Chulos hasta el final
10-may-2010 17:25
|
http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=712257 Según el medio que todo lo que huela a Real Madrid es apestoso, chulo y prepotente nos estamos poniendo chulos, nos ponemos chulos porque todavía no hemos dado el brazo a torcer, todavía no hemos doblado la rodilla y eso para ellos es un signo de chulería. Para Alejandro Alcázar, un tipo que tiene que ser de lo más humilde, es de chulos ver el triunfo ante el Athletic como un triunfo optimista, un triunfo que nos hace seguir a un punto hasta el final, supongo que no se pensaba que el Madrid ganara como lo hizo el sábado, supongo que pensaría que con escamotearle un empate al Sevilla con un penalti de esos que si fuesen en el otro bando sería un atraco en toda regla y una ayuda arbitral hacia el Athletic dejase todo en su sitio, ese sitio que les corresponde a ellos por humildes, porque robar es de humildes, ganar con trampas es de humildes. ¿Cómo se atreve Casillas el echao pá lante a decir cosas como? “Hay que ir a La Rosaleda a alcanzar los 98 puntos, si el Barça consigue 99, les felicitaremos” Otro chulo, en este caso Sergio Ramos quién dijo, “Real Madrid y Barcelona han realizado una gran temporada, pero sólo hay una copa. Los dos equipos somos merecedores del título, pero sólo puede haber un campeón”. Es de traca que todavía los madridistas pensemos en que hay una oportunidad, que mientas hay vida, hay esperanza, porque para este sujeto deberíamos de haber doblado la rodilla ya, deberíamos estar dando un discurso bien distinto, porque ellos, los humildes ya se ven campeones, y lo hacen sin menospreciar al Valladolid, como se puede ver en algunas de sus portadas, todo ello desde la humildad, eso que quede claro. Hay que tener la cara como el cemento, que gentuza por dios... |
Editado: 10-may-2010 17:25 - Razón: añadir
10-may-2010 17:27
|
solo por eso quiero que gane la liga el madrid que pensará la gente de valladolid... que se juegan no descender |
10-may-2010 17:33
|
Que se puede esperar de estos medios retrasados....................... la venganza es un plato que se sirve frio................................... |
10-may-2010 17:34
|
Masoquista inside. Yo no se para que os meteis en estos perodicuchos si ya sabeis lo que vais a encontrar; y lo digo tanto para unos como para los otros... |
10-may-2010 17:43
|
y las ganas que tienen de que Higuain se vaya del madrid http://sport.es/default.asp?idpublic...dseccio_PK=805 llevan toda la temporada dando por culo con que el madrid quiere vender a higuain |
10-may-2010 17:45
|
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusr ecurs_PK=7&idnoticia_PK=712257
Según el medio que todo lo que huela a Real Madrid es apestoso, chulo y prepotente nos estamos poniendo chulos, nos ponemos chulos porque todavía no hemos dado el brazo a torcer, todavía no hemos doblado la rodilla y eso para ellos es un signo de chulería. Para Alejandro Alcázar, un tipo que tiene que ser de lo más humilde, es de chulos ver el triunfo ante el Athletic como un triunfo optimista, un triunfo que nos hace seguir a un punto hasta el final, supongo que no se pensaba que el Madrid ganara como lo hizo el sábado, supongo que pensaría que con escamotearle un empate al Sevilla con un penalti de esos que si fuesen en el otro bando sería un atraco en toda regla y una ayuda arbitral hacia el Athletic dejase todo en su sitio, ese sitio que les corresponde a ellos por humildes, porque robar es de humildes, ganar con trampas es de humildes. ¿Cómo se atreve Casillas el echao pá lante a decir cosas como? “Hay que ir a La Rosaleda a alcanzar los 98 puntos, si el Barça consigue 99, les felicitaremos” Otro chulo, en este caso Sergio Ramos quién dijo, “Real Madrid y Barcelona han realizado una gran temporada, pero sólo hay una copa. Los dos equipos somos merecedores del título, pero sólo puede haber un campeón”. Es de traca que todavía los madridistas pensemos en que hay una oportunidad, que mientas hay vida, hay esperanza, porque para este sujeto deberíamos de haber doblado la rodilla ya, deberíamos estar dando un discurso bien distinto, porque ellos, los humildes ya se ven campeones, y lo hacen sin menospreciar al Valladolid, como se puede ver en algunas de sus portadas, todo ello desde la humildad, eso que quede claro. Hay que tener la cara como el cemento, que gentuza por dios... Hasta aqui he llegado a leer....el resto me lo puedo imaginar |
10-may-2010 17:53
| La culpa la tenéis vosotros. Son periodistas trolls, cuanta más bola le deis peor. |
10-may-2010 17:54
|
y las ganas que tienen de que Higuain se vaya del madrid
http://sport.es/default.asp?idpublic...dseccio_PK=805 llevan toda la temporada dando por culo con que el madrid quiere vender a higuain Moraleja, lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas tu, |
10-may-2010 17:56
|
yo puedo ponerte portadas del Sport llamando pesetero a Figo, Mercenario a Ronaldo, chulo a CR y llamar CANNAMALO a Cannavaro cuando gano el balon de Oro, echando bilis porque no lo gano Ronaldinho. |
10-may-2010 17:58
| hola hamijo, te digo una cosa: pero como de costumbre estoy contigo en todo lo que dices, pero no va a servir de nada, el madrid y el madridismo seguirán siendo los malos, los chulos, los prepotentes, a los que franco les regaló las 9 copas de europa y tadas las ligas, a los que los arbitros siempre ayudan, etc, etc........ hay que reconocerlo hamijo shinchan, estos panfletos han hecho un gran trabajo de lavado de cerebro en gran número de la afición antimadridista. |
10-may-2010 18:08
|
pero sereis forofistas, marca, as, sport y mundodeportivo son una mierda como periodicas cada cual va con su equipo y dices las mismas gilipolleces................ dejad de cometar sobre esos periodicos ya, si los quereis leer aya ustedes, pero ni el marca y as son el madrid ni el sport y el mundo deportivo son el barsa |
10-may-2010 18:16
|
Despues por culpa de diarios como el Sport, Marca, etc, los aficionados quedamos como boca-chanclas... La liga no está decidida hasta que acaben los partidos, ya que málaga y valladolid se juegan la vida y saldran a comerse a cualquiera, se llame cristiano o messi. Un saludo. |
10-may-2010 18:25
|
Lloriqueo? Pero tu vendes rosarios o que? A ver chaval, sale un articulo del panfleto envuelvebocadillos este, insultando a todos los jugadores del Madrid, y tu no solo aplaudes con las orejas, sino que encima me llamas lloron? No teneis remedio, por eso siempre estareis por debajo nuestra. Como dijo Mou |
10-may-2010 18:28
|
Es el quinto hilo que lo digo: Cuando el As o el Marca saquen una portada insultando a algun jugador del Barsa, me avisas, porque estoy seguro que ese dia, el sol ha salido por el Oeste.
yo puedo ponerte portadas del Sport llamando pesetero a Figo, Mercenario a Ronaldo, chulo a CR y llamar CANNAMALO a Cannavaro cuando gano el balon de Oro, echando bilis porque no lo gano Ronaldinho. hoy estos dos panfletos se han dedicado ha decir que en madrid están como haciendo una propaganda mal intencionada contra el barça http://www.sport.es/default.asp?idpu...8&0808򱿒 http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-el-final.html y luego van y toma, mira que ponen: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-clemente.html http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...eal-muniz.html que pocas luces tienen, se quejan de una campaña de desprestigio contra el barça cuando ellos llevan toda la vida haciéndola contra el madrid..... |
10-may-2010 18:29
|
Lloriqueo? Pero tu vendes rosarios o que? A ver chaval, sale un articulo del panfleto envuelvebocadillos este, insultando a todos los jugadores del Madrid, y tu no solo aplaudes con las orejas, sino que encima me llamas lloron?
No teneis remedio, por eso siempre estareis por debajo nuestra. Como dijo Mou |
10-may-2010 18:33
|
Aqui todos los merengues insultan a sport y mundo deportivo y tal... Pero hay algo que de mas asco que Tomas Roncerdo, Siro Lopez, Marca, As y toda esta panda de ultras peligrosos y radicales que surgen por los madriles??...... Ayer ni un hijo de puta de estos hablo de como se cargaron al athletic de Bilbao ni lo bien que jugo el barça en sevilla, solo vieron el puto penalty de Piquet, pero claaro, el pedrito no lo ven..... |
10-may-2010 18:42
|
Mira, como veo que no lo entiendes (o no lo quieres entender, que es peor), ilustremos Provocador, agresivo y chulo CANNAMALO (todo porque Ronaldinho no gano el balon de Oro. Ha insultado el As o el Marca a Messi porque lo ha ganado este año, llamandole enano hormonado? No, verdad?) Beckam se va como un fracasado. Que lastima que no se lo llamaran tambien a Ronaldinho cuando se fue por la puerta de atres. Ronaldo, mercenario Y por supuesto, si el madrid gana la liga, es porque ellos la regalan, faltaria mas.... Si sigues sin ver la diferencia, te puedo aconsejar que compres acciones de Visionlab, ahora han bajado de precio.... |
Editado: 10-may-2010 18:43 - Razón: corregir
10-may-2010 18:44
|
marca - sport sport - marca siempre con lo mismo, sabes de la expresión que dice: ladran, pues cabalgamos pues más o menos es eso, sport y marca consiguen su propósito con esas portadas |
10-may-2010 18:46
|
Aqui todos los merengues insultan a sport y mundo deportivo y tal...
Pero hay algo que de mas asco que Tomas Roncerdo, Siro Lopez, Marca, As y toda esta panda de ultras peligrosos y radicales que surgen por los madriles??...... Ayer ni un hijo de puta de estos hablo de como se cargaron al athletic de Bilbao ni lo bien que jugo el barça en sevilla, solo vieron el puto penalty de Piquet, pero claaro, el pedrito no lo ven..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira el video: 1) El de sevilla pone el brazo 2) Pedro se va dejando caer y le coje de la camiseta al del sevilla 3) Conclusión lucha entre ambos, no es penalty. |
10-may-2010 18:53
|
Espera que te lo escribo yo, pa que no gastes teclado. Antimadridistas, tu no eres del real madrid, y no puedes opinar, mis fuentes, (ASy Marca) son conocidos y respetados por su imparcialidad, etc............................ P.D: ![]() ![]()
|

Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33