Faldo
Buneas

Gracias.
Comida seguro que puedes llevar, hasta en la de mano te lo permiten.
405-Mi16
interesa. me voy esta tarde pa londres y necesito aun apuntar algunos sitios para comer xD
guater
...
Franco Manca: dicen que es la mejor pizza de Londres (corroborado por amigos italianos con los que he ido). Ademas de buena es barata (7.5 libras la pizza especial). Tienes en Brixton Village, Chiswick, Clapham Junction y Westfield Stratford.

Bukowski: Hamburguesas increibles en Brixton Village y Shoreditch Box Park. Como curiosidad, cocinan con un horno de fabricacion española al que dedican una entrada en su blog.

TukTuk: Comida Thai rica, buenas raciones y muy barata. Un plato sale por 3.90 libras. No merece la pena pisar un McDonals. Hay uno en Soho y otro en Bayswater.

Seoul Bakery: Comida coreana autentica y barata. Cuando fui a comer solo estabamos nosotros y coreanos. Lo mejor del sitio es lo peculiar que es. Solo tiene sitio para 13 personas y comparte local con una peluqueria en el piso de abajo. Un plato con te por 5.5 libras.

Misato: El quivalente al TukTuk y Seoul Bakery pero para comida japonesa. Muy barato, aunque un poco mas guarrete que los otros dos. Esta en la misma calle que la entrada del hotel W en Leicester Square.

El Rancho de Lalo: Colombiano en Brixton Village. Probablemente el restaurante con mejor calidad/cantidad/precio. Dicho por amigos colombianos...autentica comida colombiana. Con un bandeja paisa y un par de empanadas de carne comen dos personas. Obligatorio pedir un agua panela!

Vayais a donde vayais, en inglaterra es obligatorio que cualquier restaurante te sirva agua del grifo de manera gratuita. Si quereis ahorrar, ya sabeis, pedir "tap water"!
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
brixton village? casi todos los que pones están ahí. y no tengo ni zorra de donde queda. east london?

corroboro lo del misato. es cojonudo.
anécdota: en misato me vertieron un poco de salsa encima de la chupa de cuero. no se manchó ni nada. pues insistieron en darme un billete de 50 libras como compensación para que lo llevara a limpiar. como dije que no mil veces, al final me invitaron a comer (y mira que me negué), pero los japos son así
guater
...
Cita de Last
brixton village? casi todos los que pones están ahí. y no tengo ni zorra de donde queda. east london?
Brixton esta al sur:

Es el final de la Victoria Line:

Brixton Village esta detras de la estacion de metro:

Es una especie de mercado cubierto lleno de tiendas y restaurantes que esta bastante de moda.

corroboro lo del misato. es cojonudo.
anécdota: en misato me vertieron un poco de salsa encima de la chupa de cuero. no se manchó ni nada. pues insistieron en darme un billete de 50 libras como compensación para que lo llevara a limpiar. como dije que no mil veces, al final me invitaron a comer (y mira que me negué), pero los japos son así
Pues si te gusta el Misato, yo creo que el TukTuk y Seoul Bakery te gustarian. El TukTuk es muy parecido al Misato (pero mas limpio ).
CAMANDULAS
up
405-Mi16
Cita de CAMANDULAS
up
buen reflote
cardenuky
Sitio
Ilduo
Up
!! AS !!
ami me mola el nandos es una franquicia de pollo que le puedes echar salsas picantes
Ilduo
Up. Ayuda
← A Viajes