Prueba: Clio Sport 203 cup vs Seat Ibiza Cupra vs Twingo RS vs Abarth 500 SS

100hpero
ITL
Prueba de la revista CAR.

Alexvage
Forocochero Premium®
El Clio lo de siempre.

Al Twingo le falta algo de potencia, aún así muy bien, queda cerca del resto siendo el menos potente.
100hpero
ITL
Me gustaría ver el twingo con el motor del clio.
orlando_fr
Forocochero
Me quedo con el Ibiza Cupra, el más equilibrado de los aquí citados, sin mencionar el DSG y que esta muy guapo.
Maxiato-R
8.600 rpm
Nunca visto en forocoches

Por cierto, sorprendente el resultado final del coche del año, entre superdeportivos y demas aparatos ($$$$)
Multirole
Röndaring Meister
Nunca entenderé la patata de Cupra que se han inventado estos de SEAT... desde mi punto de vista, un paso atrás
beloki
ForoCoches: Miembro
El twingo con un motor turbo era la clave ya se veria dando lija al 500. La ausencia de turbo es una falta grave de renault ya que asi no le mete mano al 500 su rival natural
danyelito
Cita de Alexvage
El Clio lo de siempre.

Al Twingo le falta algo de potencia, aún así muy bien, queda cerca del resto siendo el menos potente.
de chasis va fenomenal.
con un par de chucherias igual asusta.....
V SaLaS
It's too loud!!
Menudo repaso, aunque lógico. Sin duda el Ibiza decepciona es sentido estrictamente deportivo.

P.D: Esa combinación de colores en el clio, para mí es la más fea posible... Así mejor:

... así

o así

... aunque sigo pensando que estéticamente está un paso por detrás del pre-restyle. Aunque por todo lo demás esté bastante por delante.
Toretto54
Cinefílico
Un fiat ganando a un cupra?
Multirole
Röndaring Meister
Cita de Toretto54
Llámale cupra llámale...
V SaLaS
It's too loud!!
Cita de Multirole
Llámale cupra llámale...
...cepra?
jonny46
Cita de Toretto54
Esperando a TALIVAGS en 3,2,1...
oscar_av
Allons-y!
La verdad es que los resultados son los que me esperaba, nada nuevo.
HANS_KELSEN
Cita de Maxiato-R
Nunca visto en forocoches

Por cierto, sorprendente el resultado final del coche del año, entre superdeportivos y demas aparatos ($$$$)

Lo curioso es que en la versión original ( no en el copy & paste de la versión española) el ganador fué el Lotus Evora, y aquí copian todo el texto, tiempos, fotos y demás de la versión original, y sin probar ningún coche ( ya que es una prueba original inglesa) dan como ganador al GTI VI.

Puedo entender que elijan al GTi VI como el performance car of the year 2009, pero si lo eligen, que hagan una nueva prueba y no copien la original y a la hora de elegir al ganador simplemente cambien el nombre sin haber probado el coche como en la prueba original.

Esto también lo he visto hacer a Car& tecno en alguna prueba, como la del Megane R26 vs opc vs Fr vs type-r vs gti en bedford autodrome. En la prueba Original de la revista EVO al megane R26 le dan 5 estrellas ( el máximo) y al gti 4. Curiosamente en la versión traducida española es lo mismo salvo traducida en español y al final esas puntuaciones se invierten misteriosamente.

Lamentable lo que hacen aveces.

Un saludo.
V SaLaS
It's too loud!!
Cita de HANS_KELSEN
Lo curioso es que en la versión original ( no en el copy & paste de la versión española) el ganador fué el Lotus Evora, y aquí copian todo el texto, tiempos, fotos y demás de la versión original, y sin probar ningún coche ( ya que es una prueba original inglesa) dan como ganador al que ya sabemos;

Lamentable lo que hicieron.

Un saludo.
Gracias por el no-spoiler
Multirole
Röndaring Meister
Cita de V SaLaS
...cepra?
Más o menos
HANS_KELSEN
Cita de V SaLaS
Gracias por el no-spoiler

No entiendo V Salas.

Un saludo.
sloteronico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 100hpero
Me gustaría ver el twingo con el motor del clio.
+1 aunque con el de 180cv iria muy sobrado con 203 seria demasiado para su peso diria yo
Maxiato-R
8.600 rpm
Cita de HANS_KELSEN
Lo curioso es que en la versión original ( no en el copy & paste de la versión española) el ganador fué el Lotus Evora, y aquí copian todo el texto, tiempos, fotos y demás de la versión original, y sin probar ningún coche ( ya que es una prueba original inglesa) dan como ganador al GTI VI.

Puedo entender que elijan al GTi VI como el performance car of the year 2009, pero si lo eligen, que hagan una nueva prueba y no copien la original y a la hora de elegir al ganador simplemente cambien el nombre sin haber probado el coche como en la prueba original.

Esto también lo he visto hacer a Car& tecno en alguna prueba, como la del Megane R26 vs opc vs Fr vs type-r vs gti en bedford autodrome. En la prueba Original de la revista EVO al megane R26 le dan 5 estrellas ( el máximo) y al gti 4. Curiosamente en la versión traducida española es lo mismo salvo traducida en español y al final esas puntuaciones se invierten misteriosamente.

Un saludo.
Al ver el resultado me imaginaba algo asi. No se como pueden hacer esas cosas con tanto descaro. Sera que en uk VAG no pinta una mierda y en el pais de la pandereta y las castañuelas estan bien untados?

Verguenza me daria si algun guiri tuviera las 2 revistas y viera tan distintos resultados. Entre esto y la economia cada vez mas nos parecemos al norte de africa
Pablix82
Cita de HANS_KELSEN

Un saludo.
Jajaja joder que lamentable, me rio por no llorar, no sabia que la car&tecno era un copypaste de una revista inglesa y menos que cambiaba resultados en la version española
HANS_KELSEN
Cita de Pablix82
Jajaja joder que lamentable, me rio por no llorar, no sabia que la car&tecno era un copypaste de una revista inglesa y menos que cambiaba resultados en la version española

No sabías que car& tecno pilla las pruebas en el circuito de bedford autdrome de EVO????

solo por el nombre del circuito y las matriculas de los coches te tendría que chocar.

Eso sí, yo prefiero las pruebas de Car&tecno pilladas de EVO a prácticamente cualquier publicación española del motor, a pesar de que algunas veces no han hecho algo politicamente correcto.

De hecho compro o Car&tecno, Sportscars o Automovil.

Me parecen las mejores para lo que yo busco.

Un saludo.
Pablix82
Cita de HANS_KELSEN
No sabías que car& tecno pilla las pruebas en el circuito de bedford autdrome de EVO????

solo por el nombre del circuito y las matriculas de los coches te tendría que chocar.

Eso sí, yo prefiero las pruebas de Car&tecno pilladas de EVO a prácticamente cualquier publicación española del motor, a pesar de que algunas veces no han hecho algo politicamente correcto.

De hecho compro o Car&tecno, Sportscars o Automovil.

Me parecen las mejores para lo que yo busco.

Un saludo.
Sinceramente no tengo muchas car&tecno aunk me gustaba bastante la revista y no me habia fijado en las matriculas, la EVO no la sigo salvo por lo que cuelgas tu
Ahora compro autopista aunk no siempre tampoco, la verdad esk teniendo forocoches no hace mucha falta
HANS_KELSEN
Cita de Pablix82
Sinceramente no tengo muchas car&tecno aunk me gustaba bastante la revista y no me habia fijado en las matriculas, la EVO no la sigo salvo por lo que cuelgas tu
Ahora compro autopista aunk no siempre tampoco, la verdad esk teniendo forocoches no hace mucha falta

Cierto; Y si tienes estos enlaces, menos todavía:

www.youkioske.com

www.germancarforum.com

www.supercars.net

Un saludo.
BMWAGERO
Se confirma totalmente que el Clio es un cepo de cojones..... jajajajaja!!!!
Pablix82
Cita de HANS_KELSEN
Cierto; Y si tienes estos enlaces, menos todavía:

www.youkioske.com

www.germancarforum.com

www.supercars.net

Un saludo.
El unico que conocia era el de supercars, gracias por los enlaces y bueno por colgar aqui tantas pruebas en general
Pablix82
Cita de BMWAGERO
Se confirma totalmente que el Clio es un cepo de cojones..... jajajajaja!!!!
Si xDD lo del clio ya hasta aburre, deberian sacarlo de las comparativas, total ya sabemos que va a ser el mejor...pues que metan a otro rival distinto
BMWAGERO
De todas formas me está defraudando el nuevo Cupra, muy mal por Seat..... Y lo dice un enamorado de los Ibicillas, desde que estrene un GtTdi allá por el 98.
180395
normal que gane el clio

saca 23cv al cupra
saca 43cv al 500
y saca cerca de 70cv al twingo

y AUN ASI ESTAN CERCA DE EL EN TIEMPOS, asi que sigo pensando lo mismo de siempre un cepo

que lo comparen con un golf gti 211cv, type R 200cv a ver donde queda el tan venerado clio, el ultimo fijo
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de 180395
normal que gane el clio

saca 23cv al cupra
saca 43cv al 500
y saca cerca de 70cv al twingo

y AUN ASI ESTAN CERCA DE EL EN TIEMPOS, asi que sigo pensando lo mismo de siempre un cepo

que lo comparen con un golf gti 211cv, type R 200cv a ver donde queda el tan venerado clio, el ultimo fijo
Un cepo sí, un ceporro más bien.

http://www.fastestlaps.com/compariso...GTI_Mk_VI.html

http://www.fastestlaps.com/compariso...Restyling.html
← A Coches