Ford F-150 SVT Lighting 1:18

perezgt
ForoCoches: Miembro
Esta maqueta la llevo haciendo muuucho tiempo asi que copio y pego todo lo que llevo hecho de otro foro

La maqueta en cuestion es una Ford F-150 Lighting SVT fabricada por Bburago, que siempre me a gustado, y al final cayo. Le tenia desde hace un tiempo por aqui estancada, y me voy a meter de lleno con ella. Ideas:

-Llantas originales con nucleo negro.
-Bajada de suspension notable xD.
-Color rojo, con detalles en negro brillante.
-Pick up o baca o como lo llameis, alisada, y en madera.
-Neones en color rojo en los bajos y puede que en el interior.
-Subs pequeños y disimulados en la Pick up.
-Interior en rojo - negro.
-Calandra artesanal negra.
-Alisado de manetas.
-Detallado del motor.
-Faros traseros oscurecidos.

Además de esto probare a ponerle una TV de plasma detras, pero de momento no me convence aunque la probare. De momento esta pintada la carroceria en rojo, con alguna picada por no usar imprimacion. Lijare esas partes y las pintare de nuevo, y le dare unas capas de laca para proteger la pintura.El interior ya esta pintado, y nose si pondre algo mas. Las llantas ya estan pintadas y me gusta mucho el resultado. Sin mas enciclopedias, fotos:

Interior:

Motor:

Conjunto:

No seais muy malos por lo de los neones, ya que va a ser la primera a la que se los ponga xD...

MIRAR TODO EL PROCESO ENTERO, LA COSA VA CAMBIANDO ^^
perezgt
Lo he descubierto probando xD, lo intentare hacer, aunque tenga que dejar las ruedas estaticas, que era la mejor opcion para bajarlo tanto:

perezgt
Bueno, suspension trasera bajadita:

Ha tenido que hacer un transporte a un taller xD...
edu21
Tiene una pintaza increíble, pero....se nota demasiado que es una maqueta, tiene una apariencia muy plástica.

No te gustaría darle un toque más realista?
perezgt
Altura final y "cesta". Ira al final tipo fast to furious, para el diorama del taller:

perezgt
Resurjo como el fenix xD, poco a poco he ido tomando ideas aunque casi no las he puesto en practica y hoy harto de verla desmontada me he puesto un poco, a los que deciais que no os gustaba tan baja creo que flipareis un rato...

El tema de la bajada lo tenia clarisimo, y no me arrepiento para nada, aunque antes de que lo digais, aun tengo que trabajar el eje trasero para que no de tanta inclinacion pero quede agachada ^^

Referente al interior, nose si lo recordareis pero era todo en rojo y negro, pues seguramente cambie el rojo por un gris para darle mas sobriez e intentare hacerle unas calcas de ford para el centro de el asiento...

Las llantas antes de nada decir que las he cambiado, estas me las cogi de un rc que me regalaron roto y ami me gusta como le quedan, seguramente vayan en antracita con el rojo de la carroceria

Nada mas compañeros

Y EMPIEZAN LAS IDAS DE OYAAAAAA

Un altavoz grandecito para escuchar musica?

No, mejor dos....

Y UNO UN POQUITO MAS GRANDE??

PARECE QUE LA POBRE NO PUEDE CON EL...

Saludos
perezgt
Bueno, la idade oya a continuado y la he puesto en practica, al final le voy a poner un altavoz de los "pequeños"(casi 6 cm de diametro), pero eso si, debajo de la maqueta que no se ve para nada, ya que me he cargado toda la parte baja para poder plancharla...

La cesta como yo la llamo seguira igual ya que en un futuro sera la tipica transportadora de piezas de un taller...

Lo que interesa, fotos

He eliminado lo que es el diferencial

Y en su lugar he encajado el altavoz

Aqui se ve que no molesta una vez montado...

Llevara unas conexiones Rac, las tipicas rojo blanco o rojo negro que nose donde las pondre para poder conectarla al equipo de musica xD

Tengo que decir que me ha impresionado el altavoz, lo he conectado al modulo y por mas que lo subiera no se fatigaba, lo he puesto al mismo nivel que los altavoces grandes de este.
perezgt
Buenas de nuevo xD, aparezco cada mes....

He visto ultimamente que esto no esta muy movido asi que lo animo yo un poco

He hecho bastantes avances con la forfi pero aun le queda lo suyo ya que he estado con otro proyecto paralelo, ya vereis el que...

Que he hecho? Pues imprimar todas las piezas y pintar, primero por adentro e interiores de puertas y sitios reconditos que luego es mas facil y queda mejor que empezar por afuera... Las puertas no estan pintadas ya que de quitarle las manetas han quedado algunos agujerillos y el porton trasero me olvide de el y lo he visto hoy ^^. le he hecho una linea de escape directa y nueva y dos salidas en forma ovalada con un trozo de antena de rc, ademas, he eliminado la malla de la calandra delantera y le he pegado una malla nueva y mejor por detras lo que le da mucha profundidad y me gusta...

Primero cuelgo fotos y luego explico lo que tengo por delante ¬¬ (Siento estos tochos jsjsj) !!!

Aviso, muchas fotos pero la camara cada vez va a peor, este fin de semana intentare acabarla y lanzarle alguna mas con una reflex!!!!

Y este es el proyecto que llevo paralelo a la forfi al cual le queda poco, un poco mas de barniz y montar

Saludos y espero que os guste
perezgt
Hasta aqui todo, espero que os guste y seguire poniendo avances aunque estoy muy liado ultimamente...
nastir
Modelista peligroso!
que feeeeeeeeeeeaa!!!!(mentira)la verdad que es un poco truñing pero haciendole algo ligerito queda de muerte tio..
SALUDOS!
perezgt
Cita de nastir
que feeeeeeeeeeeaa!!!!(mentira)la verdad que es un poco truñing pero haciendole algo ligerito queda de muerte tio..
SALUDOS!
Al principio reconozco que el proyecto no tenia por donde cojerlo pero ahora estoy enamorado de ella
perezgt
Veo que no gusta por aqui xD...

La idea seria poner pegatinas tipo surfer en una esquina del porton trasero...
Mejorar las entradas de aire delantera haciendo en la de debajo lo mismo que en la de arriba
Acabar de terminar los ejes que de momento son blisters^^
Cambiar el color del interior, el rojo por un gris oscurillo
El porton trasero, ponerle cadenas para dejarlo medio abierto, utilizando la tira de un collar donde ahora hay cuerdas...
Mas opiniones? Ideas?
← A Modelismo