Canciones que os suben el ánimo.
25-may-2010 23:16
|
Pues eso, que canciones os suben el ánimo al escucharlas. yo pongo 3 que siempre que las escucho me animo bastante. [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] |
25-may-2010 23:22
| hombre deprimirse es mas facil, pero subir el animo tambien pasa, ¿ati no te pasa que escuchas una cancion y te subes bastante? nose ami esque desde chico me ha gustado mucho la musica |
25-may-2010 23:30
|
ami esa me motivaba de chico XD me grabo la pelicula una prima mia con 2 videos vhs, a ratos se ponia gris y no se escuchaba la voz por el anticopy XD que recuerdos, scar hermano ayudame.... que hijo puta el scar |
25-may-2010 23:37
| si,hay veces que una cancion te anuma,pero si es un momento en el que por algo estas deprimido pue no la verdad,a mi l menos no puedo escuchar musica animanda en esos momentos,solo cosas tristes. |
25-may-2010 23:52
| No xD, lo veía cuando era pequeño y me encantaban los putos dibujos esos xD Y cuando he leido el título del post y por otro motivo me acordado de la canción. |
26-may-2010 00:00
|
¿¿Por qué en Sur América siempre doblan con la misma voz a todos sus personajes?? Por cierto... lo prefiero en Español... me tocaba más la patata...
|
26-may-2010 00:01
|
Yo era un fiel seguidor de Dover. Aún hoy se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo esos conciertos. Luego se volvieron pijos y destruyeron el grupo |