Fundas de asientos
04-may-2010 22:05
|
Pues llegando el fin de los dias del "fantastico" tejido del Phedra llegó la hora del cambio . Pedí presupuestos de todos tipos ( tapizado integral , fundas a medida hechas a mano , reparación de las zonas desgastadas....) y visto los precios y el tiempo de espera de casi una semana sin coche opté por ponerme yo mismo unas fundas a medida hechas a máquina o fabricadas al por mayor . El resultado es muy bueno y con un tacto excelente que poco a nada tiene que ver con esos tejidos imitación a piel plastiqueras , la pega es el tiempo que cuesta colocarlas que aunque una vez colocadas ajustan a la perfección lleva su tiempo meterlasen su sitio .Dejo unas fotos una vez colocadas a falta de ajustar las gomas de tensado inferior , aunque se vean beige no lo son , son de un color tirando mas a verdoso o kaki que es mucho mas sufrido que el beige sin llegar a desentonar con el resto del coche. |
04-may-2010 22:50
|
Quedan de lujo Luis-R, Se las puedes vender a la casa, jejeje. Donde las has pillado? Salu2 |
04-may-2010 23:38
Gracias chicos , la verdad que si están bien rematadas y sobre todo la textura ya que en mi anterior coche puse unas de polipiel que eran de plastico puro , se las pillé a un amigo de una tienda tuning y de car audio que me las dejó bien de precio .
|
04-may-2010 23:45
|
joder, pues quedan genial. y son solo para los asientos delanteros, o para todos? el precio de venta al publico normal,cual es? Saludos! |
05-may-2010 00:02
| Carlitos es el kit para 5 plazas , las primeras fotos corresponden a los asientos traseros , el precio pvp no lo sé seguro pero el conjunto de 5 asientos+reposacabezas+apoyabrazos+airbag me ha salido por poco mas de 300 euros , seguramente rondará casi los 400 de pvp en el material bueno. |
05-may-2010 08:37
|
Ya te digo esta fenomenal, mi asiento ya esta notando el opaso de los kms por el lateral y no creo que le quede mucho. Nos puedes decir el fabricante de las fundas o su web para ver distribuidores, porque que sean a medida es un detalle, saludos |
05-may-2010 19:53
|
Te han quedado que parecen que son de serie. . . . Y yo tambien estoy como Lybra, no tardará mucho tiempo en cascarse . . y me tocará hacerle algo a los asientos. . . ..Respecto a la centralita . . . . es lo mejor que he hecho al coche, muchas gracias por todo.Saludos
|
06-may-2010 09:41
|
Me alegro que te guste como va Respecto a las fundas el fabricante es tapiceria viguesa , tiene pagina web pero no está muy currada ni se aprecia bien el producto . http://www.tapiceria-viguesa.com/
|
06-may-2010 19:20
| yo de tapiceria de momento estoy bien, el unico problema q tienen, es la aleta externa de la banqueta del conductor, q de subir y bajar del coche, ha perdido mullido. Me gustaria volver a rellenarlo. Es lo unico. Los demas.......como la 2ª fila el anterior dueño no la usaba, esta impecable, y el del acompañante, mas de lo mismo. |
, la pega es el tiempo que cuesta colocarlas que aunque una vez colocadas ajustan a la perfección lleva su tiempo meterlasen su sitio
.
, se las pillé a un amigo de una tienda tuning y de car audio que me las dejó bien de precio .
y me tocará hacerle algo a los asientos. . . ..