En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

multigestion iberia... pseudomafiosos...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2010, 09:21   #1
fcuevas27
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 15.932 Mens.
Lugar: castellar del valles, bcn

no tengo

multigestion iberia... pseudomafiosos...

recibi ayer una carta de esta gestoria de impagados... me reclamaban 35.14€ por una presunta deuda con el santander... lo tipico, que si juicio, bla bla bla... apenas lo recibi me fui a la oficina a averiguar que pasaba... un error informatico... pero el director de la oficina dijo que llamaria a esta gente a averiguar que sucedia... despues me fui a la policia local... estaba algo nervioso... es poco dinero, pero jamas he sido cliente del santander, y mucho menos tener deuda... no me gusta deber ni que sea un 1 centimo de €...

Esta mañana he vuelto a ir a la oficina del santander, y si, ha sido un cruce de datos... la pregunta es, de donde cojones esta gente ha sacado mis datos, e incluso me estuvieron acosando por telefono... por suerte tengo la posibilidad de filtrar llamadas por numeros... he pedido al director de la oficina que me haga un escrito conforme yo no les debo un duro, y que nunca he sido cliente suyo... es mas las 4 ultimas cifras que salian en la carta, ni uno coincidia con el mio real...

Lo que hare sera ir a denunciar a esta gente a consumo y a la agpd... no conseguire nada... pero por lo menos, peleare xDD

fcuevas27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2010, 09:25   #2
curi
Cuenta Premium ✔

Mar 2006 | 12.307 Mens.
Lugar: Murcia

Dacia Logan

No es casualidad, es la polematrix que llama a tu puerta

curi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto