Rajoy: "No sé si existe la falange".

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
http://www.youtube.com/watch?v=9I3iDrthD5k

Pd: No permite la insercion directa.
Yugturche
ForoCoches: Miembro
Se dice faringe.
eksecution
Poleando me hallo
supertrusko
Miembro extraordinario
Serán hilillos de plastelina ....
Chusarro
espíritu rojo
Rajoy te respeto mucho por tus méritos académicos, muy pocos se pueden sacar en un año una oposición a Registrador de la Propiedad, pero a mí me viene ese subnormal a buscarte las cosquillas en tu propio terreno (el Derecho) y no perdería ocasión para ownear a ese patético plumilla.

Deja ya de ser un cobarde.
Morrigan
X7
BMW|X5
Cita de pilpilean
Más tonto y no nace. Mira que ZP es tonto eh, pero lo de éste roza el retraso.
Ciertamente es retrasado, porque pensar que puede salir de ese "callejon" donde le mete Evole con ese cinismo tan patetico...

cinismo.
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.

Vamos que parece que la definicion de la rae se haya escrito despues de escuchar esas declaraciones de Rajoy... xD
BMW|X5
Cita de Chusarro
Rajoy te respeto mucho por tus méritos académicos, muy pocos se pueden sacar en un año una oposición a Registrador de la Propiedad, pero a mí me viene ese subnormal a buscarte las cosquillas en tu propio terreno (el Derecho) y no perdería ocasión para ownear a ese patético plumilla.

Deja ya de ser un cobarde.
A parte de cobarde, demuestra ser muy poco inteligente, porque es evidente que nadie con 2 dedos de frente se va a creer que no sabe lo que es la falange...
tuercebotass
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Chusarro
espíritu rojo
Cita de BMW|X5
A parte de cobarde, demuestra ser muy poco inteligente, porque es evidente que nadie con 2 dedos de frente se va a creer que no sabe lo que es la falange...
En eso te doy la razón, parece mentira que con el currículum que tiene haga luego el majadero de este modo.
cordobilla
30 cm de Miembro
Mr.Flom
No Flom,no party
Wtf!¿
BMW|X5
Cita de cMs_16v
Wtf!¿
Increible si...
jjoldem
Cierto, lo estaba viendo en Bnf y me he quedado casi mas pasmao que con un chiste de sr_burns
fluxos
ha si va el pais...
tenemos los políticos que nos merecemos...
BMW|X5
Cita de jjoldem
Cierto, lo estaba viendo en Bnf y me he quedado casi mas pasmao que con un chiste de sr_burns
Yo todavia no entiendo como puede haber dicho eso...

Esta tomando a la gente por imbecil de forma tan descarada delante de una camara?... xD
Chusarro
espíritu rojo
Cita de BMW|X5
Yo todavia no entiendo como puede haber dicho eso...

Esta tomando a la gente por imbecil de forma tan descarada delante de una camara?... xD
Yo te lo explico. Rajoy desde su fracaso en las elecciones generales de 2008 ha hecho caso a un tipo llamado Pedro Arriola, cuya estrategia para ganar las elecciones es hablar lo menos posible de política para quedar bien con todo el mundo y arañar votos de los indecisos, hablar sólo de economía y dejar que la crisis socave la imagen de Zapatero para heredar el poder. Salvo cuando le convino poner a Mayor Oreja para evitar la desbandada de votos de liberales y conservadores en las Europeas, que era un terreno perfecto para que el votante tradicional del PP castigase a Rajoy dada la ventaja del PPE en otros países.

Llevando esta estrategia de evitar la confrontación política siendo un político el resultado es predecible.
pecero
Este es el que va a salvar el pais.

Y es difícil decir ésto, pero lo digo:

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
BMW|X5
Cita de pecero
Este es el que va a salvar el pais.

Y es difícil decir ésto, pero lo digo:

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
La verdad que si... xD
Salopard
que le pasa a este , le esta mangando el "tabaco" a la Aido ?
BMW|X5
Cita de Salopard
que le pasa a este , le esta mangando el "tabaco" a la Aido ?
Casi es para pensar que era un imitador parodiando a Rajoy...
BMW|X5
No interesa?
albertomb
Facha
si la conoce es un facha y si no es que se hace el tonto, daros una vuelta
prov
Ya ves, tampoco existian las manchas negras y ZAS!! menudo estropicio
druha
No sé que es lo peor de este país, si los políticos cobardes, los periodistas que intentan enmierdarlos con gilipolleces, o el tonto de a pie que les baila el agua a unos y otros. Así nos va.

Quien lo quiera coger que lo coja.
BMW|X5
Cita de albertomb
si la conoce es un facha y si no es que se hace el tonto, daros una vuelta
Te ha faltado si miente, hace el ridiculo ante miles de espectadores.
eldelperro31
Rajoy no es más tonto porque no ha estudiado
BMW|X5
Cita de kurko676
Tiene toda la razón,la falange como tal ya no existe.Ahora hay 4 gatos que dicen que son la falange pero ese partido ni tiene fuerza ni va a volver nunca a ser lo que fue.No se porque se le da tanta publicidad desde los medios de comunicacion de la izquierda.

"El juez Luciano Varela ha expulsado del caso Garzón a Falange Española de las JONS por no haber presentado un nuevo escrito de acusación después de que el primero fuera rechazado por defectos formales. Sin embargo, ha mantenido en el proceso al sindicato vinculado a la ultraderecha Manos Limpias. Estos tejemanejes jurídicos han dado pie a Baltasar Garzón para pedir al Tribunal Supremo (TS) la nulidad del proceso."

Lo que no se puede es ser tan cinico y tomar a la gente por idiota...
Iurista
Que respuesta más estúpida. No es propia de alguien que aspira a ser presidente de España.
BMW|X5
Cita de Buby3f
MEGAFAIL
Eres mas tonto que Rajoy... que ya es decir...

Insertar videos no tiene mas ciencia que colocar la etiqueta [youtube] codigo [/yotube.]

Pero este video en concreto no se ve insertado, hay que verlo desde la web de youtube.

Venga chaval comete tu el megafail...
← A General