Los Pequeños Deportivos: Fiat Tipo 2.0 16v (1992-1995)

Chinaco
Miembro polémico
Motor: R4 1995cc 16v
Alimentación: I. E. Marelli-Weber MPI IAW
Potencia: 145cv @ 6250rpm
Cambio: 5 manual
Peso: 1180kg
Relación Peso/Potencia: 8,1
0-100km/h: 8,4seg
1000 metros: 29,2seg
Velocidad Máxima: 207km/h

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg page.jpg (142,4 KB, 997 visitas)
senda_sm
Con Asiduidad
no habia un tipo que traia el cuenta kilometros digital?
RolteX
16v
Si, los DGT, y los SX creo.

Siempre me gustó ese coche.
RolteX
16v
Juanito_TF
ForoCoches: Miembro
vaya pepino

yerard
lo tenia mi tio!
que recuerdos me trae este coche, madre mia! yo tendria unos 8 años y le decia que "era de macarra" por eso de ser negro con las letras en rojo. Aun me acuerdo de ese volante MOMO precioso, esas llantas, y sobretodo del sonido que tenia el dichoso coche!
Era/es un coche que transmitia unas sensaciones IMPRESIONATES, eso si dio bastantes problemas..........
100hpero
ITL
Menudo pepinillo.
herrante
hubo uno mas potente que saliio despues y mas espectacular.. e. 2.0 ponia en los laterales en rojo sobre fondo negro y tenia un aleron mas guapo... tambien andaba mas.
marcunis
Mucho pesa,no?
100hpero
ITL
Cita de marcunis
Mucho pesa,no?
Me lo has quitado del teclado.
marcunis
Cita de 100hpero
Me lo has quitado del teclado.
1200 kilazos!Pesa el mio menos con muuucho mas equipamiento y diesel...o está confundido.
W53blaster
Ever Dream
Todo un clásico
kikito96
sBOoooOBs
bellisimo
Chinaco
Miembro polémico
Cita de marcunis
Mucho pesa,no?
1180kg, cotejado en varias fuentes.

lutxo
Lo tenia un conocido cuando yo tenia el kadett gsi 16v... andaba mucho menos que el kadet.. pero mucho mucho,le dio bastantes problemas ese coche.

A mi realmente no me gusto nunca ese coche,comparado con los kadett (y astra despues) y golf de la epoca,tenia una estetica un tanto extraña.. como mas anticuado.
trobi
me vendria bien ese motor en el tempra, simplemente diferente culata al del mio, lastima que no andara lo que debia para esa potencia.
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
javimeganero
Sedicivalvole
marcunis
Cita de Chinaco
1180kg, cotejado en varias fuentes.

Ok.Sigue pesando mucho
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aqui en España......solamente se vendia el 5 puertas no??
Buen aparato, muy en la moda de los años 90 con motor multiválvula..........pero inferior al Uno Turbo i.e. de los 80, para mi gusto.
Oltre
Cita de piratilla
Aqui en España......solamente se vendia el 5 puertas no??
Buen aparato, muy en la moda de los años 90 con motor multiválvula..........pero inferior al Uno Turbo i.e. de los 80, para mi gusto.
En España tb se vendía el Tipo 3 puertas.
pantera155
Linda maquina.

Yo aca llegue a ver uno FIAT TIPO TURBO.
Nose si lo inventaron aca, o existio.
AstraHistory
Tengo una revista en la que lo comparan con el Astra GSI 16v.

El Tipo no andaba lo que prometia,aunque decian que tenia un buen chasis.Tambien criticaban mucho su anticuado diseño interior y exterior y sus asientos.

NUnca me gusto ese coche,parecia anticuado ante su competencia.

Saludos
160cv
Gold Member
mi padre tubo dos. yo solo conduci uno con 15 años y como andaba.
Ford Capri 2.8i
Otro coche mas que me gusta de aquella epoca. Me gustaba la filosofia del coche por el chasis, motor, desarrollos, etc.
daymler
Yo tuve uno y os garantizo que problemas no me dio ninguno, es mas, lo cambie por un golf iv tdi y ese si que me dio problemas, siempre me arrepentire de haberlo vendido, como andaba el jodio. Llegue a ponerlo a 215 de marcador en la autopista de zaragoza yendo para barcelona.
Lo mejor de ese coche era el motor y como entraba en las curvas, yo venia de un golf II gti 16v y en curva ese coche era superior, mucha gente no se lo creia hasta que les daba una vueltecita... entonces si que se lo creian. El motor era una pasada lo bien que sonaba, eso si, chupaba como el solo, a ritmo de 120-140 unos 9 litros y si le pisaba a fondo se iba a los 14-15 litros.
El mio era negro version 5 puertas con las letras en rojo en los laterales, era un coche que llamaba mucho la atencion, sobre todo saliendo de los semaforos...

salu2
BMW I8
Coche muy aceptable...
Saludos..
siemprepolprau
Si parte que parta!
Yo ando detras de este coche! creeis que valdria la pena comprar uno de 2ª?
viejesglories
viejesglories
Cita de siemprepolprau
Yo ando detras de este coche! creeis que valdria la pena comprar uno de 2ª?

pues yo creo que si mereceria la pena,es un coche que ha desaparecido,un coche interesante
← A Coches