Los Pequeños Deportivos: Peugeot 106 Rallye 1.3 (1993-1996)

Chinaco
Miembro polémico
Motor: R4 1294cc 8v
Alimentación: Gestión electrónica Magnetti-Marelli
Potencia: 100cv @ 7200rpm
Cambio: 5 manual
Peso: 830kg
Relación Peso/Potencia: 8,3
0-100km/h: 9,7seg
1000 metros: 31,3seg
Velocidad Máxima: 190km/h

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg page.jpg (86,4 KB, 578 visitas)
road/and/track
ForoCoches: Miembro
como me gusta
iron_style
muñones profesional
Me encanta este molinillo
8-OchO-8
.
En blanco por favor.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Más info

http://super97.wordpress.com/2009/12...106-rallye-94/
spect84
Antes aún le daba...
joder macho has subido todos los hilos de 106 del foro
BMWatodogas
Cita de 8-OchO-8
En blanco por favor.
Como el mío, aunque es un fase II y es un 1.4 no un rallye xD

Quiero esas llantas para el mío, ya se las he visto puestas a otro 106 blanco de mi pueblo y quedan tremendas.

Por cierto, los rallye fase I me parecen mas espectaculares que los fase II. Y no se porque.... pero me encanta
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de spect84
joder macho has subido todos los hilos de 106 del foro
eso indica que uso el buscador
BMW I8
Buen cochecillo..
Saludos..
Ford Capri 2.8i
Me gusta mucho el coche, pero no tanto como el 205, quedaba desfigurada con el catalizador y un peso superior a este (quizas me esperaba un peso menor al 205 al ser mas pequeño).

De todas formas, prefiero el 106 rallye 1600 que lo sacaron posteriormente. Me gusta que el coche tenga algo de bajos.
Mendi5
cuenta regalada
Una buena maquina, me gusta mas esteticamente este que el fase 2. En los fase 1 solo tienes el rallye y el xsi como versiones mas potentes y los dos son totalmente diferentes. En los fase dos tienes el rallye y el gti que son esteticamente iguales e incluso se les asemeja tambien los sport.
yupis
Ese PRIUS!
Carrazo!
Mendi5
cuenta regalada
up
Mendi5
cuenta regalada
Pues hoy he ido a ver uno por 1.800€ y la verdad que el pobre estaba bastante hecho polvo, se tenia que repintar, repasar los travesaños delanteros, cambiar el parachoques traseros, volvera a pegar algunos aletines que estaban atornillados y taparles el agujero, cable del alterandor suelto y empalmado de muy mala manera, solo le quedaba un plastico de los pasos de ruedas, no tenia la caja original del 1.3, le habian puesto una de 1.6 rallye, la bandeja tenia los agujeros de haber llebado unos altavoces...
La verdad que se tenia que meter pasta y el precio no acompañaba mucho a cogerlo y hacerle un buen proyectillo. Al final se ha rebajado el precio a 1500€, pero el dueño tambien no se veia una persona con la que pudieses hablar mucho ya que en cuanto le sacabas fallos se encendia, asi que nada seguiré buscando.

Un saludo.
jose99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esteticamente es impresionante....saludos
← A Coches