TUTORIAL BATERIAS emssiweb.com

emssiweb.com
ForoCoches: Miembro
Bueno ahora rato , os actualizo esto .

Hace unos mese empezamos a colgar nueva información en la web y entre ellas cursos y tutoriales desde el nivel mas basico hasta el mas complejo .

Si el foro me lo permitis abrire un hilo con cada uno de elllos para no mezclar las diferentes materias .

En este enlace teneis el de baterias . podeis hacer las preguntas que desees pero eso si qeu os pido por favor que las realiceis des de el panel de la web y asi valdran para otros usuarios y nosotros no tendremos que curar mas XDDDD

http://www.emssiweb.com/cursos/tutor...curso=3&tema=3

este esta terminado las actualizaciones la hiremos anunciando en este hilo .

Si teneis sugerencia o hemos herrado en algo podeis aportarlo aqui y lo pegamos en la web .

Un saludo
galgaas
Eddie
Yo no puedo leerlo del tirón por falta de tiempo y sobre todo que no puedo concentrarme en la lectura por diversos motivos,pero ya he empezado,y seguramente tenga algo que comentar,es un tema que me interesa desde hace mucho,he leido y preguntado en persona mucho,y me he dado cuenta de que hay muchas discordancias entre unos y otros,cuando no debería haberlo.

Te felicito por este y tus otros trabajos,y sobre todo el hacernos participes de ellos de forma totalmente desinteresada,mis gracias y cinco estrellas para este post.
Alkayata_AB
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias por la info !!!!!
← A Mods / Car-Audio