Chulos hasta el final

shinchan
Togakure Ryu
http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=712257

Según el medio que todo lo que huela a Real Madrid es apestoso, chulo y prepotente nos estamos poniendo chulos, nos ponemos chulos porque todavía no hemos dado el brazo a torcer, todavía no hemos doblado la rodilla y eso para ellos es un signo de chulería.

Para Alejandro Alcázar, un tipo que tiene que ser de lo más humilde, es de chulos ver el triunfo ante el Athletic como un triunfo optimista, un triunfo que nos hace seguir a un punto hasta el final, supongo que no se pensaba que el Madrid ganara como lo hizo el sábado, supongo que pensaría que con escamotearle un empate al Sevilla con un penalti de esos que si fuesen en el otro bando sería un atraco en toda regla y una ayuda arbitral hacia el Athletic dejase todo en su sitio, ese sitio que les corresponde a ellos por humildes, porque robar es de humildes, ganar con trampas es de humildes.
¿Cómo se atreve Casillas el echao pá lante a decir cosas como? “Hay que ir a La Rosaleda a alcanzar los 98 puntos, si el Barça consigue 99, les felicitaremos”

Otro chulo, en este caso Sergio Ramos quién dijo, “Real Madrid y Barcelona han realizado una gran temporada, pero sólo hay una copa. Los dos equipos somos merecedores del título, pero sólo puede haber un campeón”.

Es de traca que todavía los madridistas pensemos en que hay una oportunidad, que mientas hay vida, hay esperanza, porque para este sujeto deberíamos de haber doblado la rodilla ya, deberíamos estar dando un discurso bien distinto, porque ellos, los humildes ya se ven campeones, y lo hacen sin menospreciar al Valladolid, como se puede ver en algunas de sus portadas, todo ello desde la humildad, eso que quede claro.

Hay que tener la cara como el cemento, que gentuza por dios...
lebredo
1 metro de miembro
solo por eso quiero que gane la liga el madrid

que pensará la gente de valladolid... que se juegan no descender
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Te sorprendes de algo ?

Hay que vender periodicos....
nencito_
*Aut0ban Span/Flood/Trol*
loperins
ForoCoches: Miembro
que asco xD
figura84
La cosa cambia
La prensa "deportiva" vive de owneds... Porque es lo que mueve al publico.
Yahoo
Pero cuanto van a mamar!!
Que se puede esperar de estos medios retrasados.......................
la venganza es un plato que se sirve frio...................................
Dr Phoebes
Masoquista inside.

Yo no se para que os meteis en estos perodicuchos si ya sabeis lo que vais a encontrar; y lo digo tanto para unos como para los otros...
Linwel
My drug is football
los del sport y mundo deportivo son una panda de retrasados mentales.
guitero99
becarios no eh?
y las ganas que tienen de que Higuain se vaya del madrid

http://sport.es/default.asp?idpublic...dseccio_PK=805

llevan toda la temporada dando por culo con que el madrid quiere vender a higuain
Darkcross
Cita de shinchan
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusr ecurs_PK=7&idnoticia_PK=712257

Según el medio que todo lo que huela a Real Madrid es apestoso, chulo y prepotente nos estamos poniendo chulos, nos ponemos chulos porque todavía no hemos dado el brazo a torcer, todavía no hemos doblado la rodilla y eso para ellos es un signo de chulería.

Para Alejandro Alcázar, un tipo que tiene que ser de lo más humilde, es de chulos ver el triunfo ante el Athletic como un triunfo optimista, un triunfo que nos hace seguir a un punto hasta el final, supongo que no se pensaba que el Madrid ganara como lo hizo el sábado, supongo que pensaría que con escamotearle un empate al Sevilla con un penalti de esos que si fuesen en el otro bando sería un atraco en toda regla y una ayuda arbitral hacia el Athletic dejase todo en su sitio, ese sitio que les corresponde a ellos por humildes, porque robar es de humildes, ganar con trampas es de humildes.
¿Cómo se atreve Casillas el echao pá lante a decir cosas como? “Hay que ir a La Rosaleda a alcanzar los 98 puntos, si el Barça consigue 99, les felicitaremos”

Otro chulo, en este caso Sergio Ramos quién dijo, “Real Madrid y Barcelona han realizado una gran temporada, pero sólo hay una copa. Los dos equipos somos merecedores del título, pero sólo puede haber un campeón”.

Es de traca que todavía los madridistas pensemos en que hay una oportunidad, que mientas hay vida, hay esperanza, porque para este sujeto deberíamos de haber doblado la rodilla ya, deberíamos estar dando un discurso bien distinto, porque ellos, los humildes ya se ven campeones, y lo hacen sin menospreciar al Valladolid, como se puede ver en algunas de sus portadas, todo ello desde la humildad, eso que quede claro.

Hay que tener la cara como el cemento, que gentuza por dios...

Hasta aqui he llegado a leer....el resto me lo puedo imaginar
ibipawa
OjO
pfff es q no aprendemos, SPORT Y MARCA= PANFLETOS
Joe Higashi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La culpa la tenéis vosotros. Son periodistas trolls, cuanta más bola le deis peor.
Golf4GTI
SOLO RMCF
Se parece mucho a cierto cantico ¿no?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de guitero99
y las ganas que tienen de que Higuain se vaya del madrid

http://sport.es/default.asp?idpublic...dseccio_PK=805

llevan toda la temporada dando por culo con que el madrid quiere vender a higuain
Estos son los mismos que luego se echan las manos a la cabeza y salen con lo de "caverna mediatica" cuando hay algun rumor de fichaje de algun jugador del Barsa por parte de Florentino.

Moraleja, lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas tu,
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Simpatic
Y los de as y marca...

Los 4 dan el mismo asco mas o menos...

¿O te parece bien las burradas que sueltan as y marca?
Es el quinto hilo que lo digo: Cuando el As o el Marca saquen una portada insultando a algun jugador del Barsa, me avisas, porque estoy seguro que ese dia, el sol ha salido por el Oeste.

yo puedo ponerte portadas del Sport llamando pesetero a Figo, Mercenario a Ronaldo, chulo a CR y llamar CANNAMALO a Cannavaro cuando gano el balon de Oro, echando bilis porque no lo gano Ronaldinho.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
hola hamijo, te digo una cosa: pero como de costumbre estoy contigo en todo lo que dices, pero no va a servir de nada, el madrid y el madridismo seguirán siendo los malos, los chulos, los prepotentes, a los que franco les regaló las 9 copas de europa y tadas las ligas, a los que los arbitros siempre ayudan, etc, etc........ hay que reconocerlo hamijo shinchan, estos panfletos han hecho un gran trabajo de lavado de cerebro en gran número de la afición antimadridista.
capitanjack
9 años en coma forocochil
Hazme un resumen y ya si eso me leo tu lloriqueo
kanijo1985
forero autóctono
pero sereis forofistas, marca, as, sport y mundodeportivo son una mierda como periodicas cada cual va con su equipo y dices las mismas gilipolleces................
dejad de cometar sobre esos periodicos ya, si los quereis leer aya ustedes, pero ni el marca y as son el madrid ni el sport y el mundo deportivo son el barsa
elfopak
Despues por culpa de diarios como el Sport, Marca, etc, los aficionados quedamos como boca-chanclas...

La liga no está decidida hasta que acaben los partidos, ya que málaga y valladolid se juegan la vida y saldran a comerse a cualquiera, se llame cristiano o messi.

Un saludo.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de capitanjack
Hazme un resumen y ya si eso me leo tu lloriqueo

Lloriqueo? Pero tu vendes rosarios o que? A ver chaval, sale un articulo del panfleto envuelvebocadillos este, insultando a todos los jugadores del Madrid, y tu no solo aplaudes con las orejas, sino que encima me llamas lloron?

No teneis remedio, por eso siempre estareis por debajo nuestra.

Como dijo Mou

ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de shinchan
Es el quinto hilo que lo digo: Cuando el As o el Marca saquen una portada insultando a algun jugador del Barsa, me avisas, porque estoy seguro que ese dia, el sol ha salido por el Oeste.

yo puedo ponerte portadas del Sport llamando pesetero a Figo, Mercenario a Ronaldo, chulo a CR y llamar CANNAMALO a Cannavaro cuando gano el balon de Oro, echando bilis porque no lo gano Ronaldinho.
sin olvidar que a cr9 lo pusieron de agresivo, y eso ya me parece pasarse 4 pueblos....

hoy estos dos panfletos se han dedicado ha decir que en madrid están como haciendo una propaganda mal intencionada contra el barça

http://www.sport.es/default.asp?idpu...8&0808&#729042

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-el-final.html

y luego van y toma, mira que ponen:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-clemente.html

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...eal-muniz.html

que pocas luces tienen, se quejan de una campaña de desprestigio contra el barça cuando ellos llevan toda la vida haciéndola contra el madrid.....
kanijo1985
forero autóctono
Cita de shinchan
Lloriqueo? Pero tu vendes rosarios o que? A ver chaval, sale un articulo del panfleto envuelvebocadillos este, insultando a todos los jugadores del Madrid, y tu no solo aplaudes con las orejas, sino que encima me llamas lloron?

No teneis remedio, por eso siempre estareis por debajo nuestra.

Como dijo Mou

por mucho que leo la portada, no se donde insulta a TODOS los jugadores del madrid
Ampli
Cita de Linwel
los del sport y mundo deportivo son una panda de retrasados mentales.
Aqui todos los merengues insultan a sport y mundo deportivo y tal...

Pero hay algo que de mas asco que Tomas Roncerdo, Siro Lopez, Marca, As y toda esta panda de ultras peligrosos y radicales que surgen por los madriles??......

Ayer ni un hijo de puta de estos hablo de como se cargaron al athletic de Bilbao ni lo bien que jugo el barça en sevilla, solo vieron el puto penalty de Piquet, pero claaro, el pedrito no lo ven.....
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kanijo1985
por mucho que leo la portada, no se donde insulta a TODOS los jugadores del madrid
Entonces a quien crees que llaman chulos? A los de la Peña Bufanda?

Mira, como veo que no lo entiendes (o no lo quieres entender, que es peor), ilustremos

Provocador, agresivo y chulo

CANNAMALO (todo porque Ronaldinho no gano el balon de Oro. Ha insultado el As o el Marca a Messi porque lo ha ganado este año, llamandole enano hormonado? No, verdad?)

Beckam se va como un fracasado. Que lastima que no se lo llamaran tambien a Ronaldinho cuando se fue por la puerta de atres.

Ronaldo, mercenario

Y por supuesto, si el madrid gana la liga, es porque ellos la regalan, faltaria mas....

Si sigues sin ver la diferencia, te puedo aconsejar que compres acciones de Visionlab, ahora han bajado de precio....
sarunas
Miembro: Forocoches
marca - sport
sport - marca

siempre con lo mismo, sabes de la expresión que dice: ladran, pues cabalgamos

pues más o menos es eso, sport y marca consiguen su propósito con esas portadas
sandro_777
Lo dices como si fuera novedad. Sport, Marca, Mundo Deportivo y As = BASURA
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Ampli
Aqui todos los merengues insultan a sport y mundo deportivo y tal...

Pero hay algo que de mas asco que Tomas Roncerdo, Siro Lopez, Marca, As y toda esta panda de ultras peligrosos y radicales que surgen por los madriles??......

Ayer ni un hijo de puta de estos hablo de como se cargaron al athletic de Bilbao ni lo bien que jugo el barça en sevilla, solo vieron el puto penalty de Piquet, pero claaro, el pedrito no lo ven.....
Quien, el padre o el hijo?

Mira el video:

1) El de sevilla pone el brazo
2) Pedro se va dejando caer y le coje de la camiseta al del sevilla
3) Conclusión lucha entre ambos, no es penalty.
josephporta
Obergefreiter
Espera que te lo escribo yo, pa que no gastes teclado.
Antimadridistas, tu no eres del real madrid, y no puedes opinar, mis fuentes, (ASy Marca) son conocidos y respetados por su imparcialidad, etc............................

P.D:
← A General