Opel Astra J GTC
21-may-2010 15:02
|
PRESENTADO!! precios para España
EQUIPAMIENTO ENJOY
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Presentado el concept, antesala del GTC _____________________________ seguimiento Por fin da señales de vida la versión de 3 puertas del Astra normal... Fuente: cochespias Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 10-jun-2011 12:43 -
21-may-2010 15:04
|
Como el morro se parezca al de su hermano 5 puertas la cagan. Mira que me gusta el astra pero el morro lo mata totalmente. |
21-may-2010 15:05
| con tanta pegatina no se ve mucho ejjee. Espero que sea mas feo que el H jaajja. Que si no me veo haciendo cuentas pa comprarlo. |
21-may-2010 15:07
Al fin aparece espero que sea tan bonito o más que el anterior, por ahora es pronto para valorar a ver si le van quitando algo de ropa
|
21-may-2010 15:12
| No, va a ser un Astra GTC, sucesor de aquel que imitó Renault. Puestos a comparar, digo. |
21-may-2010 15:15
|
Bueno, está en una primera fase, poco se ve del coche como para opinar, pero si se puede opinar en una cosa. Mirad las ruedas que lleva, fijo que son de 19". Me temo que, en versiones con llanta de 16" va a quedar descompensado (el Zafira tambien está rodando con unas ruedas parecidas, y tiene la pinta de que tambien son en 19"). No entiendo que le ha pasado a Opel con las ruedas
|
21-may-2010 15:30
| Va a ser que es que el megane es un GTC porque la linea que tienen es entre identica o igual. |
21-may-2010 15:32
Al fin!! el morro parece que va a ser mas afilado. Ahora a ver cuando empiezan a quitarle ropa
|
21-may-2010 15:46
Dentro del capó no te gustan porque seguramente hayas probado pocos, exactamente hay motores que no son buenos, pero los turboalimentados son muy buenos Ademas de fiables, otra cosa tendran pero son fiables y con un mantenimiento risorio dan todo de sí.Por ejemplo mi motor el 1.8 16v 140cv es un cepo no precisamente por el motor, sino por la caja de cambios que está mal, no es una caja favorable para este motor, marchas muy largas... Encambio metes la 4ª y se nota que el motor tiene garra, pero 2ª y 3ª son irisorias. |
21-may-2010 16:55
|
Tiene muy buena pinta. SEguro que es un superventas,me juego el owned. Saludos |
21-may-2010 17:45
|
Bueno, está en una primera fase, poco se ve del coche como para opinar, pero si se puede opinar en una cosa.
Mirad las ruedas que lleva, fijo que son de 19". Me temo que, en versiones con llanta de 16" va a quedar descompensado (el Zafira tambien está rodando con unas ruedas parecidas, y tiene la pinta de que tambien son en 19"). No entiendo que le ha pasado a Opel con las ruedas ![]() |
21-may-2010 18:09
| mmmm demasiadas paellas por llanta. Con 17-18 ya iba bastante bien, aunque tiene mucho paso de rueda que tapar. |
21-may-2010 19:04
| Lo curioso es que Opel las vende muy baratas: las de 18" en el Astra cuestan 350 eurillos. |
21-may-2010 19:20
| Si la puerta del Astra H GTC es grande, en este modelo es mayor, y luego tiene el cristalito al lado de los espejos retrovisores exteriores. No me convnce. |
21-may-2010 20:00
| Qué guapo! La verdad es que tiene muy buena pinta, espero que le den el toque diferenciador en el morro como en el H, un poco más agresivo! |

espero que sea tan bonito o más que el anterior, por ahora es pronto para valorar a ver si le van quitando algo de ropa
masmola

Pongo mi culo en el sofá y soy el rey de la vagancia... el rey del mundo si tengo un mando a distancia!! Cuando me habéis visto a mi faltar a la gente? eh gilipollas!? Cuando!?
Ademas de fiables, otra cosa tendran pero son fiables y con un mantenimiento risorio dan todo de sí.
.