¿Se va a habé un follón? Encuesta inside (Tema ZetaParo)
Encuesta del tema
Si, revueltas sociales en 3, 2, 1.....
Si, pero sólo cuando lleguemos a 5 millones de parados
No, esto es españa, el sábado hay liga y en un mes, los mundiales...
No, Los sindicatos esta mañana ya han recibido una "subidita" de sus subvenciones
Ojala reviente todo
Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta
12-may-2010 12:59
| anda que no esta estudiado que la subida del IVA coincida con las eliminatorias del Mundial |
12-may-2010 13:01
|
JA, Eso es lo que están haciendo los sindicatos reires y reirse, están bien sobornados para no salir a la calle. |
12-may-2010 13:01
| mientras esté Rafa Mora, Belen Esteban el Barça y el Real Madrid aqui no pasa nada. Eso si como algun dia quiten la television o el futbol estalla la guerra. |
12-may-2010 13:04
|
Os recomiento poner "cuatro" Tertulia con el viejuno de las grañas canosas escupiendo bilis.... |
12-may-2010 13:09
|
la cuestión es que nos quejamos todos, pero ninguno hacemos nada. Nos quejamos de los demás, pero nosotros hacemos lo mismo. Así que me doy por aludido, yo también soy una vergüenza por no salir a la calle! Que solo se quejarme por el foro... ojalá llegue el día en que nos unamos sin ningún sindicato o partido de por medio y pongamos las cosas claras a la gentuza que nos gobierna. |
12-may-2010 13:11
|
la cuestión es que nos quejamos todos, pero ninguno hacemos nada. Nos quejamos de los demás, pero nosotros hacemos lo mismo.
Así que me doy por aludido, yo también soy una vergüenza por no salir a la calle! Que solo se quejarme por el foro... ojalá llegue el día en que nos unamos sin ningún sindicato o partido de por medio y pongamos las cosas claras a la gentuza que nos gobierna. +100 |
12-may-2010 13:15
|
Me encantan las opciones de la encuesta, son como las de "El gato al agua": Piensa usted que ZP es un hijoputa? 1) Sí 2) Pues claro 3) Mucho más que eso 4) Sí |
12-may-2010 13:18
No, esto es españa, el sábado hay liga y en un mes, los mundiales... ![]() ![]() 31 62.00%He dicho. |
12-may-2010 13:37
| clarificadora la encuesta, solo un 1% cree que las medidas de hoy vayan a tener algún efecto en la calle, y solo un 7% que cuando lleguemos a los 5 millones pasará algo... Estamos absolutamente aletargados |
Socio nº 2
(Miembro nº 191)

31 62.00%