Audi S7 2011

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

4.0 V8 TFSi (biturbo): 420cv y 550 Nm
inyección directa
Start-stop
Recuperación de energia
Sistema de desactivación de cilindros (se puede quedar en 4 cilindros)

0-100: 4.9 seg
consumo medio: 9.7 L/100km

Llantas de 19" , en opción 20

SEGUIMIENTO

Hoy acogemos con curiosidad e interés estas imágenes del que debería ser el nuevo S7. Sus entradas de aire, el tamaño de las llantas y los cuatro escapes traseros señalan con claridad que no se trata del A7 convencional, y dado que tampoco destaca tanto como debería esperarse de un RS, suponemos que esta no es la version V10.

Por lo que se dice/rumorea/comenta, el Audi S7 podría llegar con el motor 3.0 V6 TFSI de la casa, o aprovechar el festival de cilindros del RS7 y subir hastas los 371 caballos atmosféricos desarrollados por el 4.2 V8. En cuanto a su presentación, seguimos en las mismas. Aún no sabemos si el A7 tendrá su puesta de largo en Moscú o en París, de forma que poco podemos contarte del resto de la familia.

924olid
Español y con dos cojones
Menudo Pepino, psrece que Audi estará por delante de la competencia, como ha ocurrido con el A8
jon_vti
Jajajaja
Que ni se molesten en enseñar mas, tiene pinta de ser como todos los audi,,personalidad inside..
Jorge_Lega
Cita de jon_vti
Que ni se molesten en enseñar mas, tiene pinta de ser como todos los audi,,personalidad inside..
Pues yo tengo bastante esperanza en este modelo, creo que me va a encantar, sobretodo la trasera, por delante me imagino que pocos cambios, pero por detras va a ser algo distinto aunque mantenga la linea de Audi, tiene pinta de parecerse a la del concept.

TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Me hago una idea de como sera el frontal...

Creo que es la marca de vehiculos que mas ventas tiene en España por marquitis aguda.
Como aficionado al mundo del motor, y quitando al R8, es una marca que no me despierta ningun tipo de curiosidad con cada nuevo modelo que sacan a la venta.
Rober_6
Va a ser un A5 Sportback
V SaLaS
It's too loud!!
Cita de Rober_6
Va a ser un A5 Sportback
+1

Un S5 Sportback.
Black Label
audi es como una tostadora de cds ya cansan, cogen una linea...
Sr.Audi1
Cita de Black Label
audi es como una tostadora de cds ya cansan, cogen una linea...
Dame una tostadora de Cd´s como el Rs6, el R8 GT, Rs5 o simplemente un A5... y ande yo caliente y riase la gente
msc_wins
Cita de Sr.Audi1
Dame una tostadora de Cd´s como el Rs6, el R8 GT, Rs5 o simplemente un A5... y ande yo caliente y riase la gente
para mi el que te sobre de esos
Tony Stark
El 90% de los comentarios van en contra de audi

Asi esta el foro!! Con la buena pinta que tiene, en vez de especular con motores chops, etc... NO! Despotricamos en contra de Audi!
jon_vti
Jajajaja
Cita de Jorge_Lega
Pues yo tengo bastante esperanza en este modelo, creo que me va a encantar, sobretodo la trasera, por delante me imagino que pocos cambios, pero por detras va a ser algo distinto aunque mantenga la linea de Audi, tiene pinta de parecerse a la del concept.

Pues ojala tengas razón,me gusta mucho mas Audi que BMW por ejemplo pero de unos años aqui le estoy pillando paquete con tanta "igualdad" entre modelos.
Saludos
jon_vti
Jajajaja
Cita de TRoPHeuS
Me hago una idea de como sera el frontal...

Creo que es la marca de vehiculos que mas ventas tiene en España por marquitis aguda.
Como aficionado al mundo del motor, y quitando al R8, es una marca que no me despierta ningun tipo de curiosidad con cada nuevo modelo que sacan a la venta.
+1
C_Bale
Y ahora sacarán versiones "coupé" del Q3, Q5 y Q7 es la nueva moda

La trasera del chop esta realmente bien, ojalá sea asi.
testman
ಠ_ಠ
lo veo raro para ser audi..
novamitra
Juciis por ***
Joder, esa trasera está brutal,... y teniendo en cuenta que el frontal será parecido a la mezcla entre el frontal del A5 y el del A8, ya me estoy poniendo burro de solo imaginarmelo,...
HaGeN
a nadie le recuerda al panamera ?
p406srpack
ex205 GTX
Pero ese no es el A4? o es el A5?

Joder nos vamos a volver locos.
Jorge_Lega
Cita de p406srpack
Pero ese no es el A4? o es el A5?

Joder nos vamos a volver locos.
No, aunque se parece

El A7 es una berlina coupe que va a luchar contra el Panamera, CLS y Rapide.
Jorge_Lega

Ca_bay
Otro A5 10 cm más largo?? A ver que tal van de originalidad , ansioso estoy de verlo
Jackie Boy
Si no me equivoco, a este modelo lo "cazaron" sin camuflaje hace ya muchos meses. Así que el aspecto definitivo se supone que ya es conocido.
Jorge_Lega
Cita de Jackie Boy
Si no me equivoco, a este modelo lo "cazaron" sin camuflaje hace ya muchos meses. Así que el aspecto definitivo se supone que ya es conocido.
Creo que te refieres a la foto del A7, que yo recuerde es la unica vez que se le a visto sin camuflaje, pero apenas se le ve.

El S7 acaba de empezar a rodar y estas son las primeras fotos
pro08
356 cvs 6 ruedas
las llantas me encantan...
Jackie Boy
Cita de Jorge_Lega
Creo que te refieres a la foto del A7, que yo recuerde es la unica vez que se le a visto sin camuflaje, pero apenas se le ve.

El S7 acaba de empezar a rodar y estas son las primeras fotos
Efectivamente me refería al A7 (al fin y al cabo las versiones S de Audi tampoco es que varíen demasiado estéticamente respecto a las "estándar"). Pero aparte de esa foto, me suena muchísimo haber visto otras donde se veía en todo su esplendor. Estaban tomadas al coche paseando por una zona parecida al típico barrio familiar de las pelis de USA

PD: a mí los diseños de Audi últimamente me resultan muy cansinos, todos casi iguales, pero recuerdo que las imágenes que ví de éste me gustaron, sobre todo la parte trasera.
segroth
A bonis ad meliora.
vale, esas llantas negras me ponen muy mucho, por lo demas se lo pueden quedar
tortxu
A mi me parece un coche brutal, quien no quiera el mastodonte del a8 y piense en "deportividad" tiene la eleccion de este coche...aunque pienso que como el cls y compañia, son coches que sobran XD
mendy23
Me hace gracia que la mayoria de los que critican el parecido entre modelos de Audi, son fanaticos de BMW, xq joder, sera que los BMW son muy distintos entre si, y ya no hablemos de interiores.

El BMW serie 5 nuevo lleva exactamente el mismo interior que el X6, lo cual hace preveer que interior llevara el futuro serie 3.

Y ojo, no digo que los modelos de audi no sean casi identicos, pero eso de criticar solo a una marca...
eloyweb
Anunciado en TV.
emss... pa gustos los colores, pero veo demasiada crítica a audi... y yo probar... solo he probado de audi un A4 y un S3... y que queréis que os diga, a mi me dais un A3 TDI y soy feliz
Jorge_Lega

← A Coches