[MISTERIO] Estaciones de números
14-may-2010 02:21
|
Lágrimas resbalan por mis mejillas, mientras miro a las estrellas y me pregunto... POR QUÉ. |
14-may-2010 02:26
|
Ayer escuchando Carrusel por lo de Paco González desde la web de la SER se corto derrepente la emisiñon normal y salio una emisora de numero de estas... "One zero dot seven four dot..." yo me quede entre y ![]() ...la verdad es que acojona..y digo yo, no se puede averiguar de donde es emitida la señal? |
14-may-2010 02:34
|
Ayer escuchando Carrusel por lo de Paco González desde la web de la SER se corto derrepente la emisiñon normal y salio una emisora de numero de estas...
"One zero dot seven four dot..." yo me quede entre y ![]() ...la verdad es que acojona..y digo yo, no se puede averiguar de donde es emitida la señal? Saludos |
14-may-2010 02:40
|
Me recuerda a los primeros episodios de Lost, qué tiempos XD Interesante, ya había leído algo al respecto. |
14-may-2010 02:40
|
a ver si os ayuda a aclarar este tema, me lo estoy leyendo... http://diexismomundial.blogspot.com/...velado-el.html Esta es la parte final... Saludos! |
Editado: 14-may-2010 02:44 -
14-may-2010 02:54
¿Alguien sería tan amable de explicarme de que va todo este tema? Igual son las horas y me hallo empanao
|
14-may-2010 03:08
|
Si, pero dice que es una maquina comprada a un coleccionista de espionaje. Quiero decir, nos enseñan como se hace uno de ellos (los mensajes que se mandaban desde la alemania antigua) pero ¿Porque?
No explica nada esto. Es como si intento buscar la explicacion del misterio de quien mato a Kennedy, con enseñarte como se dispara una pistola. No se si me explico... no creo que haya 100 maquinas de estas en el mundo usadas por freaks, para dar mensajes aleatorios y animar el cotarro. Algo extraño hubo o todavia existe. A ver si logras encontrar las claves que dejaban por ahi y estan contrastadas. He leeido que hasta una vez encontraron un codigo en un anuncio de Craiglist hace un par de años ![]() Hay codigos descifrados? En la wikipedia salen un par de ejemplos de codigos cubanos Y emisiones salidas de islas de China perdidas de la mano de dios donde no hay ni población (asi que es imposible que emitieran 3 freaks del WoW en una tienda de campaña) |
14-may-2010 03:16
|
este es uno de los sitios desde donde se emite... maps.google.com/maps?f=q0 ![]() Joder, este tema tiene hasta Twitter....twitter.com/0x00C0FFEE/numbers-stations |
Editado: 14-may-2010 03:22 -
14-may-2010 03:32
|
Esto se pone interesante... [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] El segundo
|
14-may-2010 03:34
|
Ayer escuchando Carrusel por lo de Paco González desde la web de la SER se corto derrepente la emisiñon normal y salio una emisora de numero de estas...
"One zero dot seven four dot..." yo me quede entre y ![]() ...la verdad es que acojona..y digo yo, no se puede averiguar de donde es emitida la señal? |
14-may-2010 03:37
Guardo el tema en marcadores y mañana sigo, que es muy interesante....espero no tener pesadillas con esto
|
14-may-2010 03:37
| hace varios años recibí una llamada al móvil, one touch easy imaginaos cuanto tiempo, de un número desconocido. Fui a una cabina y llamé a ese número y salia una voz que decía dos millones trescientasventicinco mil cuatrocientas treinta y nueve, o algo así. después colgaba. No sé lo que era. llamé otra vez y lo mismo. |
14-may-2010 03:41
|
Message reads "Dlia 854 032 471 331 629 008 Kak slisnno? Priom" In English "For 854 032 471 331 629 008 How do you read me? Over" On 13 January 1999 on 5448 kHz USB, a further transmission was heard at 0738 UTC by Rimantas Pleikys in Lithuania. Rimantas believes that these are Control Messages to check the readiness of the of the receiving station operators, who would then be required to log the transmission details and to relay them back to control using an alternative link. This could either be on short-wave, land-line or satellite. Rimantas further tells me that he thinks that "The Pip", "The Buzzer", and the "R" Morse beacons, (single channel markers known as "Plavets-41" or "Swimmer-41" in English), all belong to the same organisation. All three are now known to send occasional voice messages using Male Russian voice in USB, the content of which is similar. Use is believed to be a Russian Military marker, or some form of "Status" monitoring system. It is possible that these short-wave links provide a backup system for some services on satellite or landline. ENIGMA reports further voice transmissions on April 17th 1999 and on May 5th 1999, (Thanks to John from Derby UK). All messages were short in duration. Subsequent reports indicate the short speech messages occur on an irregular basis several times per year. On 9 March 2004, I received an email report from a licenced amateur station, George WA2RCB, so say that he was able to hear the station with an S-5 signal at 01:14 UTC (8:14 PM local), near Harrisburg, Pennsylvania, USA. This is a remarkable achievement even given the extremely unusual propagation conditions we experienced around this time. Paul Beaumont of ENIGMA 2000 was by co-incidence working Spain with 10 Watts on 80 Metres that same evening and noted weak stations coming in from the USA. Around a month before this event a report of "The Buzzer" was received from the same American state. Lo he sacado de esta página...http://www.brogers.dsl.pipex.com/page7.html |
14-may-2010 03:45
| Qué tema tan interesante! Que alguien lo proponga para un monográfico de la Rosa de los Vientos! |
14-may-2010 03:46
|
Esto se pone cada vez mas interesante
Algunos mensajes descifrados de Cuba: Estados Unidos presentó como evidencia en juicio los siguientes tres ejemplos de mensajes decodificados de la estación Atención. "tomen prioridad y fortalezcan la amistad con Joe y Dennis" (68 caracteres) "bajo ninguna circunstancia debe German nor Castor volar con BTTR o otra organización en los días 24,25,26 y 27" (112 caracteres) (BTTR es la anticastrista brigada aerotrasportada Hermanos al Rescate, el 24 de febrero de 1986 dos de sus avionetas fueron derribadas por cazas Mig-29 de la aviacion militar cubana) [Video Error - ID incorrecto] joder, este tema es la ostia... |
14-may-2010 03:54
joder, no paro de escuchar numeros repitiendose en mi cabeza ![]() ![]() ![]() Pues si, resumiendo, lo deben utilizar actualmente los espias...algun que otro hacker y enteradillos... aunque me ha puesto los pelos de punta... |
14-may-2010 03:57
|
tendra que ver algo con esto? http://www.comolohago.cl/2010/05/04/...ica-con-clave/ |
14-may-2010 04:05
|
Parece ser que tiene que ver con los espias y demás... El método parece bastante simple y algunos argumentan esta razón para desmontar la teoría del espionaje, aunque teniendo en cuenta ciertos detalles, es fácil caer en la tentación de ver ante si un verdadero juego de espías: - La onda corta se puede escuchar en cualquier lugar con un simple compacto de onda corta, sin necesidad de que el agente secreto tenga que portar un sofisticado aparato de transmisión. - Los mensajes se retransmiten diariamente y a todas horas – aunque hay horas con más tráfico de información -. Esto hace imprevisible un posible ataque o un mensaje especialmente importante - si sólo se transmitiera en determinadas ocasiones, el país que recepcionara la información estaría alerta-. - El mensaje es encriptado con claves aleatorias de un solo uso, lo que imposibilita totalmente el descifrado. La única opción es que el enemigo encuentre el libro de códigos. La contrapartida es que este sistema es unidireccional, el agente – que se sepa - no puede responder al mensaje. Si quereis seguir leyendo... http://trujo.lacoctelera.net/post/20...ciones-numeros |
y